Hace 17 años | Por XepC a youtube.com
Publicado hace 17 años por XepC a youtube.com

Me ha impactado este vídeo (1'31"). El mensaje es claro y contundente: si tú lo haces, ellos lo harán.

Comentarios

Chazam

#30 pon mejor un "cara de pito"

DZPM

Niños, alejáos de meneame.

Aguarate

NIÑOS ALEJAOS DE LAS SUECAS! y no sólo físicamente, que nos conocemos!

a

Los niños no cuestionan nada antes de la pubertad. El cambio hormonal actua como un interruptor y bruscamente empiezan a cuestionarlo todo, pero para entonces algunas contuctas o algunas percepciones pueden estar demasiado arraigadas. Antes de todo eso los padres son el modelo a seguir en todo lo que hacen. Me parece un estupendo video porque se está descuidando mucho la educación infantil a nivel familiar, y el aumento de la violencia en las escuelas indica que algo no va bien.

KEN

Muy tierno.-

Agar

Qué escalofrío

jotape

Uff, qué duro...

mudito

#22 La ironía es un sutil recurso al alcance de muy pocos. Si te sientes realizado poniéndolo negativo, amigo, no estás entre esos pocos.

humanbulk

Este diría yo que está al nivel de uno argentíno que había de un detergente (

), a nivel de impacto. Me gustó mucho. ¡Un 10!

v1ncent

Dios! Como me pego ese video... Es como para llorar.

.hF

Al principio he pensado que era el anuncio ese que fomenta la lectura. Hasta que he visto la colilla en la mano de la niña no me he dado cuenta.

D

Explícito, claro...y tristemente, real.

D

Uf, como te pega! Muy bueno.

visualito

#25 Se nota que no eres padre

DiThi

#25 Son los padres los que enseñan la violencia, los que permiten involuntariamente que su hijo sea violento. Los videojuegos y pelis violentas pueden afectar bastante, pero solo si no conocen la diferencia entre realidad y ficción.

d

Luego están los padres que cuando su hijo dice/hace algo que no debía suelta: ¡eso lo habrá aprendido en el colegio!

D

a ver si alguien detecta la noticia que decia el matias prat en su telediario de hoy de a las nueve, algun experto aconseja que los moviles que tengan los niños no tengan camara....por si acaso? sera para que no graben lo que hacen los mayores? para que no se vean desnudos? para que no puedan ser participes de la realidad? para que no puedan ser jueces por el objetivo de la que arman los mayores? ....
patetico..

Pekeniavi

Me ha molao un montón!

D

Impresionante...

a

Que raro que no es un aviso de algún Banco o alguna caja de pensiones que siempre son tan emocionantes como estos. Un canto a la vida...

flekyboy

No hace falta añadir nada mas... me ha puesto los pelos de punta.

neldoreth

Muy bueno pero real a la vez. Me ha gustado.

meneo al canto..

o

BUENÍSIMO.

D

Está muy bueno.

mudito

No me he enterado. ¿Qué es lo que venden?

jamj2000

No entendía por qué los niños del vídeo hablaban inglés y no español, hasta que me fije que los padres hablaban en inglés.

D

#4 a que sabe?

mudito

#31 Pues eso, que sois todos unos carapitos de primera.

opechancano

Tan cierto como que si los niños juegan a videojuegos violentos o ven pelis violentas lo harán.

D

#4 ¿pederastia?