Hace 16 años | Por kadmon a visualbeta.es
Publicado hace 16 años por kadmon a visualbeta.es

1> En caso de acceder a Gmail mediante los protocolos POP o IMAP, es decir, con clientes de correo como Outlook, y enviamos un email a más de 100 personas, nuestra cuenta mostrará el siguiente error y será deshabilitada por unos días: “550 5.4.5 Daily sending quota exceeded.”. Si usamos el interface de Gmail en el navegador, el límite asciende a 500 personas, deshabilitando la cuenta entre 1 y 3 días y mostrando el error: “Gmail lockdown in section 4″. 2> Al parecer, si el número de contactos erróneos o con cuentas desactivadas es...

Comentarios

jo3l

Evidentemente los limites son tan grandes para que un usuario normal no pueda llegar a ellos, pero para poder capar a los Spammer y que no usen cuentas de gmail para enviar spam.

Es curioso, con hotmail no paran de llegarme cadenas de salva al niño del cancer, reenvia etc... con gmail ni uno. Supongo que es por el tipo de gente que usa uno u otro correo.

D

Gmail al fin y al cabo es un servicio de correo gratuito destinado a uso por parte de particulares, sin necesitas enviar tal cantidad de mails, lo más posible es que sea por negocios (no tendrías amigos si les enviaras 500 correos al día), y hay empresas que dan servicios de correo a empresas sin esos límites.

k

No se vea como un ataque a Gmail, yo lo uso, sería de hipócritas si lo atacase.

Los límites de Gmail son bastante grandes y difíciles de alcanzar, pero nunca está de más conocerlos porque tener deshabilitada la cuenta de correo durante unos días, puede ser un asunto grave para muchos usuarios que dependen del correo electrónico.

Lo que me ha sorprendido es esta parte, ¿quien dijo que Gmail no caducaba?:

Recordar por último que Gmail también deshabilita la cuenta del usuario si no accede a ella en un periodo de 9 meses, eliminando todos los mensajes y dejando libre el nombre del usuario para nuevo registro.

P.D: #3 desde hace algunos meses.

ronko

Si quieres que no te pase esto, manda este correo a más de 500 personas si no lo haces... Oh Wait !!!

isilanes

¿Gmail permite acceso por IMAP?

k

#6 pues no lo comprobé, le tengo bastante aprecio a mi cuenta y no me dio por crear una de prueba, me fié del artículo. De todas formas, 9 meses son bastantes meses...

D

Me parece natural y razonable, incluso exigible, porque...Toda esa basura...no relentiza los servicios de google o la red?? no nos afecta en eso o en encontrarte mierda en tu bandeja de entrada??, particularmente me jode.

Asi que muy bien por ellos

jomagaro

Es un buen método para evitar spam..
Yo aún reduciría los límites algo más

dagavi

#4 Pues yo tengo cuentas desde hace años (en los primeros días de Gmail, que conseguí la cuenta gracias a un guiri y con unas invitaciones que me dieron me cree nuevas cuentas) sin abrir y siguen funcionando lol (acabo de comprobar algunas).