Hace 15 años | Por Curiosillo a homotecno.es
Publicado hace 15 años por Curiosillo a homotecno.es

Estos dos días la blogosfera se ha llenado de posts sobre la gran estafa que ha afectado a gran número de blogueros y navegantes, gente que como se ha dicho por la red "navegan con la polla". Un friki montó un blog y engañó a todo quisqui haciendo creer que era una tía y encima estaba buenísima. El colmo es que parecía más techie que los de Microsiervos. La integraron hasta en una red de blogs. Al final todo ha salido a relucir, era un farsa y más de uno se habrá quedado con una sensación indescriptible.

Comentarios

D

#13, gracias, pero nunca formaría parte de un club que admitiese como socio a alguien como yo.

C

#1, qué puedo decir ante tamaña verdad... lo has clavado

D

#4 Aún no, pero esta noche he quedado con una blogera... ← FAIL lol

ikipol

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ikipol

#21 hirtuhtñghrahouw c4 bueno, mejor escribo con los dedos, que la tengo tan gorda que se teclean más de veinte a la vez

ikipol

#12 lol lol vaya como estamos hoy lol

#11 sin rencor ¿eh? bienvenido al club lol

C

como están diciendo todos ahora... yo no caí! que conste en acta

Eso sí, la de las fotos era un bomboncito.

ikipol

Blognanismo: dícese del acto de hablar de manera completamente narcisista del mal llamado fenómeno blog. Sinónimos: paja mental, gilipollas Web, ikipol si tuviera blog, Francesjosepnismo.

dorthweb

Yo lo dije en su momento: la rubia guru de seguro que era un gordo en ojotas abanicándose con un diario.

D

Bienvenidas y bienvenidos al *nuevo* comentario-chat de meneame.
Has entrado en _#rubia_gurú_

_Eli_Chan_ sets mode: +o KraZieL

ikipol

#6 Es la de la mancha en el pelo lol

D

#11 De ti ya lo sabíamos

D

#23 y

D

Si sólo fuesen los bloggers ...

j

#17 Dios mio, voto nostálgico para ti lol

Valdreu
C

#5, espero que sea más auténtica que la rubia gurú, si no te vas a llevar una gran sorpresa juas juas

brokenpixel

otro ejemplo de por que no hay que tomarse en serio la blogcosa

D

#0 si tu lo dices, no pienso llevarte la contraria lol

ikipol

#15

angelitoMagno

Joe, era obvio, una persona inteligente jamás pondría estas frases:
“rubia e inteligente, qué más se puede pedir”
“Que pensaban? Que por ser Rubia les iba hablar de moda y belleza?”

D

Esta clase de timos se podian dar en la "antigüedad" con las cartas , lo unico que es mas sencillo que ahora se propague la información.

D
Liamngls

Vaya chorrada ... que las cosas importantes caen para el otro lado.

Skanda

El titular no es el original y es una opinión. Las opiniones suelen ponerse en los comentarios, no en el titular. Mejor sería que el titular describa la noticia, no la opinión del que la envía, ¿no? (de las etiquetas ya ni hablo).

C

#21,

D

Los tíos (bloggers o no) pensáis con la polla... (mira: rima con gilipollas!) roll

S

hay mucho desesperado en la red, como sólo tiene una vida virtual.

j

#29 Y aún así nos da para pensar más que alguna como tú, mira