Hace 16 años | Por danic a elpais.com
Publicado hace 16 años por danic a elpais.com

En el juicio contra el locutor de la COPE, el juzgado ha admitido como testigos a distintas personalidades. La fiscalia pide una multa a Losantos por injurias contra Gallardon de 200 euros diarios durante 12 meses

Comentarios

andresrguez

200*365 = 73.000 euros

PD: No es duplicada, ya que la noticia que pones, es que se iba a pedir y en esta se dice, que se acepta la petición.

D

#3 y #4 Metedura de pata. Perdón. Tal vez fuera bueno que citara la otra como relacionada, para evitar errores como el mio.

trollinator

#3 por 360, no por 365:

La cuota diaria tendrá un mínimo de dos y un máximo de 400 euros. A efectos de cómputo, cuando se fije la duración por meses o por años, se entenderá que los meses son de 30 días y los años de 360.

Y quede claro que este ha sido uno de los comentarios más irrelevantes que he puesto jamás, pero es que estaba mirando el Código Penal para conocer más sobre la pena de multa y me he encontrado eso.

D

#10 Más grave es acusar al presidente de tu país que has agredido a las victimas del terrorismo. Respecto a que haya citado a declarar a Aguirre, Zaplana y Acebes,¿Que espera Losantos? ¿que digan que oyeron a Gallardón que le daban igual los 192 muertos?

giles

#2 Ese meneo es de cuando Losantos solicitó que se admitieran como testigos (11.02.08). Este meneo es de una noticia que acaba de producirse, en el que "el Juzgado Penal 6 de Madrid ha aceptado que altos cargos del PP declaren como testigos" . No es duplicada, es relacionada.

danic

#5 culpa mia tienes razon la cito a ver si puedo editarlo...
...
no me deja editar pero bueno eso relacionada: meneame.net/story/losantos-pide-acebes-zaplana-aguirre-testifiquen-juid asias por el apunte

asumido

Joder, qué divertido...

D

Joder, pues vaya testigos. Así va a terminar el juicio con Gallardón condenado a pagarle a Losantos

Astarkos

Me parece mucho más grave lo que el PSOE dice del PP ("Usan a las víctimas del terrirismo en su propio provecho") que lo que dijo FJL de Gallardón: El alcalde de Madrid se querelló contra Losantos en junio de 2006, tras escuchar al locutor decir en antena que a Ruiz-Gallardón le daban "igual" los 192 muertos del 11-M con tal de llegar al poder. En el segundo caso le dan igual, mientras que en el primero además de darle igual, las usa.

D

#10 qué hay de falso en que el PP usa a las víctimas de terrorismo en su propio provecho?

D

Vaya show...