Hace 15 años | Por --42095-- a core77.com
Publicado hace 15 años por --42095-- a core77.com

Timex, una compañía que hace relojes, conmemora su 150 cumpleaños con una competición de diseño. En esta web se presentan "los relojes del futuro", concretamente, del 2154. Cuatro categorías: muñeca (wrist-based), para llevar puesto (wearable) -por ejemplo, en la uña-, conceptual -los más futuristas de todos-, y notable. Un regalo para los amantes del diseño.

Comentarios

D

Algunos son geniales, se lo han currado mucho. De verdad que espero que lleguen pronto a las tiendas y que no nos claven demasiado.

D

Añado: Uno de ellos (el de la uña), lo he visto en nopuedocreer.

D

#3 A mí me gusta el que es una pegatina

D

#5 ¡Aguafiestas! Siempre es más cómodo mirarse la uña que rebuscar el móvil dentro del bolso... ¿y si te quedas sin batería?

D

#8 Hombre, el móvil resiste a según qué baños. Yo lo metí en una taza de café (se me cayó, ¿vale? no fue deliberado) y sobrevivió.

E

#8 Yo soy un tipo práctico, por tanto no me gusta llevar reloj. El móvil y los miles de relojes que hay por la calle me valen. En casa, por supuesto, no necesitamos reloj.

D

Nada, nada, los mejores Timex eran los Timex-Sinclair lol

ayoma

Yo tengo uno en la punta la [piiiiiiii].

kumo

Muy muy buenos algunos diseños.

#5 Me gustan los relojes, estan hechos de maravilla para una funcion y la cumplen muy bien. Y quedan mejor en la muñeca que un movil sujeto con cinta americana haw haw haw... Normalmente le quito la funcion de reloj a casi todo, movil, PC, ipod, etc...
Tambien hay moviles con camara, pero eso no hace las camaras innecesarias, por ejemplo. Al menos los relojes se pueden mojar, prueba a meterte en la piscina con el movil.

kumo

#10 Hay mas trabajos en los que no puedes tener el móvil a mano (generalmente los de atencion al publico) que en los que no puedes llevar reloj...

En casa puede que no necesitemos reloj (el que no lo necesite) pero imagino que te refieres a los de pulsera. Porque conozco gente que no usa reloj, pero luego pone despertador, el movil y un cañon para despertarse.

E

No tiene sentido llevar reloj existiendo teléfonos móviles