Hace 14 años | Por Tarod a elpais.com
Publicado hace 14 años por Tarod a elpais.com

El Gobierno catalán ha autorizado hoy 698 despidos en Nissan. De estos, 548 son despidos totales. La medida afecta a su planta de la Zona Franca de Barcelona

Comentarios

sxc

Brote verde.

D

Vaya putada...

markusss

Y mas de 4 millones de parados en España... Es todo una verguenza!

KuKaMaN

estamos peligrosamente aborregados y acomodados en este sistema corrupto, apestoso y totalmente injusto...

#9 nadie hará nada, solo nos queda mirar y cruzar los dedos y esperar no ser los siguientes

esto es una mierda, coño!

lloseta

Podriamos llegar a la conclusión aterradora , que sin inyectar ayudas autonómica y/o estatales , todo es un espejismo , todos a la puta calle solo porque ahora no tienen los beneficios que tenian.

Torosentado

#2 Sí, ya he visto como ardía. En la puerta de la empresa llorando como niñitas.

u

#12 Y tu crees que si todos vamos a los concesionarios y compramos esta gente tendria curro...yo lo dudo, ya tienen plantas más baratas para producir...

D

#14 [..] Que se yo, rebajando sueldos de directivos, ahorrando gastos superfluos. [..]

.... que la gente consuma y para ello tiene que tener trabajo ....

DexterMorgan

DEspidos y mas despidos. ¿No tienen otra forma de sostener el asunto?. Que se yo, rebajando sueldos de directivos, ahorrando gastos superfluos.

Inutil

En estos momentos no hay que olvidar que los salarios de los trabajadores solo suponen un 5% del coste final que paga el consumidor:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090703/economia/alemania-queda-focus-disponer-20090703.html

Tarod

NISSAN pedro se libra del ere...

Tarod

600 son muchos..., a ver si reconsideran la medida.

Tarod

Que cojan los beneficios de los bancos que iban a estar tan mal...

Tarod

#2 la gente al final va a su bola, excepto los 700 claro, pero estos no son suficientes...

D

#11 La empresa solicita los despidos, y la noticia es que la Generalitat ya los ha concedido, así que como de repente no se peten los concesionarios de Nissan de gente, ya no hay vuelta atras. :

D

Bienvenidos al pais de los brotes verdes.

D

Lo peor es que probáblemente ningún directivo sea despedido, y que en general, el sueldo de estos no se verá recortado nada, y con esos dineros, tal vez se consiga hacer más que con estos despidos.

O

#14 Construyendo coches que no sean tanques chupagasofa...

Kumiko

#14 En mi empresa fueron más de 1000 despidos y solo echaron a un director (el de departamento de Informática, encima). Lo único que hicieron es que si alguno se marchaba pq veía lo que se nos venia encima, no buscaban nadie para su puesto.

D

Con ganas que me quedo de trollear.. pero bueno, me abstendré.

Giova

#7 Si... pero en forma de cáctus...

noveldero

Otros 698 despidos...
Ahora mismo ni salir a la calle ( No tendremos ni para comprarnos zapatos )

D

Arderá Barna...