Publicado hace 17 años por elcontempladorazul a ac711.blogspot.com

Historia, realmente estremecedora, contada en primera persona de la decepción de una joven opositora de secundaria por el comportamiento lamentable del tribunal de oposiciones que discriminaba claramente a la gente por su lugar de nacimiento... Deberiamos todos denunciar estas actitudes de quienes en pleno siglo XXI anteponen el nombre de una ciudad escrito en un carné de identidad a las capacidades de las personas para desempeñar una labor.

Comentarios

D

Deberías enlazar al post en cuestión antes que al blog...
http://ac711.blogspot.com/2006/07/los-ideales-por-el-desage.html

D

Ya! deja de reiniciar el módem! lol

elcontempladorazul

Tienes razón mahamara, ha sido un despiste, pero lamentablemente creo que eso ya no lo puedo editar. Gracias por poner el enlace al post.

elcontempladorazul

Muchas gracias a todos por vuestros votos, creo que es una historia que merece la pena que se difunda. Gracias.

elcontempladorazul

#6 sin acritud, me temo que el único tongo que existe es el que se describe en el post del blog de mi amiga, perpetrado por un tribunal de oposiciones nada ético.
#7 Supongo que el elevado número de votos anónimos proviene del tipo de promoción de la noticia que estamos haciendo fuera de meneame varios amigos de la protagonista de la triste historia, tenemos puesto el enlace Los ideales por el desagüe

en varios blogs para que la gente entre y menee directamente la noticia, yo de hecho lo tengo puesto hasta de nick en el messenger y mi hermano también (Difundiendo importante historia los-ideales-por-el-desague) , además de haberlo pasado a varios contactos por correo electrónico ... supongo que el elevado número de votos anónimos vendrá de esta forma. Sé que hay algunos amigos que se han registrado y votado como usuarios, pero la mayoría de la gente a la que hemos comentado la notica, o lo ha visto en el correo o en varios blogs simplemente usa el enlace, pincha, le da y listo. (De hecho he tenido varias preguntas por el messenger de dónde tenían que darle para menear la noticia, porque le daban al número de meneos en lugar de al cartelito)

elcontempladorazul

Una vez aportado lo dicho en #8 sólo quería reiteraros las gracias a todos los que habeis leido la noticia y ayudado a difundirla, es muy probable que nunca llegue a la portada (no voy a pedir a más amigos y colegas que sigan votando ad infinitum) pero eso no es lo importante, meneame ha servido para que bastante gente conozca la historia, aparezca en algunos blogs... y al menos en una primera fase --porque más adelante quizá nos planteemos, si la protagonista así lo desea, nuevas formas de difusión en MCS (que para algo la mayoría de amigos somos periodistas :P) -- se conozca la terrible injusticia que ha tenido que padecer un ser humano después de muchos meses preparandose para un examen que no ha sido justo simplemente por su lugar de origen o residencia.

De nuevo gracias a todos

damian

94 Votos anonimos, IMPRESIONANTE!

damian

Lo malo de tener tantos votos pero siendo estos anonimos es que el karma apenas sube y por tanto a la noticia le cuesta mucho llegar a portada...anima a tus colegas a que se registren si quieren que avance un poco la noticia.

Un saludo!

D

Anda que no se nota lol

manwy

¿Alguien puede explicarme los de los votos anonimos? ¿Porque tiene tantos anonimos esta noticia? ¿Es porque la misma persona se conecta con distinta ip para poder votarla varias veces?

j

si señor, se nota que ella tambien vive en el pais donde nadie es racista, pero a los negros y a los moros no los aguantan.
lamentablemente la mayoria de esas personas solo ven la tele y el futbol, asi que nunca se enteran de lo que digamos

Blaxter

jaja, vaya tongo hay aquí. voto negativo solo por joder a los anonimos