Hace 15 años | Por --76779-- a lygeum.es
Publicado hace 15 años por --76779-- a lygeum.es

Hace tres años que se consiente esta situación. Tres años en los que el buitre protagoniza noticias que contradicen su esencia. El buitre se defiende del hambre. Acosar a animales agonizantes, o a reses parturientas muy debilitadas e incapaces de defenderse, es un comportamiento antaño muy excepcional. Hoy es un recurso como lo es comer basura. Recursos para no morirse de hambre.

Comentarios

D

#25 Rápido quita esa h!!!

c

Consecuencia de la retirada de cadaveres tras la crisis de las vacas locas. La situación actual es de Tragsa contra los buitres: los buitres quieren comer y Tragsa quiere seguir ganando cuantiosas sumas de dinero con la retirada de cadáveres, que entre trasnporte y demás de la res o animal muerte rondan muchas veces cifras de 3000 euros. Es un negocio redondo para muchas empresas que siguen defendiendo esta normativa.

Antes se muere el último buitre que Tragsa (y otras) no repartan dividendos a sus accionistas.

D

#16 antono, por favor, si en algún momento te he votado negativo (como es el caso de #1) será porque te lo has merecido EMHO. Ahora, que decir que yo suelo votarte negativo todos tus comentarios...

phoenix88

#1 porque te votan tanto negativo?

Es curioso que cuando bull3t vota a alguien negativo siempre lo hace más gente con el.

D

Eso es que no se pasán por el plató de "¿Donde estás corazón?", "Salsa rosa" y bodrios similares.

kaosklub

la naturaleza parece ser más sabia que la razon humana..

D

#1 he de admitir que me he equivocado poniendo eso aquí, me parece una chorrada haberlo puesto la verdad.

edmont

#12, has exagerao un poco con lo de los 3000 euros ¿no? ¡Eso no lo vale el animal vivo!

Mr_Teatime

Los buitres no tienen nada que temer, zapatero a dicho que va a iniciar un plan de rescate, para darles miles de millones y que reactiven el mercado financiero

D

#7 Deberías mirarte eso que tienes. Porque realmente no estás bién de la cabeza.

(Puff, yo también que bajo he caído)

Nota mental: don't feed the troll

D

La cuestión es que hay montones de buitres atacando animales vivos porque no tienen ni qué ni dónde comer. Aunque haya los otros "buitres" que se están cebando

D

#16 Ahora dime que no te merecías este negativo: los-buitres-se-mueren-hambre-1#comment-1

Meu

Y porqué "buitres" aparece en mayúscula en el título?

javibaz

estos políticos son de lo que no hay, quieren mantener los buitres, pero les quitamos la comida. pues es lógico y normal que ataquen a ovejas, vacas y demás.
en mi pueblo, cuando a algún pastor se le moría un bicho, lo llevabas a el monte donde estaban los buitres y ya estaba. ahora eso esta prohibido, al igual que tener los bichos sueltos por el monte que lo limpiaban y había pocos incendios. ahora te vas al monte y esta echo una mierda de malas hierbas. luego se preguntan porque hay tanto incendio.

D

_ "Que no desesperen, pronto caeremos muchos con esto de la crisis."
Ha declarado un ciudadano bien informado. roll

Min

Estaría bien que se apliquen las leyes medioambientales de la misma forma que se aplican el resto, pero vamos, que eso ya es cosa de las instituciones roll

victorhpi

¡Que me lo pregunten a mí los fines de semana!

D

#7 siempre me votan negativo los mismos, lo puedes comprobar tú mismo. Hay como 10 o así que me hinchan siempre porque no les hago la rosca.

D

#19 ese si además lo aclaro en #6, pero vamos que ponga lo que ponga siempre me freis los mismos.

D

psssss que si lo he leído y esperaba que tu y otros también.

a

Pues yo había oído que el "plan rescate" era para salvar a los buitres... oh, wait!

enmafa

y los que no son buitres ----

v

#23 exacto, que alguien lo edite. Cuando lo he leído he pensado que hablaban de algún grupo de música o similar.

Spinoza

Y encima hay muchos espabilaos, también llamados "buitres".

s

Llevan ya bastante tiempo advirtiéndolo, el problema ya lo habéis descrito, hay que enterrar a las reses o animales muertos. Creo que alguien tiene que tomar medidas al respecto.

arcangel2p

Claro, invertir en bolsa y pisos ya no es negocio seguro.

D

#26, #28. Está buesta abosta, la h

D

#23: Por herror.

CalifaRojo

Cierto, con la crisis pasamos más hambre...

Libertual

Pues que llamen a Sarcozy que últimamente se le dan bien los buitres.

D

#1 miralo, quejándose de si la gente no se lee los artículos antes de votar, y viene aquí a mear fuera de tiesto.

Olaz

normal, antes los amtaderos de las carnicerias, tiraban las sobras por el campo, y los buitres ,como carroñeros que son, se las comian, pero ahora, no, que huele mal ."