Hace 14 años | Por israsturcan a diagonalperiodico.net
Publicado hace 14 años por israsturcan a diagonalperiodico.net

El actual papel de CC OO y UGT. ¿Qué dijeron esas direcciones, qué hicieron para impedir el crecimiento enloquecido del sector inmobiliario? ¿Qué hicieron para impedir la creación de un mercado laboral en el que más del 33% de los trabajadores tienen un empleo precario? ¿Qué hicieron para impedir un retroceso de los salarios en la renta nacional tan significativo y decisivo para el modelo económico? ¿Qué hicieron cuando se implantó el euro, una camisa de fuerza que ha acabado estrangulando la economía y facilitando políticas regresivas, sino su

Comentarios

Ricewind

Unas preguntas que me gustaría que algún día los trabajadores tuviesen ocasión de hacer a las direcciones sindicales sin duda.

starwars_attacks

¡¡¡cómo me alegro de ver a diagonal por aquí!!!!

esperemos que publique muchas más veces en meneame.

j

No me cansaré de proponer que los sindicatos, en aras de su independencia, se financien exclusivamente de las cuotas de sus afiliados o, como mucho, donaciones de particulares o una casilla en la declaración de la renta.

No van a morder la mano que les da de comer.

psik0

#3 Esa noticia no esta publicada aun, en el sentido de que no esta en portada, enviarla para que los demas la voten puede hacerlo cualquiera, que llegue a portada es otra cosa.

D

Todos tienen su fórmula para arreglar el "deforme desarrollo económico". Qué bien decirle a los demás lo que deben hacer.