Hace 15 años | Por asumido a absencito.blogspot.com
Publicado hace 15 años por asumido a absencito.blogspot.com

Los Pitufos Negros sigue al pié de la letra las claves básicas de una buena historia de invasión zombi. Hágan ustedes la prueba y denle una relectura en clave zombi, descubrirán que funciona a la perfección como pieza del subgénero. Y encima corren, adaptándose a las constantes modernas.

Comentarios

kikuyo

!Ñac! ¡Ñac!

k

#21: casi es un travelo. Creada por Gargamel machotona y nada atractiva. Operada después por Papá Pitufo para poner berracos a los otros pitufos. En serio.

anxosan

El artículo no dice gran cosa y no me parece demasiado original; así de primeras, en Google aparece http://steviecannell.blogspot.com/2005/05/yo-pituf-con-un-zombi.html que dice alguna cosa más en la misma linea y es de hace más de tres años.

D

Soy el único que cree que la pitufina es un travelo? Es decir, en una poblacion de 100 habitantes no puede haber sólo 1 hembra, porque a no ser que esté siempre preñada (cosa que no se ve) la poblacion debe descender. Por otra parte si suponemos que pos pitufos se reproducen por mitosis, no hace falta que tengan sexo.

D

Anecdota personal:
Creia que me casaba con pitufina y me casé con pitufo gruñón.

D

Yo aun conservo esa historia

divad

"...pitufáis un gran peligro. ¡Los negros son contagiosos!"

Vaya tela con el PP (Papá Pitufo :P)

Rufusan

No pitufáis más que quejas!...si no os gusta la noticia pues no la pituféis y ya está!

dulaman

Pues yo prefiero "El Pitufísimo".

D

#21 En realidad la pitufina sólo salía en uno de los tomos y en algunas de las historias cortas, fueron los dibujos los que la dieron más protagonismo.

Los belgas son bastante asexuales igual por eso tienen esos problemas entre francos y valones por que no follan entre ellos que es como se arreglaría todo

D

Para todos aquellos que con gran curiosidad por este comic y cariño hacia los zombies(cómo yo): http://tinyurl.com/ddctrm

GabberMan

pitufeame.net YA!

Urui

#12, cuando sacaron los Pitufos en entregas semanales (creo que fue el año pasado) el primer número era el de los pitufos negros. Así me hice yo con el mío.

Estate atento a algún kiosko porque estas colecciones terminan volviendo a aparecer.

D

Fue el primer libro que leí.

ailian

¡Categoría pitufa ya!

drjackZon

#0 ¿Cómo ha podido llegar a portada una entradilla con la palabra *_pié_ y que nadie haya dicho nada sobre lo de no poner tildes a monosílabos?

PepeMiaja

Como #2, yo también tengo en casa ese número. Y, lo siento, #12, pero no lo pienso vender, porque también fue uno de mis favoritos.

Cocoman

Qué noticia más pitufeante!

diegusss

¿Os sale un enlace a otro blog en mitad del texto? A mí si, y es jodidamente molesto.

D

#29 Gracias, estaré atento.
#24 Bueno, si algún día cambias de opinión, acuérdate de mi ;-).

D

¡Vaya pitufada! ¡Voy a pitufear!

D

A mi personalmente me encantaban los cómics de los pitufos, pero en particular el de los pitufos negros me flipaba. De hecho recuerdo que cuando lo perdí anduve unos días rebuscando en mi cuarto, hasta que me rendí. Por cierto, ¿Alguien sabe si todavía se vende? Al leer la entrada estoy sientiendo un ataque de friquismo surgir desde dentro...xD

dorthweb

El cracoucas!!!...nadie lo recuerda hoy, pero casi hace que mudaran la aldea...

Imag0

Hay foto, hay pitufeo

m

Me encantan los pitufos... que buenos ratos pasaba pegada a la tele viendolos!!

Lambda

Un bonito cuento sobre la supremacia azul... Blue Power! jajaja

Chendito

#33 Ahora que lo dices ¿no hubo hace poco algo de revuelo sobre si los pitufos eran comunistas? (a lo mejor seria para equilibrar que tintin le pusieran de fascista)

SalsaDeTomate

No dice gran cosa el artículo... Más una anotación personal que otra cosa.

Chendito

Lo cierto es que de comics solo lei el astropitufo (y me da que es el mas light de todos), y como en la television endulzan cualquier cosa minimamente "perniciosa", no es sino ahoora cuando veo que los pitufos tratan una tematica que pondria verde de envidia hasta a tintin.

dudo

Lo mejor de los pitufos, es cuando hacen un éxodo por la nieve, y hacen el chiste de la insolación, siempre que hace frío me acuerdo.

D

es genial, y contra un ataque asi no hay defensa posible ... excepto el milagro

Calomar

Que curioso, me compré el sabado una camiseta de los pitufos

xaoshy

"Pitufa" gran alegría "pitufar" mis años de juventud

Yo pitufo, tu pitufas, el pitufa...