Fer Martin nos cuenta que ha estado sentado en el otro lado de la mesa de la entrevista de trabajo. Esta vez el fue el entrevistador. Y nos da una serie de consejos a la hora de redactar nuestros curriculums y de realizar las entrevistas, a mí me parece realmente interesante y útil espero que a vosotros también os sirva de ayuda.
> Imagen profesional. Una cuenta en hotmail para pedir trabajo no denota mucha profesionalidad. Si no tienes posibilidad de tener tu propio dominio, al menos usa un correo más profesional.
:D :D :D
para los demás uso uno serio, pero en gmail tb (y me lo redirijo a culoman :P)
Está claro que hay demandantes de empleo malos, pero también entrevistadores que por ejemplo (como me ha pasado a mi) no se han leído ni si quiera mi CV, que tienes que repetirles muchas veces lo que has hecho y que ya está reflejado en tu CV. Vamos que si yo me he tomado un tiempo en redactar mi CV ellos deberían, si me van a entrevistar leerle mi CV. Rescepto (que haría sin ti Ali G) en los dos sentidos.
Todo esto es como lo de poner o no la foto en el CV. Yo no la pongo, y sin embargo hay gente que dice que si no la pones no te contratan. Mi consejo para las entrevistas es ser tú mismo, con tus pros y tus contras, que si te contratan sepan ya cómo eres y luego no se lleven a engaños.
Taluek!