Eli
390meneos

Locura total: Asociación Taurina dice que un Gobierno que pacta con ETA no tiene autoridad moral para prohibir los toros

"En declaraciones a la COPE, para Enrique Garza, tenemos un Gobierno “contradictorio”, ya que “pacta con ETA y defiende las sedaciones cercanas a la eutanasia, y ahora nos viene a dar clases de moral”, ha dicho." El grado de inmoralidad de algunos no tiene límite. Relacionada: meneame.net/story/narbona-propone-prohibir-corridas-toro-muera-plaza

etiquetas: toros, eta, locura
negativos: 0  usuarios: 390  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --10627-- el 21-12-2006 10:11 UTC
  2. por Hugolp el 21-12-2006 10:12 UTC
  3. #3   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ???????????????
    Si eran declaraciones a la cope ..... pues ya se sabe. Higadillos, vísceras la radio más entrañable ; )
    votos: 13, karma: 2
    por yodi el 21-12-2006 10:16 UTC
  4. #4   ¿ZP pacta con los toreros sin que estos hayan entregado las espadas? Jodidos progretoreros, rendición en mi nombre no :-P
    votos: 31, karma: 167
    por jotape el 21-12-2006 10:17 UTC
  5. por --4337-- el 21-12-2006 10:21 UTC
  6. #6   Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra...
    votos: 5, karma: 20
    por _borrado_ el 21-12-2006 10:25 UTC
  7. #7   #4 Rejoneo en mi nombre no / Todos somos Ortega Cano :-p
    votos: 7, karma: 51
    por aberron el 21-12-2006 10:25 UTC
  8. #8   No tengo palabras para calificar a estos pitecántropos...
    votos: 5, karma: 27
    por tarkovsky el 21-12-2006 10:33 UTC
  9. #9   Segun la AVT (Asociacion de Victimas de los Toreros) no se puede negociar con 1.000.000 de toros asesinados. Rendicion de los toreros ¡YA!
    votos: 26, karma: 109
    por glups el 21-12-2006 10:33 UTC
  10. #10   jajajaajajajajaajaja XD esto es la leche... juez, jurado y verdugo, la COPE es brutal jajajaajjajaaj cada día entiendo menos como los curitas tienen una cadena de radio de humor, con lo sosos que son ellos XD
    votos: 9, karma: 38
    por vicious el 21-12-2006 10:39 UTC
  11. por --15509-- el 21-12-2006 11:18 UTC
  12. #12   El presidente de una asociación taurina en la COPE.

    Como ver a Bugs Bunny en la sección de verduras de Mercamadrid, el colmo de los colmos.

    Más casposo que Sergio Dalma cantando en una reunión de las Nuevas Generaciones. xD

    España profunda, profundísima...
    votos: 15, karma: 57
    por Esmolante el 21-12-2006 11:24 UTC
  13. #13   Esto me suena a la salida de tono de José María Soria, investigado por corrupción urbanistica, que para salir del paso dijo que "el PSOE cuando ha tenido que matar, ha matado; cuando ha tenido que secuestrar, ha secuestrado, y ha utilizado el aparato del Estado en su beneficio".
    votos: 8, karma: 28
    por Aidann el 21-12-2006 11:52 UTC
  14. #14   Al loro con el titular: no hablan de prohibir "los toros" solamente la muerte del toro en cada corrida. Por otro lado, si, señores, alguien les tenia que dar clases de moralidad (animal al menos).
    votos: 8, karma: 10
    por mitxi21 el 21-12-2006 12:04 UTC
  15. #15   Me referia con mi anterior comentario que el titular deberia ser parecido a esta noticia relacionada:

    meneame.net/story/narbona-propone-prohibir-corridas-toro-muera-plaza
    votos: 1, karma: 13
    por mitxi21 el 21-12-2006 12:24 UTC
  16. por --13754-- el 21-12-2006 12:54 UTC
  17. #17   #2 ahí está. esa es la cuestión, y sólo esa.
    votos: 2, karma: 10
    por ikkyu el 21-12-2006 12:55 UTC
  18. #18   No a la pena de muerte de los toros. Cambia tu estoque por el mando de una consola Wii.
    Ahora bien, imaginemos que sacrificar toros fuera un mandamiento del Corán: ¿qué pasaría?
    votos: 21, karma: -38
    por marc0 el 21-12-2006 13:06 UTC
  19. #19   Mientras la gente no sea capaz de defender -o al menos intentarlo- sus posturas sin encender el ventilador continuará el regero de sandeces. Intentar leer lo que ha comentado el Sr Cuevas sobre el aumento de las tarifas eléctricas... Normal en alguien que vive en su apellido.

    Saludos.
    votos: 1, karma: 14
    por dulcino el 21-12-2006 13:06 UTC
  20. #20   "En declaraciones a la COPE..."

    He dejado de leer en ese mismo punto.
    votos: 20, karma: 110
    por nervxp el 21-12-2006 13:15 UTC
  21. #21   Es una conspiración, quieren prohibir el toreo para matar toros con ácido bórico.
    votos: 9, karma: 64
    por Namueh el 21-12-2006 13:16 UTC
  22. #22   In soviet Russia, bulls bullfights YOU!
    votos: 9, karma: 55
    por hardcrack el 21-12-2006 13:16 UTC
  23. #23   #18 ¿Tú que crees? Que nos quejaríamos igual.

    Menos demagogia, por favor.
    votos: 6, karma: 47
    por dmar el 21-12-2006 13:19 UTC
  24. #24   Propongo que ZP vaya de astado a los festejos. xD
    votos: 11, karma: -54
    por fiberpum el 21-12-2006 13:26 UTC
  25. #25   Diria que esto es un ejemplo de falacia ad-hominem (tu argumento X es falso porque tu bla bla bla) pero es evidente que este tipo no sabe lo que es un argumento, ni una falacia, ni distinguir una verdad de una mentira, ni ha leido un libro, ni ha pisado una universidad en su puñetera vida. Así que sería como hablarle a la pared.

    Por otro lado, más que la etiqueta locura yo le habria puesto la etiqueta humor, porque no se puede entender de otra manera.
    votos: 3, karma: 26
    por joseluis el 21-12-2006 13:29 UTC
  26. #26   Señores de la cope:
    Me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que a la vuelta de mi casa hay un fontanero que, si ustedes lo necesitan, puede criticar el proceso de paz vigente. A modo de ser sinceros el tipo mucho de política no sabe, tampoco su profesión lo convierte en un locutor autorizado, pero vean, tiene una gracia que cuando me encuentro con el en el bar me descojono!!!
    Atentamente

    Un servidor a la causa :)
    votos: 9, karma: 53
    por Tumbadito el 21-12-2006 13:35 UTC
  27. #27   Es mas facil preocuparse de los animales que de las personas,,,al menos parece ser asi.Es muy importante que no se maten los toros en la plaza...que se mate a la gente donde sea parece ser menos importante...
    Quizas a la Union Europea le incomode mas la muerte de un toro en la plaza,que la muerte de los Iraquies o de los Palestinos,,,Hay cerebros para toda clase de pensamientos y sensibilidades....Viva ¡¡¡¡la pluralidad
    votos: 8, karma: -8
    por simunar el 21-12-2006 13:44 UTC
  28. por --2090-- el 21-12-2006 13:49 UTC
  29. #29   #27 ¿Y por qué tiene que ser preocuparse de los animales O preocuparse de las personas? Personalmente, estoy en contra de que se maten toros por diversión y en contra de que se maten personas independientemente del "motivo" por el que se las mate. Una cosa no quita la otra.
    votos: 6, karma: 44
    por radowitzky el 21-12-2006 13:54 UTC
  30. #30   Esto les pasa por hablar con TERNERA. :)
    votos: 3, karma: 34
    por natxoc el 21-12-2006 14:21 UTC
  31. #31   Me gusta la lidia del toro en la plaza y que al final sea muerto, pero también apoyo el que se mantengan conversaciones para acabar con el terrorismo y se procure una muerte digna a personas que sufren y no quieren seguir haciéndolo.

    ¡Hala, ya me he enemistado con el 100% de los posteadores!
    votos: 8, karma: 45
    por el-aleman el 21-12-2006 14:28 UTC
  32. #32   La COPE tiene la misma credibilidad que Iker Jiménez jajajaja!!! :D
    votos: 9, karma: 52
    por josepzin el 21-12-2006 14:32 UTC
  33. por --15653-- el 21-12-2006 14:36 UTC
  34. #34   #23 Creo que la gente no se queja igual de determinados hechos calificados como "culturales" ni hace abstracción de su origen, de ahí mi comentario demagógico.
    Imagina una tribu perdida del amazonas que mata toros en sacrificios rituales desde hace miles de años y el gobierno de Brasil decide prohibírselo. ¿Crees que suscitaría la misma reacción en Meneame? ¿Qué opinaría Sting? ¿Qué pasa con la biodiversidad cultural?
    votos: 8, karma: -19
    por marc0 el 21-12-2006 14:39 UTC
  35. #35   #27 en los gobiernos se suele disponer de las personas para diferentes trabajos, de manera que no haga falta terminar una tarea para empezar la siguiente. Así podemos, por ejemplo, negociar con ETA y, en paralelo, prohibir los toros para así contentar a todos.

    Esto no quiere decir que una cosa sea más importante que la otra, sino que cada tarea se ha asignado a una persona o grupo de personas que son independientes entre sí. ¿Lo entiendes, corazón?
    votos: 3, karma: 27
    por ElBrujo el 21-12-2006 15:48 UTC
  36. #36   Este se ha meado fuera del tiesto ... La ministra ya se ha retractado, diciendo que lo de no matar al toro en la plaza lo sugiere a titulo personal.
    votos: 2, karma: 17
    por Chazam el 21-12-2006 15:53 UTC
  37. #37   #27 ¿Que pasa, que si nos preocupamos por los animales significa que no nos preocupamos por las personas? Ole, esto es demagogia y lo demas son tonterias!!

    Que una cosa este mal, no significa que la otra no lo este.

    #35 Genial tu post, me ha encantado la manera de explicarlo :-D
    votos: 1, karma: 14
    por daemon el 21-12-2006 16:55 UTC
  38. #38   Alguno de vosotros me ha contestado y creo que no entendio el contenido de mi mensaje.No pretendo hacer demagogia ni nada que se le parezca.El numero 34 habla en su mensaje de hechos culturales y estoy de acuerdo con El.Los Toros asi como las fiestas de San Fermin son Hechos Culturales de los Españoles,al igual que muchas otras fiestas y tradiciones.Personalmente ,me da lo mismo que se maten los Toros como que no se maten,en la plaza,pero creo que detras de esto hay algo mas que el asunto de la muerte del toro.Se empieza por algo y luego se continua por lo que queda.Pienso que detras hay un objetivo,a largo plazo,en todo esto y es "La disolucion del Espiritu y Tradiciones de Los Españo...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: -4
    por simunar el 21-12-2006 17:52 UTC
  39. #39   #38 Los hechos culturales hay que aprovecharlos si son aprovechables, y descartarlos si no es así. Yo no me iré al senegal o a nigeria a decirles como tiene que vestir o que gustos deben tener, perí si hay que discutir sobre la ablación del clitoris (otro "hecho cultural"), pues discutiré, porqué a parte de ser una tradición, también és una salvajada.

    Además, la sociedad cambia, y sus costumbres no tiene porqué ser inamovibles. Y eso no significa que seamos todos un rebaño domesticado.

    Si hay que tolerar el maltrato animal para ser español, apaga y vamonos que yo ame doy de baja. Es españa tenemos costumbres de sobra, muchas de las cuales no implican hacer de la torura animal un espectaculo.
    votos: 6, karma: 62
    por daemon el 21-12-2006 18:11 UTC
  40. #40   #39 Cuando la sociedad cambie los suficiente, los toros desaparecerán por falta de asistencia. El problema es que una clase dirigente pretenda, desde arriba, cambiar a la sociedad en función de su visión de como debe ser ésta, generalmente legislando prohibiciones. Referendum sobre los toros y a acatar el resultado. O, por lo menos, que venga en el programa electoral de cada partido su visión del asunto. Eso es democracia, gente informada que vota, partidos que cumplen su programa y no 4 años de "carta blanca".
    votos: 1, karma: -1
    por marc0 el 21-12-2006 18:41 UTC
  41. #41   #39 Cuanta razón tienes
    votos: 0, karma: 6
    por radowitzky el 21-12-2006 18:43 UTC
  42. #42   #27,#38 | A ver, las tradiciones y las costumbres evolucionan a la par que la sociedad puesto que son un producto de esta, si no evolucionaran modificandose y/o descartandose algunas de ellas seria porque nuestra sociedad no estaria avanzando. Asi que no confundas que nos quieran hacer un rebaño de ovejas (cosa que si creo) con que tiene algo que ver la "personalidad de la Sociedad Española" como tu has dicho. Son dos cosas que no tienen NADA que ver. Y como dije antes si no evolucionaramos como sociedad no existiria esa "sociedad española" con su "espiritu y tradiciones", seguiriamos con el espiritu y las tradiciones provenientes de los primeros hominidos. Y ya...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 19
    por Alandor el 21-12-2006 20:32 UTC
  43. #43   #39 En una supuesta democracia debería haber refendums cada poco tiempo, pero eso es lo que más temen los partidos mayoritarios, si no por qué crees que no les gustaba el Plan Ibaretxe, y por qué se acojonaron con los del tratado europeo (constitución), quitándole validez e incluso no haciéndolo cuando veíanq ue no iba a salir lo que convenía.
    votos: 2, karma: 6
    por kodiak el 21-12-2006 21:46 UTC
  44. #44   que usen las plazas de toros para conciertos..y que no entre mas un torero en ellas..ni los facinerosos que suelen acompañarlos..basta ya...a la mierda
    votos: 1, karma: -1
    por stallone el 21-12-2006 23:23 UTC
  45. #45   #40 "El problema es que una clase dirigente pretenda, desde arriba, cambiar a la sociedad en función de su visión de como debe ser ésta". Bueno, eso es a lo que supuestamente se debe dedicar el gobierno, no? A legislar en función de lo que creen. Respecto a lo del programa electoral, completamente de acuerdo. Cada partido deberia especificar en su programa que acciones pretende llevar a cabo. Por desgracia hay muchas decisiones que los partidos nunca se atrevaran a poner en un programa electoral. Los políticos acostumbran a carecer de la valentia necesaria para decir las cosas que realmente piensan. Por lo que los programas electorales acaban siendo nada mas que un cúmulo de falsas...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por daemon el 22-12-2006 07:36 UTC
  46. #46   Se tiene una gran preocupación por la vida y forma de morir los toros.
    A la vez se intenta introducir la eutanasia, el aborto va a toda velocidad .
    Las leyes civiles en materia de aborto y eutanasia, de respeto del embrión humano entre otras, deben de recordarnos que si bien en la militancia política de un católico hay espacio para la pluralidad, quienes se comprometen directamente en la acción legislativa, (y somos todos los que votamos), es el respeto a la persona, el que hace posible la participación en democracia y tenemos la obligación de oponernos a toda ley que atente contra la vida humana

    Se tiene una gran preocupación por la vida y forma de morir los toros.
    A la vez se intent...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: -1
    por icuepadrefamilia el 22-12-2006 16:07 UTC
comentarios cerrados

menéame