Los mismos medios que luego se quejan de la poca calidad del periodismo ciudadano, publican informaciones ridículas un día sí y otro también sin contrastar en absoluto, como muestra este caso en donde se confunden una ciudad de Colombia con la capital de España sólo porque se llaman igual. La noticia es la afirmación a todas luces extraordinaria de que las FARC pretendía atentar en España, pero la única "prueba" es un supuesto email interno en donde se habla de atentados en Madrid, sin mencionar ni España, ni Europa.
menéame
...Diox, vaya mundo...
Si te soy totalmente sincero nunca miro el nombre de quien envía qué y creo que esta es la forma mas adecuada de actuar en Meneáme, así que te sugiero que te olvides de manías persecutorias porque desde luego no es esa mi forma de actuar (y te invito a que repases todo mi perfil). ;) Es mas, no te he votado duple como podrás comprobar, así que no veo donde está la vendetta.
Por mi como si quieres que quedemos a tomar unas cañas o hablar por messenger en su defecto, será un placer, pero creeme si te digo que ni me he fijado en quien ha enviado esta noticia.
¿Pero alguien con dos dedos de frente puede pensar que las FARC tengan capacidad para organizar un atentado en Madrid, capital de España? A la prensa "seria" más les valdría leer un poco y saber de que hablan, antes de soltar estupideces a diestro y siniestro.
Insisto en que dejes las manías persecutorias aparte y te lo tomes con un poco mas de calma. La noticia seguramente va a llegar a portada en breve y no veo motivos para que te sulfures así. ;)
www.publico.es/119383/farc/planeaban/realizar/atentado/madrid/segun/cos
Hay que fijarse en otro detalle. Publico (y otros) hablan de "filtración". Pero otros muchos, como El País, aseguran que la información ha sido "revelada" por las autoridades colombianas.
www.elpais.com/articulo/internacional/Colombia/asegura/FARC/planeaban//
No es lo mismo, porque hasta la fecha, el gobierno colombiano no ha abierto la boca sobre los contenidos de ese ordenador ¿? Todo han sido filtraciones.
Entre tanto, ha pasado casi desaparecibida una noticia de verdad también de ayer:"Congreso colombiano investiga a Uribe por presunto cohecho"
www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/05/28/inicia-congreso-de-colombia-invn
¿Casualidades? ¿La tostada cae siempre por el lado de la mantequilla?
Eso si, hubieran quedado como reyes anunciando la noticia de forma correcta entre tanta confusión.
Si tú vas a comer al mismo siempre y no te quejas nunca de que te ponen poca sopa cuando tú crees que te mereces más, ten por seguro que si ni tú ni nadie se queja te vas a quedar con poca sopa siempre.
Si la mayoría de la gente no se queja de esta prensa de mierda que explota a los periodistas, los cuales no tienen tiempo ni de corregir los textos porque le están exigiendo cada vez más y más; ten por seguro que van a seguir sirviéndonos noticias como esta, o como meneame.net/story/cortan-dedo-empleado-caja-ahorros-para-obtener-combi5 o como meneame.net/story/fiscalia-francesa-niega-thierry-sea-numero-uno-eta#c3 Este último tiene mandanga ya que lo han votado más veces negativo que positivo ¡¡!!
Y como esas tropecientas más y a diario
Por cierto, no sé si te has dado cuenta que Publico en su edición de papel (y en la electrónica de hoy) hace alusión y alaba al que creo es tu blog: librexpresion.org/. Enhorabuena sí eres tú el responsable.
A menudo los medios se mueven en manada, tal vez para ahorrar neuronas.
Saludos...
C&P de mi comentario
No creo que las FARC pudieran atentar en España, la idea de asociar a Las FARC con un posible atentado en Madrid es poner a la gente en contra de las FARC y por tanto de Hugo Chavez.
Sabemos como se las gastan los periódicos españoles con estas democracias populistas que no son de corte liberal.
PD: no soy partidario ni de Evo, ni de Chavez ni de los terroristas de las FARC ni de nadie, peor estoy harto de que nos intenten manipular y engañar.