Hace 15 años | Por Magec a formulatv.com
Publicado hace 15 años por Magec a formulatv.com

El mago y humorista Luis Piedrahita sacará hoy a subasta entre la audiencia de 'El Hormiguero' la vesícula que le extirparon hace dos semanas. La idea le sobrevino mientras se encontraba tumbado en la camilla del quirófano, "sintiéndome vulnerable". En ese momento "pensé en hacer algo útil", y fue cuando se le ocurrió subastar esa parte de su cuerpo. Todo el dinero recaudado con la subasta de su vesícula irá destinado a la Fundación sobre el Síndrome de West, una enfermedad infantil que afecta a los bebés y que les provoca ataques epilépticos.

Comentarios

D

Peor seria que subastara las sobras de la fimosis... lol

t

El fin es loable, pero...¿que asco, no? ...

Magec

#4 ¿Logopeda? ¿Lo dices por el tono de su voz?

Creo que parte de su gracia está en ello. Aparte de su imagen.

El trío gafotas: Piedrahita, Flippy y Berto.

sacaelwhisky

Algo útil podría ser ir a un logopeda. Aún tengo temblores de repelús de cuando mi exnovia me dio un mp3 con uno de los monólogos del tipo. Qué sudores fríos, por dios santo.

sacaelwhisky

Gracia, lo que se dice gracia...

gambitero

#2 Con las mías se podría hacer un pandero güeno, güeno ¿eh?

D

El fin es muy loable. Aunque más de uno, para seguir en el candelabro, sería capaz de dar su apéndice, hígado, pulmones y corazón.

Y... ¡Piedrahita mola! Ahora tienen más sentido sus monólogos sobre las "pequeñas cosas".

D

#1, me lo has quitao de la boca. De todos modos, espero que saque mucha pasta.

criticaor

Ojala saque pasta ya que el motivo vale la pena, pero no deja de parecerme una gilipollez como un templo. Que subasten algo por lo que valga la pena pujar y que tiren ese cacho de carne putrida...
Ojala halla gente suficientemente rara como para que saquen dinero, ya se vera

i

Luis Piedrahita mola!

d

#2 porque? te puedes hacer unas botas o una chupa....XD

p

#9 pues con la mía tapicé el sofá y una rinconera