Hace 14 años | Por ChanVader a fia.com
Publicado hace 14 años por ChanVader a fia.com

La FIA ha comunicado oficialmente que el año que viene el equipo Lotus F1 (que estará financiado por el gobierno de Malasia y un consorcio empresarial) ocupará la plaza del actual BMW Sauber, si bien a este le guardan una posible decimocuarta plaza en la formación de los equipos en caso de que consiga un comprador antes del comienzo del campeonato en 2010.

Comentarios

D

#7 Si si, estará muy bien cuando haya tantos coches que sea imposible hacer una vuelta rápida o encontrar aire limpio después de salir de boxes... aparte de que no hay tantos pilotos con nivel para la f1.

Paideia

#8 por nivel no creo que sea, otra cosa es que pongan a niños ricos de papa (ver a Nelsinho, y eso que prometía en gp2)

y si eso que rediseñen los coches, aunque con tanta reglamentación, dentro de poco tendremos a todos los equipos con los mismos coches, y para eso ya existen otros competiciones.

D

#11 Por nivel sí que es. Conducir un formula 1 no es una cosa fácil y es algo que requiere muchísima práctica (y que se olvida con rápidez), véase el caso Badoer. Se necesitan hacer muchos entrenamientos e invertir mucho dinero.

Hace 15 años, había una ley que obligaba a hacer el 108% del tiempo que hiciese la pole para poder competir porque había pilotos que no daban la talla pero estaban ahí porque traían patrocinadores y eran "chicanes móviles" (véase caso Marc Gené y Telefónica). Como sigan aumentando el número de plazas no habrá quién compita y la fórmula 1 no será una competición de élite, sólo será una competición en la que también compite la élite... o ni eso.

En casi ninguna competición tienen los mismos coches, en tal caso tienen el mismo motor, que no es lo mismo, ni parecido.

#12 Nuevo equipo en la lista de participantes de 2010, porque antes no estaba y ahora sí. Creo que el titular está bien.

lloseta

#8 #7 Puestos a poner coches y marcas mejor, tipo narscar dando la vueltas en redondo , con cascos pintados con fosforescito. Seria más fácil y menos económico un piloto por escuderia y se podria doblar las marcas. Más coches no significa más pilotos españoles , bool y otros también tiene derecho.

Por cierto Lotus era un plicativo de narices

lloseta

Antes tenia el lotus , ahora voy mejor con excel, cuestión de gustos

ChanVader

Después del Festival del Humoréame® de #1 #2 y #3, por fin un comentario coherente en #4.

Cuantos más equipos haya, mucho mejor, ya que podremos ver a más pilotos (españoles o no) en pista, y habrá más opciones para todos

palitroque

#2 Si, pero el 1,2,3... no el F1

D

Sólo me alegro por si Pedro de la Rosa puede tener una plaza el año que viene. Aunque lo de Campos F1 parece hecho, cuanta más competencia más posibilidades. Mira que me cae bien el tio, es más majete. A ver si tiene suerte!

D

Ah, pero Lotus ya había estado [mode antonio lobato off]

dadelmo

¿Lotus nuevo equipo? Querrán decir Lotus regresa a la Fórmula Uno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lotus_Cars#F.C3.B3rmula_1

ChanVader

#12 Es nuevo, xq no tiene absolutamente nada que ver con aquel Lotus de los turbo que apunta #5

ikipol

Mi reloj es Lotus... me imagino que soy inversor de ese equipo.

ikipol

Esto acerca a Alonso a Lotus ¿no?

eliatron

#1... pero no usa Viceroy?

D

Coñe vuelve lotus que alegria jejeje ahora que vuelvan los turbos, senna, prost y volvera a ser la Formula 1 buena.

e-Minguez

Y con Mike Gascoyne de jefazo!!!