Hace 15 años | Por --60900-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --60900-- a publico.es

Un programa que prometía descargas gratis desde la tienda on-line resulta ser una parodia estudiantil. El pasado miércoles varias páginas webs (pirates-of-the-amazon-controvertida-extension-para-firefox) se hicieron eco de un nuevo programa para el navegador Firefox que permitía descargar películas, música o libros digitales usando el protocolo bitTorrent que aparecían en la base de datos de la tienda on-line Amazon. Todo ha resultado ser un experimento de estudiantes holandeses.

Comentarios

D

#8 Raro, raro, raro.
A ver si alguien me puede decir algo más, que yo no puedo comprobarlo, que no me puedo descargar programas en el curro (solo faltaba).
Mira que si va a resultar un falso fake o un fake fake o un falso fraude...entonces enlazaríamos la relacionada como rectificación y creamos un bucle.

Y

No entiendo nada. Según la página web http://pirates-of-the-amazon.com/ lo que se comenta en la noticia sí es verdadera

Carme

Descartada a petición del autor del envio dado que al parecer es errónea.

Nukeador

Lo raro es que hay gente que dice haberla descargado y que funcionaba, osea que de parodia nada...

Nukeador

pirates-of-the-amazon-controvertida-extension-para-firefox#comment-22 Ahí está el enlace a la extensión y es funcional.

robespain

#12 es verdadera, por eso esta noticia que lo desmentia ha sido descartada por erronea.

D

Necesito alguien que me diga que lo ha hecho funcionar y lo ha probado (y no solo descargarlo e instalarlo). Tengo al usuario robespain por IM que me dice que no lo consigue
edito: me dice que lo consiguió, esta noticia está en cuarentena
vuelvo en unos minutos

Aitortxu

Raro que nadie haya comentado el Amaz0wn3d. lol

B

Pues que a estos estudiantes el matón de su clase se encargue de darles unas sardinetas hacerles un tanga con los calzoncillos. Que con el P2P no se juega...coño roll

D

Bueno, pero ya han dado la idea, a ver cuanto tarda otro en sacar el plugin de verdad lol

D

Ohhhhhhhhhhh, con la ilusión que a mi me hacia!

D

#3 vete a #1
Gracias, ahora ya me siento mejor. Mal de muchos...

Endor_Fino

¿Y qué es lo que intentaban probar, el número de tontos por metro cuadrado que hay en el mundo?

En ese caso, yo les doy una cifra aproximada: ¡¡MUCHOS!!