Publicado hace 16 años por jacintorodriguez a picandocodigo.linuxuruguay.org

"Teníamos computadora con DOS (antes de windows 3.1) y los primeros pasos eran con Logo. El reto era dibujar una estrella, una caricatura, o dejar a la tortuga avanzando infinitamente por la pantalla dejando el rastro...." Muchos(programadores) vivimos esta experiencia y recordar es lo mejor que se puede hacer.

Comentarios

D

K->Entretenimientos Educativos->Varios->Kturtle

kaleth

¡Dioses, el Logo! Ya era feo cuando me lo enseñaron en la escuela en monitores de fósforo verde (y en catalán, ojo lol) así que volverlo a probar ahora podría ser la bomba.

B4rret

Ufff fue el primer lenguaje q aprendi, cuando tenia creo que 8 o 9 años y gracias a un cursillo que venía en los Petetes (¿se acuerda alguién más del cursillo este?).
Por entonces no tenía ni ordenador ni nada, pero como ponía que se podía seguir con una hoja cuadriculada, y lo de la tortuga me hacía gracia, pos ahi a dibujar chorradas en el papel siguiendo las instrucciones ^_^U

c

Que recuerdos, en clases extraescolares los que hacían 5º de E.G.B. hacían logo y los demás basic pero de vez en cuando podíamos trastear un poco con el.

l

Me acuerdo hasta de algún comando...
fd 4

dioss... cuantos años...