#6El de Levi Strauss no lo había visto en mi vida, señal de lo poco efectivo que resultó. La razón de ser del logo del VAIO me ha parecido la más curiosa.
#3 Dicen que es un elefante (la razón, no me acuerdo), pero a mí me parece un boñiga olorosa.
#11#6 LOL, siempre lo he pensado, en plan
-parece.....
-....
-...no, nada.
Entonces hay que entender que el logo de meneame es un elefante psicodélico? Yo titularía el dibujito a lo ibañez, "pesadilla por indigestión de garbanzos"
#12Dios, nunca me había fijado en que lo del medio del logo de Carrefour era una "C"! Y yo que sólo veía una flecha roja y un símbolo raro azul... xD
El del logo de Nike es mentira esa explicación. El símbolo se llama Swoosh y aquí lo que se crée que es su origen: "It'salsobelievedthat"Swoosh"camefromthesoundofamovingathlete,likeningittoawhip."
¡El del VAIO tiene una explicación curradísima!
El artículo podría haber explicado el origen de otros logos como por ejemplo el de Apple que es bastante curioso también, y el de Adidas también tiene su historia...
#3 Dicen que es un elefante (la razón, no me acuerdo), pero a mí me parece un boñiga olorosa.
#7 no era se "balanceaba"??? Supongo que en cada pueblo habra una version.
-parece.....
-....
-...no, nada.
Entonces hay que entender que el logo de meneame es un elefante psicodélico? Yo titularía el dibujito a lo ibañez, "pesadilla por indigestión de garbanzos"
El del logo de Nike es mentira esa explicación. El símbolo se llama Swoosh y aquí lo que se crée que es su origen: "It's also believed that "Swoosh" came from the sound of a moving athlete, likening it to a whip."
¡El del VAIO tiene una explicación curradísima!
El artículo podría haber explicado el origen de otros logos como por ejemplo el de Apple que es bastante curioso también, y el de Adidas también tiene su historia...