Hace 17 años | Por versvs a bufetalmeida.com
Publicado hace 17 años por versvs a bufetalmeida.com

El "veredicto" del Bufet Almeida (dirigido por el muy blogosférico Carlos Sánchez Almeida) no puede ser más directo y dejar menos lugar a dudas. Relacionado en portada (hace ya un tiempo):Internet es más que un mercadillo
Hace 17 años | Por --8550-- a internautas.org
; Relacionado en el pozo de los olvidados (vamos, que no llegó a portada): Posible censura 'online' en España
Hace 17 años | Por Eleuterio a elmundo.es

Comentarios

E

Muy interesante lo que decían en el Senado para votar en contra, a ver qué se inventan ahora para votar a favor de endurecer la ley...

Nova6K0

La noticia de Hass es de 2002. Me imagino que la pondría por lo de que iba hacer antes el PSOE y lo que está haciendo ahora en el gobierno (junto el resto de partidos claro).

Salu2

H

http://www.elpais.com/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes

"El PSOE pedirá la retirada de la LSSI"
Rubalcaba, quien ha calificado a la LSSI como "ley de censura del ciberespacio" y ha criticado las "multas desorbitadas [...] intervencionismo gubernamental"

/puke

versvs

claro claro... como si en dos años y pico no la hubieran podido tirar... si la retiran es porque hay ruido en la "calle" (sobre en la WWW s/n)

H

#4 Sasto, se me ha olvidado especificar que eso lo dijo estando en la oposición. Gracias.

E

No creo que el PP se oponga, a todos los gobiernos les interesa controlar Internet.

G

Ahora el PP se opondrá, a pesar de que ellos hicieron lo mismo.

C

No la retiran, de hecho su propuesta es incluso mas restrictiva, instaurandose en "juez y parte" pretendiendo montar un "organismo de censura institucional". Algo solo conocido en dictaduras bananeras... pero claro, con amigos como Castro y Chavez ya tienen de donde coger ideas