Hace 16 años | Por eldedo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por eldedo a es.noticias.yahoo.com

¿Qué otra serie televisiva cuenta entre sus personajes con Stephen Hawking o un padre regaña a su hija por ir en contra de las leyes de la termodinámica? Además de irreverentes, "Los Simpsons" han resultado tener unos conocimientos científicos nada desdeñables. Con motivo del estreno mundial de "The Simpsons Movie", la prestigiosa revista científica "Nature" ha entrevistado esta semana al productor ejecutivo de la película, Al Jean, y ha seleccionado los diez momentos "más científicos" de la serie televisiva.

Comentarios

kraz

Pues cuando descubran Futurama lo van a flipar.

pinar

Te mas adelataó por na.

El enlace al artículo original
http://www.nature.com/news/2007/070723/full/448404a.html

Penetrator

Relacionado: http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html
La mitad de los guionistas originales de los Simpson (y de Futurama) son matemáticos, físicos, o informáticos. Al final de la página que enlazo lo podéis ver. ¡Menudo hatajo de frikis!

D

#4 En este caso podría tratarse de simbiosis: yo salgo en tu revista promocionando mi peli, y tú pones una entrevista mía a ver si aumentan las ventas aprovechando el tirón de la peli.

D

#0 pues Padre de Familia, claro lol (al menos en lo de Stephen Hawking)
- Deja que te pinte una cara sonriente en tu examen...

luiti

Con motivo del estreno mundial de "The Simpsons Movie", la prestigiosa revista científica "Nature" ha entrevistado esta semana al productor ejecutivo de la película

una cosa así, como de casualidad ¿qué no?; la de pasta que se está gastando esta peña en publicidad que salen hasta en Nature. ¡ay dinero! ¡vil metal!