Hace 17 años | Por kuko a notasdefutbol.com
Publicado hace 17 años por kuko a notasdefutbol.com

Casi la totalidad del equipo de bloggers de Notas de Fútbol, de Weblogssl, ha decidido dejar de escribir. El motivo "oficial" está en "un desajuste en la relación entre empresa y bloggers", pero lo que se esconde detrás son los problemas con las remuneraciones de los editores, casi general en todos los blogs con vocación comercial. Lo que parece es que no merece la pena pasarse todos los días de la semana escribiendo para sacar unos pocos euros que luego se quedarán en nada con los impuestos.

Comentarios

D

A ver cuanto tarda aquel famoso bloguer que dice vivir de postear en weblogs, en largarse para poderse pagar las deudas que no ha podido cubrir con esa remuneracion fantástica! lol lol

k

Los tíos se curraban los posts como en ningún otro blog del grupo y eso requería tiempo, seguro que no se sintieron recompensados.

k

Si te dedicas a eso en exclusiva y escribiendo en blogs como xataka seguro que vale la pena.

readman

El equipo saliente ya tiene blog nuevo en www.diariosdefutbol.com

benko

He meneado la noticia porque suelo leer Notas de Fútbol y me parece importante que todo el equipo de bloggers se vaya en bloque.

Ahora bien, sobre el texto... ¿Cómo has deducido que "lo que se esconde detrás son los problemas con las remuneraciones"? Ni en el post ni en los comentarios aparece eso. Si tienes más fuentes, podrías citarlas, así nos enteraríamos todos mejor.

Scrambler

despues de leerlo me parece muy heave lo que ha pasado, Weblogssl lo va a pagar caro... creo yo.

r

Ningún blog de Weblogs.ssl vale la pena. Probablemente ninguno con fines comerciales.
Todo es copy paste de otros blogs porke les pagan por ello y escriben por escribir, no cosas ke realmente valgan la pena leer.

c

Tampoco ha pasado nada del otro jueves. La empresa define unas condiciones, a la mayoría de los editores del grupo les gustan y a otros no les gustan, y deciden que por su cuenta van a estar mejor. No pasa nada.

Ahora, deducir generalizar (diciendo que "problemas con las remuneraciones de los editores, casi general en todos los blogs con vocación comercial") a partir de este hecho puntual es un "pelín" (por no decir mucho) equivocado.

En cuanto a ringsakira, supongo que eso es una opinión personal (que no comparten varios miles de personas, por cierto). En todo caso, si había un blog de la red de Weblogs SL donde lo que dices fuese menos cierto, es en Notas de Fútbol, que gracias a sus editores ha sido un blog estupendo hasta ahora y que, sin duda, lo seguirá siendo una vez se reconstruya el equipo.

Marcel

¡Grande readman! Venía con la esperanza de encontrarme una información así

Saludos.