Hace 16 años | Por ikipol a pitoche.com
Publicado hace 16 años por ikipol a pitoche.com

Pues eso. Yo lo he pasado con nota. Me confieso gilipollas.

Comentarios

ikipol

#1, Joder, con el botoncito, mira que soy gilipollas, le di al F5 lol

kaffeine

Me he asegurado, le he dado unas 20 veces al botón y cada una de ellas me ha dicho que soy gilipolla.

Cyberbob

A mi me ha dicho que NO soy gilipollas ¿Soy el único?

Gotnov

¿Donde encuentro un test para saber si además de gilipollas soy imbécil?

phanagan

Ahora entiendo los votos negativos que tiene.

D

a mi me ha dicho que soy un tío guay

lol lol lol

ikipol

Uh, Uh, me parece que algún gilipollas (de esos que se toman todo en serio) se ha mosqueado....

k

¿Como es que estas cosas llegan a portada? Mi no explicarse.

ronko

#85 pero en plan hermandad

XepC

Yo no lo he entendido.

D

Todos en España son Gilipollas, no es sorpresa..

más gilipollas el que hizo esta web con Frontpage:

D

De modo que utilizamos una red social para que las tonterías más grandes de internet sean conocidas por todos. Interesante.

jotape

cat

La web de las cigalas voladoras de Los Monegros. No lo intentes no podrás escapar... están por todas partes...

D

#28 Será un insulto gratuito, pero bien que hace reir. Además, digo yo... quien se lo tome a malas es que realmente se ha dado por aludido, no?

ronko

gilipollas es mas coloquial y cabronazo reconozco que no está nada mal, pero hijo de puta es especial porque es un concepto como mucho mas global.

Podeis hacer un "fraistail"

D

Bueno....te echas unas sonrisas, que eso vale mucho.

pitoche

¿Te has picado, Merks?
No me había fijado, ese test es de hace un par de años.

ikipol

Este no hizo el test y por tanto no se ha medicado adecuadamente contra la gilipollez

D

otra gilipollas lol lol

ikipol

B

Mola, una noticia en portada con 113 votos negativos... ¡¡Y NO ES DE POLÍTICA!! lol

D

Hay que ser gilipollas para realmente dudar si eres gilipollas o no lol Qué gilipollez, y cuánto gilipollismo hay por el mundo....

PD=Si, yo tb he picado, cagon to!! lol

v

IO NO KREHO KE SEHA JILIPOIAZ. DEVO DE ASEL EL TE HESE?

D

joder tiene que ser un record 73 negativos y en portada lol

ikant

¡Piqué!

jotape

#8 totalmente, no se me ocurría otra manera de expresarlo lol

palacios

otro mas.. jejeje muy wena y los que te han puesto negativos como bien dicen arriba, esos si ke son los gilipollas, los frikis, los amargaos... porke pa una noticia "diferente" a todas las frikadas que hay por aki...

pitoche

¿Solo 94 votos negativos?

D3IV1Z

no puedo creer q vaya a llegar a portada...

ikipol

Coño, he vuelto a entrar en la página para ver unos vídeos y he vuelto a picar. Esque a las 1:50 AM todo el mundo es gilipollas.

ikipol

Un test que no paso: no soy gay http://www.pitoche.com/gay.htm Es que ni la primera de las cuestiones

D

Pues hay un test que sí sirve para saber si eres gilipollas: http://www.stupidtester.com/index.php

Y es bueno, pero está en inglés.

D

#29 será porque reirse un rato es bueno?

ronko

Como diria el de BF es lo que tiene ser gilipollas.

w

Mi tambien ser gipipollas, pero lo que me he reido ¿qué?

InTheAciD

Yo pase el test y resulte ser gilipollas, fui mas gilipollas al menearlo ... pero que se le va a hacer ... sigo peleando en www.orangizer.com para no darle f5

nuberu

Sí es que somos así, qué se va a hacer Click Aquí y contagiese de virus

Hace 16 años | Por acjnas a porsus.com

JUNOCS

¿donde hay que apretar?

Abeel

jajaja si no llega a ser porque la chica con cosa en el pelo dejó el liston muy alto esto podria ser la popular mas gilipollas de meneame

D

#63 es verdad ¿solo 94 que piensen que no son gilipollas? juas como dijo bender todos gilipollas (dijo imbeciles pero queria decir gilipollas)

l

Yo, no es por faltarle al respeto a nadie y tal,
pero pienso que le primer indicio es comenzar el test.

D

Juas!!!!!!

D

Hay que ser gilipollas lol

Tannhauser

#40 Yo no me he arriesgado: onclick="alert('TEST COMPLETADO: ERES GILIPOLLAS.');", aunque ya sé que mi gilipollismo es bastante elevado no necesito un test que lo corrobore.

D

joder, soy nuevo y cai, si seré reverendo gillipollas

Wilder

pues es que de verdad que hay que ser gillipoyas si le das al boton, se intuye lo que sucedera solo al ver esto " Contigo, ya son 48,358 las personas que dudan si son o no gilipollas."

g

anda... como se las gasta pitote...

mandeulia

#7 lol Sí, sí, ahora disimula lol que era mas vieja que mear contra el suelo.

ikipol

Ahora en serio, el dueño de la página tiene videos de Lou y Andy (Little Britain !!!). http://www.pitoche.com/little.htm

ikipol

Oye #13, soy el gilipollas que envió la noticia. ¿Dónde hay que pinchar para que se me infecte (aún más) el ordenador?

to3

Me lo he ganao.

vicious

Insultos gratuitos...

Marianitu

La lástima es no poder votar negativo a una noticia que ya está en portada... porque me he quedado con las ganas. Vaya un meneo

Aucero

Yo he hecho pleno.

ikipol

Hoy he vuelto a hacer el test y sigo gilipollas. Lo seguiré haciendo unos días más a ver si tengo suerte.

Carpi

Leí casi todos los comentarios... ¿los que no han picado, les da palo decirlo o qué? Yo no he picado: ¡no soy gilipollas! Lo que soy es un insoportable pedante...

ikipol

#84 si no has picado, no sabes lo que te pierdes

kelp

lol

ronko

¿para cuando un negativo para las noticias con la etiqueta gilipollez?

V..

jajajaja muy bueno el que, todos esos negativos te los han puesto los verdaderos gilipollas

D

Yo ya sabia que era gilipollas y entré por si tenía una oportunidad....
La gente que hace estas páginas es muy cruel... lol lol lol

ikipol

Noticia: la noticia sobre la gilipollez que mandé (como buen gilipollas) ya ha sobrepasado los 1400. 1400 gilipollas no nos podemos equivocar

mencia

jajajaja. buenisimoooooooo.¡soy gilipoyas!.

InTheAciD

1359 meneos, 130 negativos ... puff! no pense encontrarme esta noticia como la mas meneada de la semana jajaja ... exijo una explicación !

D

Y llegará a los 1400 ...

D

Joer, yo tambien soy gilipollas

D

Me he partido el culo lol

tuxcator

Yoooo lol










var sc_project=1536257;
var sc_invisible=0;
var sc_partition=14;
var sc_security="56ef3d08";
var sc_text=2;












Goosman

Uno mas que ha picado, si es que.... no debo de ser tan credulo

By Goos.

D

#1 ¿Ha hecho un "ver código fuente" de esa web? ... por el final ....

m

Bueno otro más...

B

jajajajaja que bueno!!!

i

es muyyyy bueno, ja ja ja. me has alegrado la tarde

D

¡Qué parida!

i

La solución esta en un post que se llama:
La Solución al polémico "Test para saber si eres gilipollas"

teseo

como chinche lol

D

no lo entiendo

HeavyBoy

Que bueno...

D

Por dios, esta chorrada con más de 1300 votos ...

D

Esto es lo mas meneado en toda la semana!!!!!. Felicidades Meneame eres cojonudo.
QUE NOTICIÓN

D

Oh sí claro, sabía que saldrían los cuatro que les ha parecido la broma más original de la historia aludiendo a que hemos votado negativo porque 4 líneas mal hechas en HTML nos llaman gilipollas. Pues oiga no, como si tuviera que importarme eso.

El problema es que es ese tipo de bromas son más viejas que Matusalén y a la gente le cansan. No sólo eso, sino que ES UNA MIERDA DE BROMA. Joder, he visto miles de formas más originales de insultarme y con muchísima más gracia, pero ésta es lo más burdo y aburrido y, sí, gilipolas que se me pueda echar a la cara.

Para ver este tipo de cosas no entro a una página en la que cada lector vota las noticias interesantes; para eso me encierro en mi cuarto y me doy cabezazos contra la pared, que saco el mismo resultado.

¡Saludos!