Hace 17 años | Por marioquartz a jordisan.net
Publicado hace 17 años por marioquartz a jordisan.net

Recopilación de todos los tópicos y estupideces que rodean el deporte rey: el fútbol.

Comentarios

D

Si vamos a reducir el fútbol a lo que se ve por la tele, estamos listos. A mí tampoco me gusta que sea un circo, pero el fútbol es sí es algo más loable que la mayoría de las tontás de hoy día.

Tumbadito

Los medios dan lo que la gente quiere, aunque no nos guste. Pero si las fórmulas no fueran rentables les juro que se cambiarían.
Lo peor es que hoy día toda "discución" sobre fútbol fluctua hacia modelos, autos, cuentas bancarias... de pelota nada.

Tumbadito

En un deporte dinámico como el fútbol (donde nuca se sabe lo que va a pasar) las reglas no pueden ser rígidas, por eso se deja a interptretación del arbitro la intencionalidad.

lolo2k

Las reglas son claras y coherentes, lo unico que queda ha interpretacion del arbitro son las tarjetas.

Ah, para que una jugada sea mano TIENE que ser intencional!!!

RamSys

#5, ya se comenta algo; pero es que son tan obvias que todo el mundo las conoce. Incluso había un anuncio que se burlaba de ellas: "el fútbol es así; no hay rival pequeño..."

#6, la mayoría de reglas son interpretaciones del árbitro; tarjetas, cargas legales, ocasiones manifiestas de gol, intencionalidad de las manos...
Ah, por cierto... Una mano NO intencionada no es siquiera falta; una mano intencionada puede ser tarjeta o no, en función de que sea un jugador local o visitante, del tiempo de partido, de los astros, de la situación sentimental del árbitro... Ya me entiendes

D

El post es cuanto menos estúpido. Amén de extrapolable a cualquier cosa. Cambia reglamento por código penal y nos reiremos más. Por cierto el qeu no distinga a los jugadores del bilbao y del valencia en ese vidrio es daltónico mínimo. Yo sin gafas y en esa mierda de resolución los distingo bastante bien.
un besito

charlie-cr

Debería incluir las declaraciones tópicas de los jugadores de fútbol a los medios después de un partido.

RamSys

#8, ¿quieres decir que en otros deportes sí se sabe lo que va a pasar?

No, no... Lo que se consigue en el fútbol es que la persona más decisiva en un partido muchas veces no sea un jugador, sino el árbitro. Aceptémoslo así y punto

RamSys

#1, está claro que sin otras cositas, el fútbol es muy aburrido; pero se pasan, y mucho, con tanta estupidez.

La noticia de portada del Marca (un verano hace pocos años) era que el entrenador del Madrid obligaba a los jugadores a bajar a tomar el vermut. Palabrita del niño Jesús.