Hace 17 años | Por kismet a elplural.com
Publicado hace 17 años por kismet a elplural.com

Según el periódico digital progresista "El Plural", Losantos abandonaría la COPE el próximo Junio. Ese mismo medio de comunicación anuncia el regreso de Jose María García a la COPE.

Comentarios

z

Creo que lo van a contratar en La Ser... Para un programa comico.
O como monologuista en la Sexta, como Urdaci.

D

Pues la audiencia de la COPE puede caer en picado.

D

Pues por lo que he estado viendo, aunque no esta confirmado, pero podría irse al Grupo Intereconomia.

Y de hecho, ya anunciado aquí: Losantos a Intereconomía

Hace 17 años | Por blogdid a ianasagasti.blogs.com
(Nos fiamos de Anasagasti?)

tarkovsky

Pues a mí como si se la pica un pollo ...

D

elplural.com sin votos negativos! Creo que voy a hacer una captura de pantalla, momento mítico.

D

#3, acertaste (los que viesen 59" la conocerán):
Cristina López Schlichting se pasará a la franja matinal de la emisora de los obispos, procedente del programa de la tarde.

Jusore

#21 Corrección, tenía cancer. En un programa reciente de buenafuente dijo que volvería si le daban la oportunidad.

e

espero que no tenga intenciones de ir de cruzada a reunificar España ni nada parecido, que este es piligroso!!

manwy

#23 La verdad es que no. En Madrid no he cogido ninguno.

D

ya era hora que lo quitaran, es un maleducado y un facha de pro, ya era aburrido estar escuchando siempre lo mismo por la radio dia tras dia, era como un lider sectario intentando convencer al pueblo de que sus politicos eran los mejores y si a eso le ponemos como emisarios a una cadena cristiana pues telita

mezcla explosiva, libertad de expresion si, pero hay que poner algunos limites, algunas reglas.

D

Yo tampoco me lo creo. De hecho queda para muuy largo eso del verano que viene.

Aunque puede que el PPro católico tenga todo muy bien planteado de cara a que un año después están las generales y les conviene un giro al centro, tras tres años de integrismo franquista. De esa forma recuperarían los votos del centro que han perdido de largo.

En fin. Yo lo califico de globo sonda a ver cómo lo vemos los españoles y por otra parte puiera ser que el Vaticano haya decidido rebajar la tensión tras haber obtenido ya la perpetuación del expolio del IRPF para sus fines.

Murex

La shirling por la mañana, juas, juas, juas, a esta tambien hay para ponerle de comer a parte. El otro dia saco en procesión y bajo palio al espectro de la guerra civil.

glups

Intereconomia no es de Losantos?

D

#6 ooojo al dato señores, oooojo al dato...

D

Pues si se larga ese enano a la TV le doy las gracias. Así donde no llegue la emisión no pondrá mala sangre a nadie (comenzando por familia mía).

D

#18 Pocos taxis has cogido tú en Madrid.

Jimena

No me lo creo.

JRMora

como decía #8 yo también he leído y escuchado su salto a tv en el Grupo Intereconomia, Jose María García ha declarado en muchas ocasiones que volvería a la radio ya que parece que afortunadamente va superando su enfermedad.
De todos modos hay demasiado rumor y demasiada información interpretada.

z

YUHUUU!!! ... esperemos que sea cierto, aunq lo mejor como dice #29 sería q se fuera de retiro permanente.

olcadia

#29 jeje siempre habría alguno que saltara al hoyo y lo pisara (La vida de Brian)

D

Si el ABC ha conseguido desprenderse de parte del "tufillo" de Ansón, quizá todavía hay esperanza para la COPE

r

José María García tiene cáncer y no creo que aguante el tute que se metía antes.

Estos del plural no dan una.

dmart82

La noticia que me hubiera gustado leer habría sido:

"Losantos se retira en una montaña ermitaño para el resto de sus días y jura un voto de silencio perpétuo".

Los oídos de la sociedad plural, tolerante y racional lo agradecerían.

olcadia

se va el caimán, se va el caimán .... se va para barranquilla .....

manwy

#16 ¿Pero qué taxis coges tu? Yo en ninguno he oido esa cadena y si la escuchara en alguno le pediría que por favor, que cambiase de emisora. El que paga exige.

D

Me parece normal, cada vez existe una mayor uniformidad informativa. Ya le pasó a García con Aznar, ahora les pasa a Cesar Vidal y Jiménez de los Santos con Zapatero.

Por suerte nos todavía nos queda Internet, aunque sea un medio minoritario. Pero ya nos uniformaran a los internautas. Tiempo al tiempo.

D

Si vuelve Jose María García, a mi ya me está bien....

kelp

¡OMG! ¿Y que van a hacer ahora los taxistas sin su inspiración matutina?

D

#3 lol

arcangel2p

A NIGGA STOLE MY JIMÉNEZ

No he podido evitarlo