Hace 17 años | Por albersag a pandeblog.net
Publicado hace 17 años por albersag a pandeblog.net

En pandeblog nos muestran un listado (comprobado por la revista MUY INTERESANTE) de los apellidos más cachondos y raros que hay en España. Como muestra : Ramona Ponte Alegre :)

Comentarios

D

En la década de los 70, en Girona había un gobernador civil cuyo nombre era Armando Murga.

D

yo conocí a un Francisco Franco Bahamonde ,y cuando me dió el nombre crei que estaba de broma.

padre

#11 es cierto lo que dices, un dia hubo un programa en el diario de patricia o alguno de estos programas, que trataba sobre personas que tenían apellidos cómicos,y llamó la tal señora Eva Fina Segura

dromedario

Fake. El primero ya falla: en España no hay nadie registrado con el apellido "Bragueta".

Que digan que son nombres inventados como los de Gomaespuma o que hagan una lista de nombres auténticos. Como se ha visto en los comentarios, no será porque no haya casos reales la mar de cachondos.

Lito

Yo tenía una compañera de clase que se llama Maria del Mar de la Fuente del Río, tenía los ojos azules y sus padres un Fiat Marea.

Agar

#24 #25 Es cierto, no hay nadie que se apellide Bragueta en ninguna provincia: http://blancas.paginasamarillas.es/

Mr_Belinski

Por favor, hagamos un sentido homenaje a Chema Pamundi, egregio corresponsal de Gomaespuma...

s

#18, no nos olvidemos de Ricardo Borriquero

a

Otros ejemplos: Aitor Menta o Ester Colero lol

a

#9 No es fake, algunos pueden contrastarse buscando en el listín. Relacionada: Llamando a los famosos con Noxtrum

Hace 18 años | Por dotsueru a 86400.es

D

Recuerdo haber leido ese viejo artículo. Y que en Sevilla había una (nacida antes de la vieja campaña de publicidad) llamada "Eva Fina Segura".

padre

mi padre conoció a uno en la mili que se llamaba Domingo Dia Festivo,aparte me acuerdo de otros nombres que se nos ocurrian en el colegio como Domingo Tarde de Toros, Armando Bronca Segura, Segundo Toro de la Tarde, el mítico Tomás Turbado o Aitor Tilla lol

D

Yo conocia a una chica que se apellidaba Corroto Moñino. Si eso no es raro...

Liamngls

Faltaría albersag ponte las comas en las etiquetas, esta vez te las he puesto yo

glups

Magarita del Campo Verde, Jesus de la Fuente de Diego. Una Profesora, y el otro compañero.

misterroderic

En Buenos Aires trabajaba en el 110 (información de guía, como el antiguo 1003 aquí) y los críos nos llamaban los domingos preguntando por (por ejemplo) Alberto Carlos Huevos.

lalaaalo

Me ha impresionado el que se apellida Verdugo de Dios, parece un personaje de una novela de fantasía.

Cuando iba al colegio tenía un maestro que se llamaba Emeterio Escapa Viejo, al cual decíamos Escapa Viejo que te pillo. En este hombre lo más normal que tenía era los apellidos, pero eso es otra historia ;).

s

Folla Doblado es verídico, lo había visto cuando trabajaba en una empresa en la lista de clientes... buscad los apellidos en las paginas blancas de a coruña.

misterroderic

Crees que es un fake?
Te pateaste todas las páginas blancas?

fistro073

no lo puedo comprobar pero creo que esto es Fake!

a

Gracias Sorry

D

Errónea, lo curioso son las combinaciones del nombre con los apellidos.

Bedel_roolmo

categoría cultura?