Hace 15 años | Por --80934-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --80934-- a elpais.com

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid ha dado esta mañana luz verde, con el respaldo del PP y los votos en contra de PSOE e IU, al Plan Parcial de Reforma Interior de la Cornisa del río Manzanares, que permitirá al Arzobispado levantar cinco edificios en un parque que ha sido durante siglos la fachada histórica de Madrid. La institución presidida por Antonio María Rouco Varela ganará cinco edificios y el consistorio, dos equipamientos municipales. Los que pierden son los madrileños, que se pierden unas hermosas vistas

Comentarios

D

#2 No es duplicada. En la edición de El País de hoy se publicaba a primera las intenciones del proyecto. Posteriormente se ha publicado otra noticia (hace pocos minutos) donde se informa de la aprobación tras el pleno municipal.

chulonsky

"Los que pierden son los madrileños, que se pierden unas hermosas vistas"

Ahora verán a dios.

Siempre quedarán las antorchas.

D

#2 No es duplicada. En esa lo anuncian, y en esta se confirma que la comisión de urbanismo lo ha aprobado.

D

#14 Cuando dices dios, dices su representante único y autorizado, respetable medium en la tierra y con país propio, ¿no?

D

Hay que protestar, Madrid no merece esto.

D

Que se jodan los madrileños, lo importante es que Dios esté contento.

D

Y lo más cachondo de todo es que quieren construir:
- Un centro de mayores: para pedirles el testamento antes de que la palmen.
- Una biblioteca diocesana: para perpetuar sus esperpénticas teorías.
- Una escuela infantil: para empezar a adoctrinar desde muy temprano a las nuevas generaciones.
- Un edificio para la curia y centro de sacerdotes: vamos, muy útil, sí... hay que estar cómodos en la Casa de Dios.
- Un polideportivo: esos mozos con sus cuerpecitos son del agrado de muchos lol lol lol lol lol [ahí me he pasao, pero me la pela :-P]

D

#1 Siempre quedarán las antorchas.

Si son para quemar iglesias... bienvenidas sean...

lacabezaenlasnubes

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

D

Eso no es el Vaticano eso es un ¨Sin Dios... Ay, mi madre.

D

#15, pues claro, Dios, Dios el único que hay!!! lol lol Por cierto, Anticlerical, ¿Ya has visto Camino? Imperdible. Saludines!

eliatron

Si tú lo dices #5, será así, pero a mi me parece lo mismo.

rmv

Seguimos en la Edad Media, con los señores feudales ( léase políticos), con la Iglesia.... No avanzamos, y a mí me ha tocado ser de la plebe.

Jupklass

El vaticano esta en Italia y así debe quedar....
La iglesia y todos nosotros tenemos que asimilar la frase de Jesús

"Al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios"

y dejarnos de chorradas.