Publicado hace 16 años por --2733-- a encyclopediadramatica.com

La biografía no autorizada de Madeleine McCann, con todo lo que los medios no se atreven a contar.

Comentarios

i

esto es lo peor que he visto colgar a un sinverguenza desde que estoy aqui.

D

#20 Yo directamente te ahogaba en un cubo lleno de mierda lol no me digas que no es gracioso

D

esto no es humor, es falta de humanidad.

freerider

#24..republicanito..todos nos reímos de las desgracias ajenas, así como otros se ríen de las nuestras. Pero esto es muy, muy fuerte y totalmente fuera de lugar.

Ver la foto de una niñita desaparecida salpicada no me puede causar la más mínima gracia, al contrario. La autocensura también es importante. Me imagino que la persona que envió este post lo debe estar lamentando, ojalá.

D

deberia haber ademas de "erronea" "provocación" y otras "asqueroso, lamentable y patético".

D

#18 me pregunto si no te da vergüenza defender tanto a tus coleguitas de risas en el nótame en un caso como este. Cuando luego vas de guay repartiendo justicia salomónica en otros post presumiendo de imparcialidad.
no tiene gracia.
y que el tipo no se haya disculpado... ¿le puedo dedicar un meneo a esto como hicieron con otro usuario hace poco?

D

#21 Mis momentos psicologicos no son aptos para aguantar las chorradas de imbeciles carcomidos por el germen patológico de la ignorancia.

n

Si fueseis familiares de los que haceis chistecitos algunos se os cortaban las ganas de seguir haciendolos de por vida.
En serio, esto es indecente, y justificarlo, lo mismo.

D

#26 Normal. Escondido detras de la pamtalla del ordenador cualquiera.
A ver si tienes huevos de ir con el chiste a los padres de la cria o a cualquiera que le falte un hijo haciendote así el machito tio valiente. Ni puta gracia, en serio.
(Encima se querrá hacer el gracioso para batir el record de negativos a una noticia o algo asi, los hay con mente plana).

cat

#19 Yo no he defendido el meneo en ningún momento si te das cuenta
Sólo he dicho que me parece bastante hipócrita criticar algo si luego tu mismo lo haces... no es por nada. Y esto lo digo completamente en serio.

Yo me río con bromas de este tipo, no sé si seré un animal por hacerlo. Y considero que una noticia en menéame no es lugar apropiado para ellas. Pero no me siento con autoridad para criticarlo si me he reído con ello, independientemente del contexto. ¿Tan raro es?

padre

El usuario que ha enviado esta noticia tiene que estar mal de la cabeza, sino no me lo explico

Grandiss

Sabeis como va Irene Villa al colegio? En mochila

D

Uff llegan a poner esto en la frikipedia y al pobre hombre en vez de 600€ le tenian desaparecido en una cárcel secreta.

Cantro

No me parece bien este tipo de "humor". Ni con el caso de Irene Villa, ni con el de Madeleine, ni con la erupción de un volcán o una riada.

Hay que saber de qué se puede y de qué no se puede reír uno. Sólo la idea de que alguien pueda reírse de una desgracia como esta ya es chungo de aceptar... pero que encima lo haga con esta forma y este tono creo que es inadmisible. Es una provocación gratuita y sin sentido, que sólo busca atraer visitas a esa página.

Nauseabundo

D

Esa página es denunciable.

S

Como que la "VERDAD OCULTA" Quien te ha dicho a ti que eso es cierto, quien te ha dicho a ti que los medios no lo publican por que es mentira? Eres tu quien esta en posesion de la verdad? o eres una victima promoviendo lo que unos perturbados hacen en sus ratos libres?

cat

Me pregunto cuantos de los que aquí y ahora se escandalizan por este tipo de humor no han contado o se han reído jamás en su vida con un chiste de Irene Villa o similar

D

#4, anda que no ha habido chistes de Irene Villa, de Ortega Lara, de las niñas de Alcàsser.

Nada, que si no tenéis sentido del humor, os vayáis de este pueblo, como decía Gila.

kahun

Coincido plenamente con Hegel

jotape

Opino que esta noticia aún no tiene suficientes negativos lol

DZPM

Es encyclopediadramatica.

Han salido cosas mucho, mucho peores.

padre

Opino que esta noticia aún no tiene suficientes chistes: Sabeis cual es la moto favorita de Irene Villa? La honda expansiva

Ataulfo

#1 Esto es que diu: "No si yo no soy racista, pero odio a los gitanos". Pos lo mismo, mola ir de tolerante y guay, pero luego cada uno a lo suyo.

D

#25, qué va, estoy descojonao.

padre

#18 Demostración:
¿Por qué Irene Villa no se baña? Porque hace ventosa.
Botón verde si te ha gustado, el rojo si te estás acordando de mi madre ahora.

D

Dos niños pequeños por la mañana el día de Reyes se encuentran en la calle:
Niño1: Los reyes me han regalado la Play2, el Teken Tag, un Scalextric y un Action man.
Niño2: Pos a mi me han regalao la Play2, dos Scalextric, dos teken tag, el ssx, dos Action man...
Niño1: Sí, sí, pero yo no tengo el sida.

padre

Vamos a probar que tal vuestro sentido del humor : ¿qué es irene villa encima del capó de un coche? ––> un transformers