Hace 16 años | Por viewsfrombarcel... a elmundo.es
Publicado hace 16 años por viewsfrombarcelona a elmundo.es

El aceite de girasol subió un 43,49%, la harina de trigo, un 29%, la leche, un 23,13%, los gallos, un 14,54%. Por contra, las cebollas son ahora un 14,47% más baratas. Noticias relacionadas: un montón, por ejemplo Los alimentos en la eurozona se encarecen espectacularmente y a su mayor ritmo histórico.
Hace 16 años | Por --79447-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --79447--
a elpais.com

El precio de los alimentos en la zona euro ha experimentado en abril un encarecimiento interanual de [...]

Comentarios

Toole

Los limones no existen, son como los unicornios o tricornios de los Guardias Civlies.

Penetrator

Se dispara el precio del petróleo, de los alimentos básicos, de los alquileres... Sin embargo, el IPC no pasa del 4 y pico. ¿Alguien me lo explica?

B

Lo mejor de todo es que a finales del año pasado nos dijeron que todo esto era coyuntural, y que la subida del IPC se estabilizaría, y que los sueldos no debían subir má de un 2%... La mayoría de los sindicatos (al menos en mi empresa) ni siquiera se ha llegado aún a un acuerdo y no nos han subido ni ese 2% cuando el IPC está en el 4,7%.

Al final siempre se jode el mismo

tiolalu

A mi la subida "me da igual", lo que quiero saber es ¿quien es el que sube los precios y cuanto, el agricultor, el transportista, el que realiza la venta final,...?

Penetrator

#10 Pues ya es casualidad que siempre se basen en los que menos suben.

D

#5 es que para hacer los calculos se basan solo en algunos productos, no en todos

hasterisko

Un limón y medio limón... dos limones y medio limón.... laralala

D

Siempre nos quedara el conejo.

rob

#2 Pues las cebollas están como para hacer yintonis... lol

Rubenix

Joé! y yo pensando en el grupo de música!

e

Es una verguenza de cojones que pase esto como si fuera una sorpresa, cuando todos sabiamos que podia y que iba a pasar.