Hace 16 años | Por --49453-- a noticiastech.com
Publicado hace 16 años por --49453-- a noticiastech.com

Si algunos creíamos (me incluyo) que los BSOD eran cosa de Windows, nos equivocamos, el Leopardo tambíen suelta pantallazos de este tipo.

Comentarios

D

A eso se le llama "Kernel Panic".

DZPM

#3 lo explican en http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=1195031&tstart=0

> I'm upgrading my 20" iMac (Core Duo) at the moment and the installation 'completed', then the computer rebooted and it has been sitting on a plain blue screen for the past 30 minutes.

PD: los usuarios de Mac no saben hacer screenshots

angelitoMagno

#4 Es que hacer un screenshot durante la instalación es pelín complicado

De todas formas, es verdad, los maqueros no especializamos en reportajes fotográficos de aperturas de cajas

angelitoMagno

De todas formas, el problema se da durante la instalación. Aunque, obviamente, cualquier SO puede fallar, que un MacOsX fallé durante la instalación (siendo un sistema diseñado a medida para un hard. concreto), me parece ya un asunto un poco más grave.

wiju

Sin foto pierde mucho esta noticia

presidente

¿he leído pr0n?

s

Estuve viendo la presentación del Leopard y la verdad es que es muy, pero que muy chulo. De todas formas prefiero gastarme mi dinero en cosas más útiles. Por algo más de lo que cuesta una licencia de OSX puedo comprarme un monitor de 22" y 1700x1050px de resolución para mi Ubuntu y al fín al cabo voy a hacer los mismo con ambos, abrir el firefox y navegar por Internet.

La opción de copias de seguridad es muy interesante, sobre todo para los güindeteros y macqueros que no conocen rsync (sí ya lo sé, rsync funciona en Mac, pero es que los macqueros siguen ignorando que tienen un Unix en las tripas de su Mac)

diegocg

http://www.paulofierro.com/images/osx_crash.jpg

Como se puede comprobar, Apple pone cuidado incluso en el diseño de la pantalla de cascar.

Zade

no foto, no meneo (Aunque no sea pr0n lol)

D

NOTICION !!! en Linux también hay !!

sxc

Kernel panic, a mi me ha salido un par de veces en el 10.3 y causado por el edonkey, es un texto superpuesto al escritorio en varios idiomas que te indican que debes reiniciar el equipo.

Quitado el edonkey, no me ha vuelto a aparecer.

f

donde esta la foto?

Eduardiyo

vaya, un pantallazo, y, puf..., cuántos años?, venga ya, un conflicto te lo puedes encontrar en lo mas perfecto, estas tonterias de querer echar a abajo a Apple no son mas que ridiculas esperanzas de windozers de pacotilla lol