Hace 17 años | Por insomnia83 a riauriau.com
Publicado hace 17 años por insomnia83 a riauriau.com

Antes de llegar al gobierno, prometían todo aquello que fuese a la contra del PP, y ahora que son ellos los que gobiernan. ¿Por qué no han eliminado la LSSI como dijeron?

Comentarios

D

#26 Bueno, no habrás tenido en cuenta las promesas incumplidas en todas las ocasiones de todos los partidos políticos. De todos modos cuando llegan las campañas electorales lo más cacareado son las promesas, de ahí sacan bastante tajada de votos.

Todos los partidos políticos están hechos para sacar provecho del parlamento, del dinero de los demás y de vivir de la política, que es un trabajo con un salario estupendo (si no fijate que en lo único que se ponen de acuerdo todos es en subirse el sueldo).

D

El decretazo tampoco lo ha quitado el PSOE y estuvo en contra (igual que CCOO y UGT), entonces decía que abarataba y fomentaba el despido. A día de hoy no lo han quitado sino que han firmado otra reforma (con CCOO y UGT) que abarata aun más el despido y por tanto lo fomenta.

Cantro

Porque son políticos y se deben a sus amos (y esos no somos nosotros) Podrían dar marcha atrás en algo de gran repercusión mediática (PHN, política exterior, etc.), pero en estos pequeños temas que son los que deciden nuestra calidad de vida y que raramente saltan a primera plana, ahí nos joderán a gusto (como en esto, la LPI y otras).

El caso es que desde la caída de la dictadura sólo hemos ido perdiendo derechos a manos de los sucesivos gobiernos (que cada vez disimulan menos)

pepitogrillox

#20 lol lol lol

alberto

No si ahora va a resultar que el PP es "liberal" y el PSOE "izquierdista stalinista", cuando ambos prometieron el retirar el canón (o suavizarlo o contextualicese como se quiera) y ninguno de los dos en el poder lo ha hecho.

Ambos partidos tienen practicamente la misma política económica (que al final es lo que afecta a todo), las pocas diferencias que hay son algunos broches propios unos mejores que otros sí, pero practicamente son el mismo partido a nivel nacional (en cada pueblo vaya usté a saber)

D

Este es uno de los temas donde el PSOE es peor que el PP (Por dificil que parezca)

Arn_de_Gothia

Y qué me decís de Montilla, que quiere una ley que regule los contenidos de Internet internacionales para los usuarios españoles. ¿Me he perdido algo y ahora somos chinos para que nos censuren?
http://www.elpais.es/articulo/internet/Gobierno/legislara/poder/impedir/acceso/webs/ilegales/alojadas/extranjero/elpportec/20060905elpepunet_2/Tes/
¿Qué órgano 'competente' decidirá qué puedo y qué no puedo ver?

insomnia83

juis juis el usar el termino 'facha' es muuuy graciosooo, para el que no lo sepa proveiene de una degeneración linguistica durante la ocupación francesa en España

El problema es que una gran mayoria de los votantes su programa favorito es Gran Hermano y/o Salsa Rosa... con lo que queda poco margen de maniobra (ahora no empezeis con q a vosotros os gusta tambien jejeje)

Si realmente se votase por un programa politico, y no porque este o ese me cae bien o me cae mal, cambiarian las cosas...

vonneuman

#7 hombre, ese hit es de chimo bayo, no me los confundas con loco mia.

insomnia83

El PSOE solo favorece a los suyos, lo hizo en gobiernos anteriores y lo vuelve a hacer. Solo se miran al ombligo, solo se negaron en su día por decir lo contrario del PP y con lo de Eon, solo miran por sus intereses y por los que les dominan, como se come que eviten una operacion que hacia ganar a los accionistas de una empresa en favor de otra oferta inferior?

Para que echar atras una lez que favorece su situación de control y poder?
El mismo pan socialista de siempre...

borrado_2001

#15
¿El nazismo no era NACIONAL - SOCIALISTA?

D

#14 Esa ley intervencionista la formuló el PP. Y la está agravando el PSOE.Y que yo sepa,lo único intervencionista de la izquierda es el tema económico,al contrario que la derecha que es más liberal (siempre hablando de economía).
Por cierto para mí que en España hace tiempo que dejaron de existir izquierdas y derechas...

H

pofesiona: la política no es unidimensional como pareces creer (izquierda-derecha). Tiene por lo menos 2 dimensiones (se podrían argumentar más): izquierda-derecha, autoritarismo-liberalismo.

Hay liberalismo de izquierda: anarquía y autoritarismo de derecha: nazismo.
Y al contrario; liberalismo de derecha: neoliberalismo y autoritarismo de izquierda: estalinismo.

borrado_2001

#19
Algunos, muchos, ayudamos a retirar ciertas partes inadmisibles del decretazo.
Yo me zampé un día entero de autobús para manifestarme en Madrid.
Mereció la pena. Muchas de las personas de menor poder adquisitivo vieron anuladas unas normas que les perjudicaba aún más.

borrado_2001

#25 a #29.
Recuerdo que durante el primer Gobierno socialista un artista catalán, siento no recordar su nombre, denunció al PSOE, en el juzgado, por incumplir, manifiestamente su programa por que él les había votado; y mucha más gente, claro.
El juez contestó que no cabía exigir el cumplimiento de los programas políticos.
Es decir. Es el reconocimiento jurídico de algo que todos sabemos: Mienten a todos y todo el tiempo y se siente legitimados para seguir haciéndolo, cada vez más, porque seguimos votándoles porque no vemos alternativas, la sociedad civil estamos poco organizada para evitas sus desmanes y los partidos hacen todo lo posible por evitar, o absorver, todo lo que les contradiga. Aparte de que manejan casi todos los medios de comunicación y los poderes fácticos haciéndoles favores y leyes que siempre les favorecen, aunque sea en perjuicio de los ciudadanos, que son los intereses que debieran defender.
Pero claro, solo nos necesitan una vez cada cuatro años. Después quieren que les dejemos en paz campar a sus anchas y disfrutar de sus poltronas, subirse el sueldo y pensiones vitalicias a cantidades astronómicas (algo que siempre hacen por unanimidad)y decirnos a los currantes que nos atemos más el cinturón que si pretendemos alguna minúscula subida de sueldo es porque somos malos patriotas y no nos preocupamos por la economía nacional.
¡Habrase visto tanta cara dura, demagogia e hipocresía!

D

Pues como nos quedemos callados nos la van a colar otra vez...

Yagami_Raito

Pronto se suprimirá la palabra "Libertad" en la neolengua (que ya se está extendiendo en los SMS...)

H

#9 ¿Martes y 13 también hicieron una oda al Éxtasis?

S

Y antes de martes y 13 con los calcetines .. y no se si los morancos

H

#7 ¡Infiel! ¡"Esta si, esta no..." es del inimitable Chimo Bayo!

http://www.goear.com/listen.php?v=3fa7232

S

#5 contrataran a "Locomia" .. ya sabes... "Esta si!!! esta noooo, esta me gusta me la quedo yooo"

H

#2 "El PSOE pedirá la retirada de la LSSI"
http://www.elpais.es/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes/

Piden la retirada pero cuando llegan al poder no la retiran ellos mismos... lamentable.

editado:
lol, he buscado en Google el mismo enlace que aparece en el meneo. Dupe

H

Te cambio "prometian [...] y ahora que son ellos los que gobiernan? Por que no han eliminado la LSSI como dijeron???" por "prometían [...] y ahora que son ellos los que gobiernan. ¿Por qué no han eliminado la LSSI como dijeron?"

Falc

#25, si realmente se votase por un programa político... ¿A quien votaría la gente? lol

Llega un momento en el que tanto PSOE como PP saben que van a gobernar tarde o temprano, pero cuanto antes y cuanto más tiempo, mejor.
Y eso es mala señal, porque deja en evidencia la manipulación que hay, en los medios de comunicación, en la calle.

Llega un momento que la gente sólo habla de política lo que oye decir a su "representante favorito", sin plantearselo primero.

Esto es un Gran Hermano, todo el mundo a votar para ver quien se salva, y a pegarse por su favorito, y luego llegan los palos. X_x

d

Uhm...cuando dijeron que la iban a eliminar?

Falc

En España hace tiempo que no hay izquierda ni derecha, sólamente existe "arriba", que es donde se quieren subir todos los partidos cada cuatro años.

Es evidente que entre ellos hay diferencias, pero las aprovechan para pegarse entre ellos y para que nos peguemos entre nosotros. lol

bacua

#14, tu teoría de que el PP es menos intervencionista que el PSOE no se sostiene por ningún lado. Existen varias corrientes en ambos partidos, en el PSOE está la corriente roja y la liberal, en el PP también existe esa dicotomía, sino porqué un partido liberal tiene tanto interés en defender la iglesia?
Lo que pasa es que ahora que están en la oposición van de liberales, eso ya lo hizo el PSOE y no me lo creo, por eso se querían cargar a Piqué o se cargaron a Pimentel.
Ahora en Catalunya tenemos otro partido pasado a liberal, CiU, Mas va de liberal, mi teoría es que todos en la oposición van de liberales, y luego en el poder venga a hacer leyes para sus propios intereses.
Saludos.

D

#25 "Si realmente se votase por un programa politico, y no porque este o ese me cae bien o me cae mal, cambiarian las cosas..."

Totalmente de acuerdo, eso indicaría que la población española es inteligente y que estaría en el pdoer alguien competente... pero la mitad de los votantes está apollargada, y la otra mitad más de lo mismo...

jesusr

#25 totalmente de acuerdo. Te has ganado un minipunto

D

A mí siempre me ha dado yuyu el PSOE, y día a día me demuestran que no sólo están en el poder por "accidente" (queráis o no, los atentados del 11-M les benefició) sino que allí se comportan como una garrapata, agarrándose fieramente al poder y chupando del bote todo lo que pueden con ansia.

El PP, desgraciadamente, no es muy diferente. No tenemos ninguna alternativa válida, y esto se debe a que hay demasiados borregos desinformados que se convencen con 4 lemas fáciles. Seguro que si yo prometo regalar 5 apartamentos de lujo entre mis votantes (en el caso e que me meiera en la política -cosa que nunca ocurrirá porque no soy una sangüijela-), la gente se volcaba a votarme como locos. Mejor que el #20 , yo no lo habría explicado... y es que son ellos los que se empeñan en dividirnos y crear bandos (el que me llamó facha en otro artículo, que se atreva a llamarme eso otra vez y explique las razones)

D

Que bien demuestran su izquierdismo nuestros gobernantes...

D

Parece que muchos estamos de acuerdo en que gran parte de la política de PP y de PSOE es casi idéntica, que las diferencias las usan para que nos peguemos, y a veces también usan para que nos peguemos cosas en la que al final ellos coinciden (cuando la gente no se acuerda)
¿No séra como la famosa guerra Coca-Cola vs. Pepsi-Cola, en la cual se crea un mercado bipolar en el que no se deja que entren otros competidores?
Así, a base de decir que son diferentes, y de casi-obligarnos a decantarnos por uno o por otro, impiden que entren nuevas marcas (perdón, nuevo partidos) en el panorama político.
¿No tendrán un Mega-Pacto para conseguir que solo esos 2 partidos sean los que ostentan el gobierno, con una política bastante continuísta en lo económico y en otras cosas?
¿Es este el mundo imperfecto que nos ha creado Matrix para que sigamos siendo meros generadores?

p

El PSOE es un partido INTERVENCIONISTA por definición. Esto quiere decir que pretende intervenir directamente y dirigir la vida del individuo. Se supone que por que son ellos los que saben qué está bien o está mal y se erigen en supremos jueces.
En este punto el PP es un partido liberal. Esto es pasa de intervenir en la vida directa del individo. El PP interviene en la sociedad para que sea esta la que modifique levemente la vida del individuo.
Son las diferencias entre izquierdas y derechas. Los gobiernos de izquierdas tienden mucho más a imponer cuestiones y razones. Los gobiernos de derechas al contrario pretenden crear las situaciones para hacerlo de otra manera.
Asi ha sido siempre. Desde Lenin hasta ahora.

jesusr

Es de vergüenza. Aun me estoy tirando de los pelos. Entre esto y lo de la ley que quieren colar de control sobre los contenidos que los españoles podemos ver... tela.

i

Nadie del psoe prometió que esa ley fuera a derogarse. De hecho dió apoyos al gobierno activa y pasivamente para su aprobación hace unos años.

Eso indica que todos los políticos son de la misma calaña o igual de torpes y ciber-ineptos.