Hace 14 años | Por yemeth a elpais.com
Publicado hace 14 años por yemeth a elpais.com

El presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, ha pedido hoy al Gobierno golpista de Honduras que "no toque" su embajada en Tegucigalpa, rodeada por las fuerzas de seguridad hondureña tras el desalojo de los simpatizantes del presidente despuesto Zelaya, y en la que se han reportado gases lacrimógenos por la represión en el exterior y cortes eléctricos. También ha afirmado que Brasil está garantizando el derecho del presidente Zelaya de buscar refugio en su embajada. Hacemos "lo que cualquier país democrático haría", dijo a los periodistas

Comentarios

l

"Hacemos lo que cualquier país democrático haría", cierto, y por eso en la Honduras de Micheletti no lo comprenden.

D

Quizás lo apropiado debería ser: Brasil le dice a Micheletti, que no toque a la embajada de Brasil en Tegucigalpa.

Brasil no se está enfrentando a Honduras, en absoluto, sino a un golpista llamado Micheletti, porque quien legítimamente tiene la voz en Honduras y representa a Honduras, es decir, debe hablar en representación del pueblo de Honduras, es Zelaya, que para eso fue elegido legítimo presidente.

Micheletti, Brasil no se anda con rodeos. Así que al loro con lo que hagas en la embajada de Brasil.

D

#1 Micheletti, Brasil no se anda con rodeos. Así que al loro con lo que hagas en la embajada de Brasil. Ahí tienes toda la razón del mundo. Micheletti, como buen analfabeto, se creerá que Brasil es samba y negritas buenorras, pero es el país más y mejor armado de toda latinoamerica.