Hace 15 años | Por --10689-- a juanfont.eu
Publicado hace 15 años por --10689-- a juanfont.eu

Sobran las palabras. La viñeta muestra la lógica de las personas racionales frente al oscurantismo de la religión. [Sí, es mi dominio. No, no es spam. Simplemente, Imageshack y similares no aguantan el tráfico que genera meneame]. Vía 4chan.

Comentarios

Marito

#1 Pruébalo!

Penetrator

#8 Y a escribir en inglés también, a ser posible: "I has a baseball" --> "I have a baseball".

D

#10 Que sea ateo no quiere decir que no sea más cavernario, sectario, retrogado y fascista que cualquier otro de la COPE.

SirKeldon

Ahora entiendo por qué Federico Jiménez Losantos grita tanto ... roll

#11 Joder, pues para ser ateo ... menuda emisora en la que trabaja

IndividuoDesconocido

#49 Por mucho que me pese decirlo ahora mismo, en este mundo que nos ha tocado vivir, los ateos son los más débiles.

kekobola

#0 Rigurosamente cierto. Todavía debo tener por ahí un libro llamado "Ateismo hoy" publicado por RTVE y que leí en mi adolescencia. El libro, escrito por un cura, trataba de combatir precisamente el ateismo. Y recuerdo perfectamente el siguiente pié de foto:
"La inexistencia de Dios no se decide por mayoría de votos".

D

#32 Hay ya científicos que han encontrado pruebas de universos anteriores al BigBang.

La primera de la termodinámica: "no se CREA"

D

#17 Revisa mi web. No hay absolutamente nada. Solo un par de repositorios de SVN. Un index para que no se mire el contenido del directorio raiz y mucho pr0n escondido roll

No gano nada con las visitas. Y no hay ningún hosting de imagenes que aguante a meneame y no llene la página de publicidad

DZPM

#0
> "Vía 4chan"

Nunca creí que llegaría a ver esto lol
Rule & rule 2, faggot!

#16
newfag lol!

D

#51 La ciencia va avanzando, la religión no puede hacerlo.
Cada vez que la religión se acoge a un descubrimiento científico (*), el siguiente descubrimiento les deja con el culo al aire.

(*) cómo supuesta evidencia para alguno de sus múltiples e incompatibles axiomas.

Xiana

#0 Que alguien enseñe a ese individuo a dibujar, por favor lol

D

#32 pa que sirve tanta retórica si puede ser tumbada por un par de monigotes mal dibujaos

D

#8 ¿Dibujas tu mejor? lol lol

D

DZPM las reglas 1 y 2 son solo para las invasiones.

Magec

#1 y #2 Rulad lo que fumais.

Habia un meneo a una viñeta sobre religión. Dos personas en una habitación oscura y al final el no religioso encendia una linterna. y no se qué...Pero no la encuentro, era muy buena.

A

Mmmm una vez, yo dije: algo no existe, hasta que se demuestre su existencia. A lo que se me contestó: entonces, las ondas electromagnéticas no existían hasta el momento preciso en que se descubren? Yo creo que no se puede afirmar que dios no exista, pero tampoco puedes decir que exista y obligar a los demás a creer en tu argumento! Buena viñeta!

D

#44 y #47 Las "ondas electromagnéticas" suelen conocerse con el vulgar nombre de "luz"
La luz es conocida desde que la creó su creador, digooooo... diseñador, universo, lo que sea. Quiero decir que para mi gato, su existencia no es ningún secreto.

Su "descubrimiento" teórico es otra cosa. Son una consecuencia de las ecuaciones de Maxwell.

D

#10 El Fede es ateo

D

#25 Tienes toda la razón. Es por eso que voté errónea

D

falacia: "todo lo que no es religioso es convencional"

Buena manera de atribuirse el resto del Universo salvo la parte que no interesa.

xerkad

me parece insignificante e irrelevante el anuncio, ganas de tener mas puntos en meneame?

D

La lógica es la lógica, sólo hay una, y no es patrimonio ni de la ciencia ni de la religión. Por otra parte, una imbecilidad juntar en una misma frase las palabras religión y lógica, porque es como tratar de juntar en un vaso agua y aceite.

eduardomo

Lógica religiosa....pero hombre, si son antónimos.

unf

Buena viñeta. Aunque esto no tenga nada que ver con la lógica propiamente dicha.

sb2000

Buena viñeta...

D

Creo que la gente no sabe detectar la ironía sin que se ponga el tag. Creo que se debería hacer un curso o algo de cómo captar las ironías.

Y sí, me refiero al comentario #17.

D

Voto plagio... Sólo cambiaste la url de la imagen en el envío de #7. lol

EDITO: Bueno, y el "alt".

vrael

#7 el previously ya vale un positiffo

D

Ehem me he permitido cambiarle las palabras al castellano al dibujo.

sanchez

Por qué dice "I has". Es slang o algo así?

D

enésimo chiste igual que todos anteriores sobre el tema que han salido por aquí, qué ganas de ensañarse con los más débiles

xaman

Genial, como la de los dragones.

#32 Aquí tienes contestaciones:
Vía 1: "Todo se mueve por otro cuerpo", cierto, yo me muevo por otro cuerpo: mis piernas.
Vía 2: "La típica de que cómo no sabemos exáctamente el origen del universo existe Dios". Objetivo principal de la religión desde que el hombre es hombre, pero antes no se sabía que la Tierra gira alrededor del Sol y ahora sí, es decir, tiempo al tiempo.
Vía 3: "No existiría nada, porque todo empezó a existir por algo que ya existía", simplemente mezcla los dos anteriores.
Vía 4: "Todo se rige en función de un máximo, utilizando al bondad, generosidad, etc. como Dios". Aquí hay varias: ¿Por qué todo se rige con un máximo" ¿Por que el máximo de las cosas buenas es Dios? Yo a eso le llamo simplemente pensar en los demás, no me hace falta ningún Dios para eso.
Vía 5: "Todo se rige hacía un fin". Esto es creer en el destino, pero ¿Cómo se yo que me impulsa otro ser y no yo?.

Estas son las que se me han ocurrido a mí en unos 30 minutos leyéndolas por encima, pero si te parece poco, aquí tienes más:
http://www.driverop.com.ar/viastomistas.php

ummon

#44 Bueno, podemos pensar que las “ondas electromagnéticas” no existían hasta que se descubrieron.
Existía el fenómeno físico, pero al bautizarlas quedaron asociadas el fenómeno físico al nombre.
Además tampoco estamos muy seguros que existan tal como las idealizamos, estamos seguros de que nuestra interpretación de la realidad, que esta profundamente condicionada a la evolución de nuestro cerebro y a las maquinas que construimos, se corresponde con la realidad hasta donde somos capaces de percibirla.

D

Pues yo lo veo así:

Tengo una pelota en casa.
¿Puedes probarlo?
Si, pero dentro de un mes, que ahora estamos de viaje en medio de la nada.
Entonces fijo que no tienes una pelota y que me estás engañando para ganar dinero.

n

Alguien con buen Karma y que sepa llegar a portada publique esto en meneame:

Church Signs That Won’t Make You Go To Church
http://www.holytaco.com/2008/08/04/church-signs-that-wont-make-you-go-to-church/

vfmmeo

#24, más que antónimos, forman un oxímoron. Como lo de "inteligencia militar"...

Shagrath92

#41 Lulz, tu vienes de /i/ a invadir meneame?
total, nos quedan unas horas de vida, echemoslas en 4cheen

s

#10 #11 lo mismo el Fede está en la COPE para sabotearla desde dentro
MWAHAHAHAHA!!!!

D

Sois todos unos ateos !!!

La ira de dios caera sobre vosotros !!!

muahahahahahahahahaha

D
D

#32 Sexta ? ..

Que yo sepa son solo 5 ...

zopen

#33 go to #7

GotMilk

Fedegico ateo? Siempre pensé que era pastafarian...

dmart82

#27, viniendo de 4chan me espero cualquier cosa... lol

D

¿Alguien se ha fijado en la página?

http://juanfont.eu/

Se le va un poquito...

D

Sencillamente mucha ignorancia acerca de lo que es la religión

j

Estan buenas.

EmsiPasion

muy interesante

E

#16 ¿es irónico no? Este tipo de lenguaje, llamémosle "4chanero", es así a propósito. Como nuestro HOYGAN. Es visible en fenómenos como los LOLcats (El mítico I can has cheezburger?) y la pandemia de OWNED!!1! y YOU FAIL que se ha contagiado a menéame

Espero que nadie acabe escribiendo así en su CV, por ejemplo

D

Juan, eres un spammer, podrías subir la imagen a un host de imagenes, ¿no? Nooooooo, aprovechas para subir a tu hosting y ganar visitas a tu web

D

lei uno muxo mejro q era una abitacion a oscuras n la q el religioso decia q abia un dragon y cuando se encendia l aluz y se veia q no abia nada decia : fuk u lol

j

No entiendo el éxito de esta caca. Desde hace siglo existen cinco vias lógicas que demuestran la existencia de Dios y aún no han sido refutada. Ver en google vias tomistas. Actualmente los físicos se devanen los sesos por refutar la sexta, el origen del big bang.