Publicado hace 14 años por Milhaud a aldea-irreductible.blogspot.com

Hopkins, un amante de la literatura, tenía entre sus escritores favoritos al granadino y en la confección del nuevo personaje, sugirió darle un toque de refinamiento... dotar al personaje de delicadeza y poesía, daría una nueva dimensión al doctor Lecter. Así, se comenzó a trabajar sobre esa idea... Desde el vestuario en la prisión hasta los gestos, las poses e incluso, como pequeño homenaje, se dejaron varios libros como "Poeta en Nueva York" dentro de la celda del Doctor Lecter.

Comentarios

natrix

#38 Pasando por alto que eres un llorica, ¡qué coño! Eres un llorica.

¿Desde cuándo a irreductible se le tienen ganas? Eso es nuevo. En pocos sitios le han dado tanta coba como aquí.

Si metes una inocentada en tu blog no esperarás que le parezca bien a todo el mundo... cada uno tiene el sentido del humor hasta que deja de tenerlo (a mí me saltó el cowboy negativizando inocentadas).

Se agradece que no hayas hecho otro apunte en tu blog para explicarlo.

Tumbadito

#38 Mi versión de lo que ha pasado.

1) Resulta que el señor aberron tiene derecho a decir que nosotros somos los que ponemos Menéame en Hoygan de no muy buenos modos.

Pero claro, supongo que el señor Aberrón es nuevo y no sabe cómo se manejan las cosas en Menéame. Supongamos que es un chiste llorica de mal gusto.

2) después sale con un: A todo esto, enhorabuena, ya sois mainstream, pronto os saldrán almorranas

El señor aberrón acude al desprestigio cómo método de defensa, algo que no se esperaba de él por varios motivos. Pero por lo visto eso no lo va a decir en su comentario anterior.

3)eclecticoeclectico Confirmado, os habéis metido a curas

El señor aberrón ahora nos acusa a nosotros de ser demasiado puritanos, cuando él fue el primero en sentirse agraviado.

4) Como el Guadiana, la broma original vuelve a la portada de Menéame http://menea.me/i3bw El que está de broma hoy es el algortimo ( en Twitter )

Poco que decir ¿Aberon intenta llevar agua para su molino haciendo leña del árbol caído?.... noooooooo, ética periodística que le llaman.

5)jotapejotapegallirgallir Ya os habéis retratado. No insistáis. ( en twitter )

El señor aberrón es el primero en borrar "años de imagen" por algo que no le gustó. Memoria selectiva se llama eso en el barrio. Si me da visitas es bueno, si me la quita es malo.

Pero no termina acá la cosa:

Al cabo de un rato, los votos negativos caen en tromba y la noticia de Irreductible es despublicada también. Los insultos a irreeductible se suceden (1) . El argumento al que se aferran es que había quitado la entradilla en la que decía que hoy no iba a hacer bromas (2). Una excusa, en mi oponión. A Irereductible le tienen ganas y aunque vuelve a poner la entradilla, le siguen atacando (3).

1) ¿Insultos y no banearon a nadie?... estos admins!, cuanto amiguismo.
2) ¿es cierto o es falso?... si es cierto seguí la flecha para ir a la iglesia a llorar ------------------------->
3) SUPER ABERRONNNNNN el justiciero que sali a decir la verdad cuando lo taca a el!!!!... ¿es una veleta?, ¿Es un avión? no.... es SUPER ABERRON!... y se lo tenía calladito hasta hoy, cuanto honor.

Espero que esta explicación sirva para disculparme con el resto por este bochornoso espectáculo. De algunos, y no me refiero a galli ni a los admins veteranos, sé muy bien que después de este post solo recibiré más insultos, no espero nada más.

Pués mira tu hombre... los que no te llevaste por metenernos donde nosotros no estuvimos antes, te los llevas ahora... para vos es injusto e inmerecido... para mi es derecho a réplica.

A esos, a los que se dedican a meter mierda, a insultar y a hablar de "egobloggers", me gustaría dirigirme no como autor de Fogonazos sino como usuario veterano de Menéame (1). Probablemente llevo más tiempo que ellos aquí, así que creo que estoy legitimado para dar mi opinión: creo que dais una imagen lamentable a este lugar (2). Hacéis mucho ruido y solo os dedicáis a descalificar y a hablar de autofelación cuando es lo único que sabéis hacer (3), entre vosotros. ¿Qué más habéis aportado, amigos? El día que hayáis insultado y maltratatado a todos esos egobloggers de los que habláis, entonces sí que va a haber felaciones en Menéame, no tendréis otra cosa que hacer. (4)

1) Anda hombre!... a ver si te acordás como son las cosas por acá...
2) Y yo creo que no tenés los huevos para hacer que tu blog no se menee y dejar de recibir visitas... ¿Apostamos?
3) llorica... nadie te descalificó y vos te metiste con los admins sin sentido como un llorica spammer al que bajan los clones... por favor!.
4) JODER!!!! ¿No conocés pornhub?...

Sobre el día de hoy: la sensación es que ha faltado mucho sentido del humor (1). Aquí todo es gracioso hasta que te ríes del jefe o de los que le rodean (2). Pues bien, yo no quiero jugar a eso ni tengo intención de prolongar más estas discusión. Admito mi culpa por haber empezado el lío y haberme pasado el día tocando los cojones. Espero no ser el único de esta red social que no tiene derecho a tocar los cojones de vez en cuando.

1)Simple, lo que decís vos es sentido del humor, lo que decimos nosotros son insulto y agresiones, marmota...
2) ¿Quiénes eran los que agredían?... aprendé a no repartir mierda para todos los costados cuando te enojás con uno, porque yo, por ejemplo, no voté ni comenté hasta este momento en ninguna noticia... terminás mostrando la hilacha, "prostitución a base de votos" debería llamarse tu autobiografía, porque si después de tanto tiempo que nos conocés tu imagen es esta por algo que no te gusto, solo me queda pensar que fuiste hipócrita durante estos años.

luiti

#38 "A esos, a los que se dedican a meter mierda, a insultar y a hablar de "egobloggers" creo que dais una imagen lamentable a este lugar. Hacéis mucho ruido y solo os dedicáis a descalificar y a hablar de autofelación cuando es lo único que sabéis hacer, entre vosotros"

D

#38 Vaya discusión entre frikazos prepotentes y egocéntricos... anda y que os de el aire un poco (o follad más, que es parecido). Me revientan estas discusiones entre "informáticos hormonados".

Alvarete

#14 goto #15

D

#15 a, pero algún día tuvo de eso este señor?

eulez

Bueno, la gente como se pasa por aquí, estilo #15 y #17, no? Por aquí hay mucha gente que le da mucha importancia a lo que sale o deja de salir en este sitio.

Alvarete

#26 Preguntale a 20minutos, si no la quitamos, probablemente veamos esto en portada mañana

Alvarete

#19 Una cosa es enviar una cosa jashonda y destrozarte el ano al verla en portada y otra enviar una noticia diciendo que no es falsa para editarla despues

Como broma, es un una mierda. Eso es hacer trampas y de las feas. gñññññÑññÑññÑ

D

#24 Bravo.

jotape

#19 eres un picao, Aberron lol
#23 no pasa nada, pero estaba alucinando ¡Feliz año a ti también!

c

#23 claro que en el artículo dije que no era una inocentada ¿Qué esperaba que dijera?

Pues que no dijeras nada... hubiera sido una inocentada muy currada!

aberron

#42 Te sigues retratando. Bravo por ti. No tengo nada más que hablar.

gallir

#44 Cansado de esa respuesta hipócrita típica cuando te quedas sin argumentos.

Empiezas criticando a admins por cuatro votos (cosa que cuando salieron decenas de tus blog nunca has dicho nada), sacas una conversación privada, pones palabras mías fuera de contexto, me amenazas que "pare", llamas "matoncillos" a los que te critican... y ¿soy yo el que se "retrata"?

Pues vale, me parece bien.

Tumbadito

#44 ese coro de matoncillos insultones os da muy mala imagen

Pero ese coro de matoncillos insultones no cambia de opinión rapidamente cuando se siente perjudicado... hasta ayer Menéame era bueno, hoy es mafioso.

Das pena

D

#47 Te creerás que estás haciendo gracia. Lo siento, no es así.
Es más, estás haciendo un flaco favor a Menéame porque la gente, y sobre todo aquí, tiende a generalizar. Por lo menos es la impresión que me estoy llevando yo leyendo tus dos últimos comentarios...

Tumbadito

#50 ¿Me viste poner chistes?... perdón, si sabés leer vas a darte cuenta que mi comentario está destinado a "una" persona que en "sus" comentarios, twitters y nótames apuntó a un grupo de personas que nada tenían que ver con el asunto por que se sintió agraviado, y "esa" persona conoce muy bien Menéame como para venir a dar la idea de mafia en su contra...

Que demuestre que los admins lo votaron negativo, lo persiguieron, lo insultaron y agraviaron y después hablamos..

De nada.

aberron

#47 Te equivocas. Yo no he cambiado la opinión que tenía sobre Menéame. Tampoco la que tenía sobre ti roll

#42 Si no dijiste "cortado" ¿por qué interpretas que revelo una conversación privada? El único que ha hecho eso eres tú, de muy mala manera.

Tumbadito

#52 Esa es mi virtud... con el correr del tiempo la gente no cambia su opinión sobre mi. Será que soy coherente en mi mediocridad.

Pero seguís sin pedir disculpas por tus acusaciones masivas y tus insultos inexistentes...

luiti

#53 ¿mediocridad? Creo que te has puesto el listón un tanto alto

TroppoVero

Sugerencia: Lorca [coma] la inspiración para Hannibal Lecter.

Milhaud

#6, razón llevas en la sugerencia, pero a estas alturas ya no puedo cambiar el título.

D

#6 entré a comentar por lo mismo
#7 HOYGAN

B

#8 Ya 'semos' tres

#3 Estoy de acuerdo. A mí me gusta como lo interpreta hasta en Hannibal, que dicen que es muy mala.

Marito

Tenemos las primeras reacciones a la inocentada de #0: http://box.jisko.net/i/03d443.jpg

facso

Irreductible haciendo un post sin citar fuentes: Ohhhhh
Irreductible haciendo un post sin citar fuentes y hacerlo pasar por verídico: OOOHHHHHHhhh
Irreductible haciendo un post sin citar fuentes y hacerlo pasar por verídico para después desdecirse: OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!11 (lagrimita)

P

las guerras mafia comenzado han!.....

zorreame

#58 Si creías que con el ban day habías visto todo... prepárate para las MAFIA WARS !!!!

chan chan chan chan chachanchan chanáaan .... CHAN CHAN CHAN chanchachaaaan chanchacháaan..... ("marcha imperial")

Kartoffel

Aprovecho para introducir la sección de jeroglíficos de menéame: http://box.jisko.net/i/2486d2.png

notemeneas

Resulta de lo más penoso ver a gente adulta perdiendo el tiempo con discusiones por votos negativos o positivos en meneame. ¿Tan importante es que os publiquen la noticia? ¿Tanto le molesta a alguna gente que haya alguna inocentada este dia, algo que suele ser gracioso y arranca una sonrisa y anima el dia? No se, igual algunos solo quieren leer noticias de desgracias y temas cientificos super serios, pero tambien hay gente que nos conectamos a internet para matar un poco el tiempo y desconectar de la rutina...

aberron

Menéame: ÑOM ÑOM ÑOM! lol lol lol Justicia poética!

D

No sé si os habéis dado cuenta de la inocentada que os han colado, Nelson mediante.

D

#10 ¡OMG! ¡Perdóname! Se me ha ido el ratón y te voté negativo... lo siento, lo siento, lo siento.

splinter

Tijeras no, pero morro y ganas de ir de listo...

l

Si Sagan es la inspiración de Fríker... ¿por qué no?

D

¿Esta discusión también es del día de los inocentes? Porque lo parece.

immanuel

Como me decian cuando era joven: dejen de jugar así niños o van a terminar lastimados....

Infumable

Mira que sois tiquismiquis, yo he tenido claro que era una simpática bromita al ver que no había ningún enlace a la wikipedia ni cita alguna a cuadernos santillana

aberron

Vais a tirar ésta también? Lo estáis arreglando!

Ze7eN

Otra inocentada a portada... y ya van...

Tumbadito

Te enojé, la mafia no te responde,
Una mentira quisiste colar.
Y me callé, siempre disparo a mansalva,
pero esta vez no era mi lugar.
La hacés bien, para que no reste visitas
tu valentía vas a twittear.
¿Qué Querés? Conocemos todos el paño,
pero aún así me das que pensar.
Te guardas, el orgullo bien adentro
no demostremos que lo tenés.
Y Llorás, sin perder el objetivo,
Quiero visitas para comer...
Yo voy bien, que me lo dijo s0phisma..
y aquellas voces no me hablan más.
Nos pedis, que te sigamos el juego
Pero con fuego te fuiste a quemar.
Y lloriqueas, mucho más de la cuenta
culpando a otros por lo que fue.
Y seguís, jugando a que sos agredido,
que te insultamos y yo que sé!.
¿A que jugás? Mostrame todas las cartas,
a cara de perro yo sé jugar.
Te endulzás, el ego de yo soy blogger,
Que soy un top que hay que respetar.
Lo sabés, no hay arma más seductora,
que contestar siempre la verdad.
Y ahora estás, del otro lado del muro
de los lamentos ¿que me contás?.
No sé hablar, sin decir malas palabras
Spammers, mentiras y algunas más.
Nunca más, nos vendas gato por liebre,
por no ser cruel, pierdo honestidad.
No es el fin, el problema son los medios,
y no es algo que pueda respetar.
No está mal, que termine en las historias,
mientras haya historias que contar.
Me enteré, que no soy buena persona
pero no creas que no lo sé...
Yo soy así, contesto todo con versos
y mientras vos seguis en tus diez...
Menéame fué, ya no habrá contenidos,
Y sin tu blog va a fallecer.
¿Te acordás? de cuando eras humilde
ese camimo hay que recorrer,
ya está atrás, ahora te sobran medallas
pero la fama te hizo cambiar
Y yo estoy aquí, sigo siendo ese gamberro
que todo el mundo quiere banear, sobreviví
ya pasaron eso tiempos, no me quieras iluminar
que si brillé, lo hago con una llamita
No quiero ser como vos, una estrella fugaz..

sbm

Pues hoy, yo ya no me creo nada.

Escheriano

Aparte de que sea inocentada o no, Aldea Irreductible es un blog cojonudo pero que llegue a portada con casi cada post que pone es un poco intolerable, ¿no?

D

Ayer me negué a leer menéame dado que algunos sienten la irresistible tentación de pasar el día haciendo/enviando gilipolleces (por cierto, NO ES OBLIGATORIO) y continuar una de las tradiciones más estúpidas que conozco. Para colmo se lía el pollo entre bloggers (con sites de calidad) y admins......al final van a llevar razón los que llaman a ese día EL DÍA DE LOS TONTOS

dreierfahrer

Solucionemos esto:

Comeos a un vegano para hacer las paces.

Tumbadito

Edit(el comentario salió dos veces)

b

Lo que se llega a hacer por un puñado de clicks

dreierfahrer

lorca era gayer.

D

¡Chicos, chicos! ¡Que zapatero ha cambiado de sexo!
http://www.greenmocha.com/blog/mrbean.jpg

Benkiu

D

#19
¿Soy el unico que considera esta noticia igual de verosimil y de inocente que el 90% de las que se menean? Es que de hecho en la portada de la pelicula aparece la foto de un amigo de Lorca,Dali.

ikio

Entonces quien es que la tiene más larga?

D

No se si me siento orgulloso o si pensar que ya podía haberlo cogido como modelo para otro personaje.

Milhaud

#2, yo lo tengo claro. Uno de los papeles mejor interpretados de la historia del cine tiene cierta inspiración de un personaje español. Eso es un honor.

D

Mira no. Ya vale. Hijos de puta.

atmilinko

Me ha hecho gracia leer que alguien llama egoblogger a Irreductible.

Seguro que son aquellos a los que se les podria denominar como egomeneadores, y que tienen su pistolita cansina irrelevante siempre preparada para disparar contra los que no son sus amiguitos a los que le menean cualquier cosa, mientras que los demás ven como fusilados cansina e irrelevantemente por esos mismos egomeneadores.

Infumable

Sindicato de egobloggers, ombligocéntricos y liantes ya¡¡¡

Alvarete

A mi me hacen más gracia los morancos

eulez

Jajaja, hala, ya se la han cargao de la portada ¡bravo! ¡qué maravilla de página!

Alvarete

#31 ¡Di que si! ¡ Hagamos una lista con la gente que ha votado negativo esta noticia !

FREE IRREDUCTIBLE