#42#40 Yo no me he arriesgado: onclick="alert('TEST COMPLETADO: ERES GILIPOLLAS.');", aunque ya sé que mi gilipollismo es bastante elevado no necesito un test que lo corrobore. :-D
#52otro mas.. jejeje muy wena ;) y los que te han puesto negativos como bien dicen arriba, esos si ke son los gilipollas, los frikis, los amargaos... porke pa una noticia "diferente" a todas las frikadas que hay por aki...
#57pues es que de verdad que hay que ser gillipoyas si le das al boton, se intuye lo que sucedera solo al ver esto " Contigo, ya son 48,358 las personas que dudan si son o no gilipollas."
#59Yo pase el test y resulte ser gilipollas, fui mas gilipollas al menearlo ... pero que se le va a hacer ... sigo peleando en www.orangizer.com para no darle f5 :S
#83gilipollas es mas coloquial y cabronazo reconozco que no está nada mal, pero hijo de puta es especial porque es un concepto como mucho mas global. ;)
#84Leí casi todos los comentarios... ¿los que no han picado, les da palo decirlo o qué? Yo no he picado: ¡no soy gilipollas! Lo que soy es un insoportable pedante... ;-)
Y es bueno, pero está en inglés.
videos.choteras.com/gilipollas/el-gilipoyas-del-ventilador-390.html
(Encima de gilipollas, mentiroso, ¡¡qué cruz aguanta la parienta!!)
By Goos.
No me había fijado, ese test es de hace un par de años.
<CENTER><INPUT name=test onclick="alert('TEST COMPLETADO: ERES GILIPOLLAS.');" type=button value="HAZ CLICK AQUI PARA COMENZAR EL TEST: ¿ERES GILIPOLLAS?"></CENTER></p>
<P align=center>
</P>
<P align=center>
</P>
<P align=center>
<!– Start of StatCounter Code –>
<b><font size="2" face="Arial">
<script type="text/javascript" language="javascript">
var sc_project=1536257;
var sc_invisible=0;
var sc_partition=14;
var sc_security="56ef3d08";
var sc_text=2;
</script>
</font></b>
</P>
<P align=center>
</P>
<P align=center>
</P>
<P align=center>
<b><font size="2" face="Arial">
pero pienso que le primer indicio es comenzar el test.
;-)
La gente que hace estas páginas es muy cruel... xD xD xD
Podeis hacer un "fraistail"
La Solución al polémico "Test para saber si eres gilipollas"