Entrada del interesantísimo blog de Paco Álvarez (conocido también por sus intervenciones den "No es un día cualquiera" de RNE1) sobre economía y finanzas. En esta entrada nos recomienda diversos vídeos sobre la situación económica mundial y transcribe un artículo de 1998 de Pérez Reverte sobre los que verdaderamente manejan la economía financiera mundial.

Comentarios

D

diria yo que esto se ha puesto varias veces ya...

Los amos del mundo

teo

Lo que había salido era el artículo de Pérez Reverte, no la entrada del blog de Paco Álvarez, que habla también de otros contenidos multimedia. Lo que pasa es que Paco Álvarez toma el nombre del artículo para su entrada, pero no es lo mismo. Una cosa es un artículo y otra un texto que habla de ese artículo y de varios contenidos más. Una parte no es igual al todo. Vamos, digo yo.

D

Una pena que sea, más o menos, duplicada, pero GRACIAS ENORMES por haber conseguido que viese el fantástico vídeo 'La historia de la cosas' ( link directo en

)

D
D

¿Hablan de mi en ese blog?

Hari

Perfecto, no me han descubierto mi plan para dominar el mundo sigue en pie, muahaha

c

Me importa un bledo que sea dupe o no, no había leído el artículo de Reverte y me ha parecido magnífico. Gracias.