Hace 15 años | Por Wir0s a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Wir0s a elperiodico.com

El candidato a lendakari del PSE, Patxi López, apostó ayer por asumir "un liderazgo claro contra el terrorismo" y, aun sin citarlos, criticó a los integrantes del tripartito vasco --PNV, EA y EB-- por "jugar a una ambigüedad insoportable".

Comentarios

D

Yo los ilegalizaba a todos. Y también ilegalizaba el txistu, el aurresku y los pelotaris. Más vale prevenir que curar.

txirrisklas

Animo Patxi ahora a por el PNV, hasta quedarte solo.
Por cierto se acuerda Patxi de un cierto grupo denominado GAL?.Pues por aqui estamos esperando tambien alguna condenita eh?

tocameroque

#1 ¿Qué dices?... Patxi López tiene unas ganas de pactar que le hunden.

Wir0s

Al final pediran ir vestido de faralaes para poder presentarse.

D

Hay demasiado rencor en todos los sitios.
Me parece que si hubiera listas abiertas en vez de cerradas, las cagadas que hagan los caciques serían apuntadas como cagadas de ellos, dejando via libre a que la gente nueva empezara sin ellas.
Es muy cansino que lo que hayan hecho unos pocos se mantenga latente en el tiempo, impidiendo que haya renovación de gente, ideas y maneras de actuar...
Por ejempo, ¿porqué habría que achacar lo que hizo Hitler a todo el pueblo alemán? ¿que diriais de los rusos y Stalin? ¿alguien sigue opinando que todos los estadounidenses son como Bush? ¿Acaso con Franco la sociedad era la responsable de sus actos? ¿en Grecia todos piensan como el gobierno, y reprimen al pueblo descontento? ¿qué tiene que ver los oprimidos con lo que los señores de la guerra africanos estén haciendo?
Si se es capaz de separar en partes el todo, se puede llegar a avanzar. Esto me recuerda a la antigua costumbre china de acusar del pecado de una persona a todas las relacionadas con ella desde 9 generaciones anteriores, que acababan con poblaciones enteras exterminadas.
El revanchismo no es bueno. Hay que dar oportunidades otra vez a todos.