Hace 16 años | Por AttackeR a pixfans.com
Publicado hace 16 años por AttackeR a pixfans.com

Las 191 reglas de todo RPG! 20. No importa cuan grande sea esa espada culona, nunca destacarás entre la muchedumbre. Nunca nadie intentará cruzar la calle para evitarte o se quedará especialmente impactado o alarmado cuando una cuadrilla fuertemente armada irrumpa en su casa durante la cena, revuelva sus posesiones y encima le pida que responda si ha visto a un tipo con una capa negra.

Comentarios

danihr

Los buenos solo tendrán nombre y los malos solo tendrán apellidos. Un personaje malo que posea nombre se hará bueno en algun punto del juego. Los apellidos de los personajes buenos solo se mencionan en el manual pero nunca son mencionados en la historia.

¿No estarán ninguneando a Sephiroth verdad? grrrrr

Tsuki

Será viejo pero yo me siento completamente identificada jajaja. La verdad que a esta noticia se le podía dar el título de alternativo de "guía para hacer un rpg", porque gran parte de las "tramas argumentales" están perfectamente recogidas.

Saludos !

demetzell

SEr'a viejo, pero me he reido

Cidwel

viejo viejo

reygecko

¡¡Noticias frikis al poder!! lol

D

Todo personaje que posea nombre es importante en algún lugar del juego y debe ser buscado. jajjaja... esta siempre me ha sido de utilidad cuando no sabia que hacer lol

AttackeR

Bueno, #1, éste tipo de cosas son atemporales ! Al menos, mientras se sigan dando los mismos tópicos en los RPG's

AttackeR

#7, al parecer omiten la regla de que si el malo es o pretende ser un dios / semidios / criatura legendaria solo tendrá un nombre de pila, normalmente rimbombante a lo "Sephiroth", "Seymour", "Kefka"... =P

court

Está genial, aunque la mayoría de las reglas son únicas de los final fantasy.