Hace 15 años | Por tarkovsky a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por tarkovsky a sp.rian.ru

Según el mandatario brasileño, es innecesaria para la región la supuesta ayuda sanitaria que afirma Estados Unidos brindará con esa fuerza militar. El mandatario abogó por la creación de un Consejo de Defensa Suramericano que tenga una concepción política para salvaguardar la región. He intentado contrastar y encontré esta entrevista del periódico clarin que incluye esas declaraciones: http://www.clarin.com/diario/2008/09/07/um/m-01755406.htm

Comentarios

tarkovsky

#9 ¿Y qué hace un posible neocon recién duchado cómo tú por aquí?

tarkovsky

#13 Ni siquiera has leído que escribí posible
Tendrías que relajarte y salir más

Ripio

#15 tarkovsky,no te molestes con ese: vi-flota-entra-ilegalmente-mar-negro#comment-8
Casi las mismas palabras.

tarkovsky

Empezaste tu primero a definir #10, y además a toda la comunidad: aquí todo tiene un tufo progre (y además de una forma bastante despectiva), tú sabrás

Ripio

#19 Llamame engendro si te place,me la trae al fresco.Es de niños,pero quien empieza con las descalificaciones eres tu,como la otra vez.Abreviando,S.

D

Es que EEUU siempre va donde hay petroleo

andresrguez

Algo así como "OTAS" (Organización del tratado del Atlántico Sur)

alehopio

Es normal que Brasil esté preocupado con lo que hace el Imperio. Véanse:

Primero Iraq, ahora Iran, y después ¿ el programa nuclear de Brasil ?
Primero Iraq, ahora Iran, y después ¿ el programa nuclear de Brasil ?

Hace 15 años | Por alehopio a glocalia.com


Irán invita a Brasil a ingresar a la OPEP
Irán invita a Brasil a ingresar a la OPEP
Hace 15 años | Por alehopio a unionradio.com.ve


Brasil quiere estrechar lazos comerciales con Irán
Brasil quiere estrechar lazos comerciales con Irán
Hace 15 años | Por alehopio a invertia.com


Brasil pedirá una sanción millonaria para EEUU por los subsidios al algodón
Brasil pedirá una sanción millonaria para EEUU por los subsidios al algodón
Hace 15 años | Por alehopio a publico.es


Argentina y Brasil eliminan el dólar como moneda de intercambio en el comercio bilateral
Argentina y Brasil eliminan el dólar como moneda de intercambio en el comercio bilateral
Hace 15 años | Por sacsejam a europapress.es

D

La fuente huele a amarillista-rusa que no veas, pero la meneo porque me ha hecho gracia el comentario de Lula (si es que lo ha dicho así) lol

holiveira

#0 De hecho la nota de Rian se basa en la de Clarín, que estuvo con Lula.

D

No si al final será que todo lo que hace el ejercito de los EE.UU, es un acto de amor.

D

#12 en las definiciones se concreta, lo que yo digo es una percepción del conjunto sin PARTICULARIZAR como tú HAS HECHO campeón

D

#15 Claro que he leido "posible" ¿quieres que le ponga "posible" a la definición que haga de tí?, verás que risa....vengo de la calle, no te apures por mi vida que ya me encargo yo.

D

#20 No, no me place, me defiendo que es distinto

D

Ayuda humanitaria? hay que ver que ratas hay en el gobierno de EEUU más gordas y peludas.

a

Una de las justificaciones tácitas de Unasur, es brindar seguridad a la región. Ojalá se logre.

D

#21 Ey amigo , si no aportas nada, nada haces aquí. Y cuidado con meter a todos en el saco de progres.

Respecto a la noticia, no me sorprende, a ver como se las apañan para hacerse con el petroleo.

D

RIPIO, ¿estás dolido cielo? si me llamas ése te llamo engendro, ¿seguimos?

D

#10 si me defines, te defino, tu sabrás

D

#7 Si me votan negativo es porque aquí todo tiene un tufo progre ¿en serio creeis que no se nota? tengo gran cantidad de votos por comentarios que no hacen referencia directa al contenido de la noticia, búscate un mejor argumento para justificar lo que ya sabía...que me iban a pulir el karma y así es...pero ¿sabes que? que me da igual, seguiré diciendo lo que pienso. Y no me gustan los populistas dando lecciones al mundo de como deben ser las cosas y me reiré de ellos cuanto pueda. lol

voroperez

Chavez se frota las manos

D

La violencia, mafias y corrupción en Brasil es lo que debería preocuparle a Lula, no puedes decir que el vecino tiene la fachada en mal estado cuando tu casa está en llamas...ala a pulirme el karma ahora