Hace 15 años | Por telemako a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por telemako a 20minutos.es

La mariposa Techla betulae, conocida como 'isabelina', ha sido localizada en el suroeste de Madrid, en la parte limítrofe con Ávila

Comentarios

e

si que viven las mariposas no?

m

#1 y lo bien que se esconden eh?

MarioEstebanRioz

joder, el dueño estará contento, yo la hubiera dejado de buscar a los 120 años de perdida.
en serio, me encanta que la gente se dedique a cosas como esta, gracias a ellos somos mejores y más sabios.

qwerty22

Pues para llevar 150 años extinta buscando en google aparecen miles de fotos de ella, sera como el bigfoot, se la habia fotografiado pero no comprobado su existencia.



https://www.miradanatural.es/fotousuario.php?id=14147&galeria=371
http://www.butterfliesoffrance.com/html/thecla%20betulae.htm

No sera que la noticia es que se ha encontrado en Madrid por primera vez en 150 años y el periodista se ha flipado un poquito?

u

#5 pues cuando vea lo que ha subido el precio del tabaco, igual no la volvemos a ver

equisdx

pues que se vayan preparando en Tokio y Nueva York, porque es espera una tormenta de aupa..

p

#6 ... jajaja ...además la mariposa declaro que habia convivido con David Villa los ultimos meses y le dijo que siba al Madrid

u

#1 y el que la vio lo mismo, pero ademas vaya paciencia que tenia que tener para ir comparandolas

Comandante007

¿y como saben que es la misma? ¿hay fotos de la de hace 156 años?

Cocoman

Si que vive el tipo que la vio hace 156 años...

panzher

"Dicha mariposa estaba jugando al escondite con sus hermanas".
Como estaba algo aburrida, salió la primera de su escondrijo, ahora se espera que salgan poco a poco las demás

D

#1 Está mayor, pero se conserva bien.

pedrobotero

ains, se fue siendo una oruguita y ahora fijaros en ella...

D

Pues la verdad, me parece irrelevante. ¿Cuantos insectos nuevos o supuestamente extintos se descubren al año? ¿2000? ¿5000?
Una mariposa mas para el montón.
Lo importante son los animales grandes, de esos sí que se descubren poquitos al año

o

Como la pille Obama ya veremos como baja su popularidad

m

En la otra esquina... La Revoloteadora de Vallecas!

C

queremos el secreto de la eterna juventud!

D

Joder, después de tanto tiempo no me extraña que les cueste reconocerlas y las clasifiquen como Objetos Voladores No Identificados La mejor foto del año de un ovni resultó ser una mariposa

r

¿no sería una tortuga?

times0000

#10 De hecho la mariposa salio a por tabaco... y hasta ahora lol

D

Mariposa Techla betulae,también conocida como la Bin Laden.

n

Joder, pero si esta mariposa llevo yo viendola ni se sabe la de años...
Me lo hubieran dicho a mi y les traigo unas cuantas.

D

#8 Pues si quieres te lo digo: las mariposas se disecan, se pinchan con alfileres y así aguantan siglos...

D

No veas que memoria tiene el descubridor, y lo bien que se cuida.

D

"¡¡ ya no sales mas de casaaa...." le soltó cuando la encontró.

D

Tenían prueba de ADN ?

D

Pues ya la ha liado, ahora la cazaran y la disecaran, mas le valdría que la siguieran dando por extinguida

D

#6 Eres un puto pesado.
Muerte a Alonso, muerte a Ferrari y muerte a la formula 1

akey

Esta noticia acerca a Alonso a Ferrari