Otra condena (ya es la quinta) para Federico Jiménez Losantos, el locutor estrella de la Cadena Cope a quien la Conferencia Episcopal renovó el contrato por un año hace tan sólo unos meses. Esta vez ha sido una juez de Barcelona la que le ha condenado por intromisión en el legítimo derecho al honor de Esquerra; le condena a pagar los costes, indemnizarlos con 60.000 euros por los daños morales y a publicar la sentencia en El Mundo.
¿Que dice el pitufo xenófobo de todas las condenas en su contra?... por que algo debe decir en su programa ¿no?
Si no me equivoco, esto quiere decir que no quedó clara la autoría en el asunto de las balas. Pero aunque fueran los dos expulsados del partido los autores, no puede justificarse el insulto y la mentira sobre todo un partido. Es como si acusáramos a todo el PP de disfrutar matando gatos porque hayan pillado a un par de militantes haciéndolo.
cuando hay, como es el caso, colisión entre el derecho de información y el del honor ninguno prevalece pero avisa que lo que no consagra la Constitución es "un pretendido derecho al insulto".
Cuidado con el derecho a la libertad de expresion...yo preferiaria que no se tocara a nadie por las barbaridades que decimos. Yo nunca he oido ni oire a Losantos. Ya esta.
Sino, cualquiera puede ponerse a contar mentiras de otra empresa o persona para obtener alguna ventaja y que esa persona no pueda defenderse....
No basta con decir que no lo oyes. Tu no, pero otras personas si, e igual alguna de sus mentiras cala en alguna persona, lo cual hay que impedir. Yo no digo que no puedas expresar tu opinión, pero desde luego soltar mentiras y barbaridades....no se puede tolerar.
Saludos
Algo asi como las mierdientrevistas de tele5, pagan un pastizal por llevar a gente que no querrias ver en tu puta vida, pero porque saben que es lo que vende.
Porque tengo un amigo que dice serlo pero su explicación no me quedó clara.
Por cierto, yo soy anacionalista, apátrida y estoy no estoy a favor de las fronteras, banderas, religiones y demás.
Vale... ;)
#28 Por cierto, hay muchos muchos nacionalismos a parte del catalán, y me refiero a los otros archi-enemigos del españolismo, sino al propio españolismo. Si odias los nacionalismos sería más justo que odiaras también al españolismo.
El dinero, para el catalán
Los republicanos, que pedían de entrada 90.000 euros por un daño que la juez considera "difícil de valorar", optaron por la vía civil y no la penal con un doble objetivo: evitar que la causa se viera en un juzgado de Madrid y asegurar que el importe de la condena fuera para ellos y no para el Estado. Prevén destinar los 60.000 euros a proyectos sin ánimo de lucro para la difusión de la lengua y la cultura catalana.
<<... Terra Lliure secuestró al periodista Federico Jiménez Losantos y a una profesora de instituto el 21 de mayo de 1981. Jiménez Losantos se había convertido en objetivo de los terroristas al promover el Manifiesto ...>> -
es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure.
<<Terra Lliure anuncia su autodisolución y formaliza su ingreso en Esquerra>> - EL PAÍS - Barcelona - 16/07/1991 existe un enlace a esta noticia desde la propia wikipedia
- Si yo fuera él (Dios no lo quiera) , no me habría conformado con insultarlos en la radio.
Si Franco invirtió allí, es porque allí era donde le salía más rentable invertir, nadie invertierte en algo no productivo.
Todos recibimos y todos damos... bueno, si es cierto... pero, prefiero enseñar a pescar, que no dar el pescado.
Todos estamos conectados a través del pasado es cierto, debería Europa formar una sola entidad como país?
A todo cerdo le llega su San Martín.
Todos los que he conocido que se definen asi no quieren ver disminuida su calidad de vida por la inmigración y la globalización, no luchan para suprimir ninguna frontera mas al sur de Gibraltar.
Pero bueno, dentro del mundo occidental, y sin salirse de él, queda muy cool definirse como apátrida y anacionalista.
No conceder licencias de radio por ocupar sin permiso la banda de otra emisora =/= quitar licencia
¿Que te hace pensar que con un 10% mas de PIB no podríamos sobrevivir?
PD: Independencia no es aislamiento.
El problema es que nos empobreceriamos todos: catalanes, vascos y españoles. No entiendo lo que le ocurre a los nazionalistas que no son capaces de entenderlo: Independencia = empobrecimiento para todos.
Hombre, mayor, lo que se dice mayor, no es... Dejémoslo en adulto, porque ser es bastante bajito... :-)
Sigue hablando, sigue...
y que conste soy partidario de un referendum de independencia..y si sale un no,que dejeis de dar la murga de una vez,se puede ser catalan,hablar catalan y sentirse catalan y no mirar siempre con desprecio a españa,que es lo unico que estan consiguiendo,ese sentimiento de animaversion ( que es lo primero que quieren conseguir algunos por otra parte)
"Algo huele a podrido en Dinamarca"
De acuerdo 36,5 En desacuerdo 22,1 Abstención 27,1 Indecisos 11,7
1- Imposición lingüistica.
2- Censura informativa.
3- Ataques contra la libertad de expresión y manifestación.
Ya lo único que falta es que linchen a los disidentes en la plaza.
Juaaas! (y un "Juaaas!" para cada uno que te ha votado el comentario en positivo).
Es decir, que hago un comentario jocoso-gracioso-simpático, sin ánimo de ofender, una gracieta (de ahí el :roll: ), que puede gustar más o menos, pero es eso, y te cabreas. Pues anda que cuando Carod Rovira "jugueteó" con la corona de espinas era como para que los católicos estuviesen contentos, oigan.
Pero lo que me hace gracia no es esa desigualdad de pareceres, sino que te parezca mal que me meta con ese partido, pero sin embargo dices que es el que "POR DESGRACIA" te representa. Es decir, que yo no puedo meterme con "tu partido", pero tú sí. Muy bueno eso, un discurso muy coherente, me parto.
Eso por un lado, y por otro, una cosa es lo que yo diga del partido, y otra lo que pueda pensar de los militantes. Estoy seguro que no piensas lo mismo del PP que de sus 10-11 millones de votantes, ni lo mismo del PSOE que de sus otros tantos millones de votantes (aunque vista la poca coherencia de tu discurso, me espero cualquier cosa), simplemente porque no son lo mismo. Me parece muy bien que seas independentista, como si eres indepenestomatólogo (¿eh? ¿eh? es otra gracieta, no lo confundas, es porque dentista y estomatólogo son casi lo mismo y quería hacer la gracia, ¿eh?), no es eso lo que critico.
Pero como tú y los tuyos (y no sé hasta qué punto los que han votado a favor de tu comentario son una muestra estadística aceptable, supongo que no es significativa, pero sí llamativa) tengais el poquito sentido del humor y la poquita incoherencia que demuestras, creo que le haceis un flaco, flaco favor al independentismo catalán.
Un saludo.
P.D. Eso descontando al "celtico", que manda cojones lo suyo también xD.
Tampoco he llamado a los que te han votado negativo para que lo hagan y me voten a mi positivo, así que igual no es a mi sólo a quien le enfada tu comentario.
Puedes hacer tantas gracias como quieras porque yo no te votaré negativo por que des tu opinión
Cuando digo lo de por desgracia me refiero a algo muy simple y que tu comentas abajo involuntariamente. Es cuando dices que no todos los del PP son iguales, pasa lo mismo con ERC, este partido mueve la independencia por motivos economicos, aprovechando el odio del nacionalismo español. Pero yo sin embargo quiero la independencia por motivmos que ya he comentado. Claro, lo suyo sería que otro partido con mis ideas me representara, pero, cual crees que es el problema? :)
Tampoco me molestaré en decir que tu comentario es incoherente sin esperar explicaciones sobre la idea que tienes lo cual sería lo lógico.
Saludos.
El locutor estrella, estrellado.
Estás confundiendo un comentario con aspiraciones a graciosete con una opinión. Y aunque fuese una opinión, una cosa es criticar la actitud de los dirigentes de un partido y otra, muy distinta, la de los votantes/simpatizantes del mismo. Por lo general suelen tener más dedos de frente los que no tienen su nombre en las papeletas.
Créeme que si comento algo, no es involuntariamente, incluso aunque creas que tengas un superpoder por el cual consigues saber qué hace a propósito y qué no un meneante al comentar algo. En este caso te ha fallado.
Te agradecería el uso de las comas, porque tu último párrafo, antes del "saludos", no lo pillo. Dirás que mi comentario es incoherente, pues vale, yo no lo veo así, pero tú mismo. Yo tampoco esperaba explicaciones de nadie.
Ah, y me es indiferente que hayan acudido a tu socorro kármico porque tú hayas llamado a gente a que te vote favorablemente a ti y en contra mía, ni siquiera había parado a considerar esa opción, mucho menos darla por cierta. Me la refanfinfla si fuese así. Sí creo que aquí hay mucho fanboy desmedido que, incluso cuando se trata de bromas, se lo toma a pecho cuando va con las suyas, pero que cree es estar a favor de la libertad de expresión si al profeta de otra religión lo dibujamos con bombas o si al heredero de la corona lo dibujamos en una portada follando.
En fin, honor no sé, pero coherencia en este país, poquita.
Saludos.
Sres. de ERC, ( ¿ Se les puede llamar Srs. o Terroristas camuflados sobre unas siglas legales que no lo deberian ser ?)
Eso es MENTIRA, ESOS DATOS COMO TANTOS OTROS AL RESPECTO SE LOS HAN SACADO DE LA MANGA. La mayoria de la gente en cataluña no esta por la labor de la independencia como proclama. Estamos por la labor de ser catalanes y españoles, ESTAMOS HARTOS DE QUE CUATRO MATAOS ESTEN DANDO TANTO POR SACO.