Hace 16 años | Por makalaka a esciudad.com
Publicado hace 16 años por makalaka a esciudad.com

Un estudio más o menos serio y concienzudo de todas las noticias publicadas en menéame desde diciembre de 2005: qué medios de comunicación publican más noticias, qué blogs, evolución de ciertas palabras en las noticias y usuarios que envían las noticias más meneadas. Con gráficos detallados.

Comentarios

aberron

mezvan, macho: jugamos "en otra liga"! lol lol lol

mezvan

#13 lol lol lol .. cual será esa liga ? ...

mezvan

#10 A que te refieres ???
Bien ...

pronetpc.com

hay un detalle que se olvida y es que el sistema limita el numero de noticias que se envian de cada medio de manera que si no exisitiera esa limitacion habria mas diferencias entre la cabeza y la cola

vpamies

Curiosamente los medios más "menados" tienen enlace a meneame, para enviar las noticias. Supongo que eso es una facilidad añadida.

pinar

Pero esas estadísticas ¿miden el numero de noticias enviadas o el karma recibido por esos medios? porque a mi parecer no es lo mismo

Respecto a elmundo vs elpais, yo viendo la misma noticia en elmundo, que en elpais envio la de elpais porque me resulta más fácil, entre otras cosas

DZPM

¿En qué se diferencia esto de las estadísticas públicas? ¿Usa las fuentes oficiales o no?

logadmin

#13 y yo!, vaya, no me tenía por rey del meneame

cat

No salgo en la lista, cagüen tó lo que se menea... oh wait!
lol

culoman

no me creo nada de ese panfleto neofascista que aparece en el primer puesto y se llama elplural... oh, wait! lol

cat

comentario editado

#11 La m*** de conexión de Orange que tengo me había hecho creer que varios enlaces no funcionaban bien, y lo había comentado... pero me he dado cuenta después de que sí funcionaban, y he editado el comentario lol

Liamngls

Pues está bastante bien y han escrito bien mi nick ... que ya es bastante

Taikochu

Ley de Pareto

bydiox

Joder, que susto me he dado al ver mi nick

franco58

Casi una copia de los diarios,nada creativo.Solo la lucha por una Karma..

D

#5 Sí, en efecto "ahora gracias a Menéame tenemos otros medios de información". Como que la gran mayoría de las noticias enviadas son de los 3 principales medios en Internet: El País, 20 minutos (ese gran periódico de investigación) y El Mundo. ¿Dónde ves tú la pluralidad? Aquí lo que hay es lucha por el karma, como un concurso en el cole.

A menos que hayas votado sin haber comentado la noticia, cosa que es normal en mucha gente, por otro lado.

D

Hombre, lo que no podemos negar, es que el algoritmo de limitación de contenidos de una misma fuente puede mejorar. lol

amac

Me parece espectacular y, perdonad mi desconocimiento, pero ¿cómo se pueden obtener esos datos?. Por ejemplo, para los votos totales de cada usuario, ¿hay que ir sumando todos los votos de cada una de las noticias enviadas para cada usuario?. ¿O hay alguna otra manera que en mi ignorancia no alcanzo a percibir?

to3

Te has ganao un meneo.

hasterisko

Coñe, pues yo tengo un 32% de noticias publicadas, la de años que hacía que no me miraba el perfil...

rewerwre

El Cojo Manteca , su Libelo Digital, y la Cope ni aparecen . jajaja

D

Me llama la atención que si el Mundo es el diario digital mas visitado y el periódico de papel es el que mas crece de todos .¿Como es que en Meneamé está de capa caída?

Supongo que no tendrá nada que ver que te sacudan a las catacumbas del karma en cuanto no sigas la linea del también excelente el País Digital.

Corremos el riesgo de hacer un Meneamé poco plural.

Nosotros mismos.

T

Vista la linea de pensamiento único de meneame, me parece a mi que esto dentro de poco va a parecer una reunión de artistas españoles diciéndose lo grandes que son en una velada memorable de telemaratón.

En fin, ¿dónde esta la otra mitad de España?

A

Lo mas lamentable de todo es la pluralidad de contenidos y fuentes, casi el 80% viene de El País, es increible.

AP

D

Voto: ¿Y qué?

T

NO se corre el riesgo de hace Menéame poco plural, lo es DE FACTO.
Es lo UNICO que cantan esas estadísticas.
Y o más preocupante es que la gente se congratula con esas estadísticas IMPRESENTABLES.
Sólo hay que mirar mi incendiario e irrespetuoso comentario #24 y ver como el karma comienza a bajar...

La pena es tanta gente por aquí que clasifica automáticamente como nazis, fachas o lo que sea a cualquiera que difiere de la linea. Y no se molestan en al menos mirar alrededor para asegurarse de que continuan teniendo la razón. Pero claro, pena para ellos.
Los "contrarios" mienten sinverguenza, los "afines" sólo un poco y de forma justificada por culpa de los "contrarios"... en fin... cada uno a lo suyo.

Por favor que alguien me diga una alternativa a menéame que sea plural y no sólo de "el plural".

D

Por palabras clave, te falta la palabra gay, que esto tiene fama de ser un conciabulo de mariconas... (visto, oido y leido)...

D

Tenemos lo que nos merecemos.