Hace 12 años | Por macfly a vertele.com
Publicado hace 12 años por macfly a vertele.com

La madre de “El Cuco”, uno de los implicados en la desaparición y muerte de Marta del Castillo, visitará este sábado La Noria para ser entrevistada a cambio de una cantidad cercana a los 10.000 euros, según informa El Confidencial Digital. La fábrica de la tele, productora del programa, ha conseguido apuntarse esta exclusiva tras cerrar un trato con la madre del, en el momento del crimen, único menor de edad entre los acusados, que será de esta forma entrevistada en el programa de Jordi González.

Comentarios

macfly

JODER QUÉ ASCO!

sunes

#1 No se puede anhadir mucho más

polvos.magicos

#1 Estoy e acuerdo pero si le pagan eso es porque saben que la gente se tirará a saco a ver la mierda de tele que hacen.

Kabu_ki

#9 Toda la responsabilidad "La noria" se aprovecha de la situación vilmente

Lagallinaazul

¡boicot ya! Al programa y #9 a sus anunciantes (gentuza)

Black_Diamond

#14 Hace unos dos años que desintonicé telecinco... pero si algún alma caritativa pone los nombres de los anunciantes también puedo tenerlos en cuenta.

Lagallinaazul

#19 me too

J

#9 El problema es el circo que monta T5 que va a sacar mucho mas de los 10.000 euros. Yo que los padres metia a T5 en una denuncia posterior.

AbiRN

#8 En serio, ¿no se pueden tomar medidas contra esta cadena?, boicot, denuncias a mansalva, campañas de desprestigio, lo que sea. Lo poco que le quedaba de dignidad a telecirco (si es que alguna vez la tuvo) la acaba de perder para siempre. Telecinco = telemierda. Que desaparezca ya y haga un favor a la sociedad.

Kobardo

Vaya mierda de país...

thingoldedoriath

#5 Pues no asumas el voto irrelevante; con respetarlo ya es suficiente. Yo te compensaré al menos de uno, porque como tu, creo que la gente no tiene por qué verse privada de leer este tipo de cosas en la portada.
De hecho, estoy convencido de que es la mejor forma de conseguir lo que buscas: concienciar al personal de hasta donde estamos llegando... esta señora no es la ex novia de Jesulín y su hijo, entre otras cosas, ingual* podría arrojar un poco de luz y aliviar el sufrimiento real de unos padres que aún no saben como acabó y donde está el cuerpo de su hija.
Estas son las desventajas de defender la libertad de expresión; a veces apesta... Pero este tipo de programas, no creo que consigan más audiencia de la que ya tiene Tele Morbo 5 y si acaso les reportarán muchas críticas. Incluso es posible que pierdan audiencia entre gente medianamente empática y sensible. Me gustaría que pasase eso...

thingoldedoriath

#50 Tele 5 no necesita la publicidad de Meneame para nada. La gente que ve Tele 5 a diario "no suele enviar noticias a mnm y la gente que envía noticias y se informa en mnm no suele estar entre la clientela habitual de Tele 5"... siempre habrá excepiones, claro. Pero a efectos de poder de convocatoria entre "la masa", Tele 5 gana por goleada. A mi me gustaría que no fuese así, pero la realidad es la realidad, mnm es como un mosquito pegado al culo de un elefante (Tele 5).

Si lo que insinúas con tu comentario es que algunos usuarios de mnm igual se han enterado aquí de que esta señora estará en ese programa... es posible. Que esos que se han enterado lo vean... es posible. Que ese hecho va a influir en los beneficios por publicidad que obtenga Tele 5 por la emisión de ese programa... lo dudo mucho; que la gente que habitualmente ve la noria, lo haga con el portátil y mnm encima de las rodillas... lo dudo más.

Si lo que quieres decir es que tendríamos que haber censurado* la noticia (con el método habitual: a base de negativos inexplicables) para que no subiera a portada... respeto tu opinión pero la mía es otra. Goto #46 Tu ya has puesto tu negativo y yo mi positivo y ya no podemos volver a votar .

Un saludo

Yomisma86

Tiene gracia que en este país en lugar de pagarle bien a los profesionales, le pagamos a toda la chusma que hay.

Nightology

el boicot no debería ser sólo a telecinco, debería ser a todos los anunciantes que salgan durante la emisión, a presentadores, a colaboradores y toda la chusma en general que sale o trabaja ahí.

alphamikevictor

Ya no es telebasura, es síndrome de Diógenes

D

Y seguro que la gente lo verá. Que asco de audiencia. El morbo del español medio es tremendo.

D

Lo veo bien.

Esta señora probablemente sea de clase ultrabaja y su hijo es un asesino que le habrá granjeado las enemistades de todo el barrio. Qué menos que se saque unos miles de euros para poder hacer vida o incluso dar la entrada para un piso en algún sitio donde no la conozca nadie.

Yo si fuese ella iría 10 veces a la Noria a montar el espectáculo de cualquier manera, ganaría 100.000 euros y me compraría una casa donde no hubiese gente.

Y, a fin de cuentas, no está haciendo nada ilegal ni dañino para nadie. De hecho está haciendo algo que una parte de la audiencia desea, con lo cual todos contentos.

Y como no veo la Noria, me cago.

D

Viva la carnaza... ¡y cuanto más podrida mejor!

pitercio

El futuro de los juicios: Sr. Juez, me niego a declarar gratis. Estoy esperando la oferta de teta5. Además, pido un aplazamiento porque los agentes de mis parientes están en negociaciónes con una productora.

AbiRN

Qué vergüenza, bochornoso que salga por la tele la madre de un presunto delincuente, y más bochornoso aún que encima le paguen. Yo no quiero que este tipo de gentuza se promocione en los medios, ¡¡¡¡¡BOICOT A TELECIRCO YA!!!!!.

BernatDesclot

Vergonzoso....

n11d3a

Desintoniza telecinco

D

Qué tonta, podría haber sacado muchísimo más. Aunque bueno, estará esperando a que llamen al hijo...

P

#10 Y tanto! Siendo la madre de "El Cuco" seguro que le hubieran pagado 40.000 euros, tirando bajo. Un anuncio en ese horario cuesta varios miles de euros y con el morbo es de esperar que vaya a atraer bastante audiencia, así que los 10.000 euros para Telecinco son un regalo.
Más le vale que haya negociado un buen contrato, que de otra van a presionarla "cosa mala" y como haya colaboradores a saber qué "perlas" le sueltan.

Sr.Rubio

En serio, creo que ya se nos ha ido la olla demasiado, que telecirco haga esto para ganar audiencia es penoso, pero lo peor de todo es que habrá gente que lo vea y luego diga que no...que pena

D

La crisis aprieta, diez mil euros es una miseria. Supongo que le habrán prometido un tour posterior por todos los programas del estilo en la cadena.

D

Bueno, es el programa de referencia de los sociatas, a donde han ido a hacer campaña ilustrísimos como Montilla, Pepiño Blanco, o José Bono (este último reincidente). No sé de que os estrañáis.

Yo me conformaría con que no monten una escenita lacrimógena para inducir a la masa a apiadarse e incluso dar las gracias a los pobrecitos asesinos, como se ha hecho en otros ámbitos...

Maki_Hirasawa

No se como no escupen en la cara a los presentadores de ese programa cuando van por la calle. En serio, como coño pueden dormir por la noche??

Yo por mi parte, me muero del asco pero me NIEGO en rotundo a publicitarlo en twitter y hacerlo trending topic, o a sacarlo en FB, o llevar esto a portada y encima hacerles el juego de darles publicidad

Ni piensan en que pensaran los familiares de Marta, de la que ni ha aparecido el cuerpo, ni nada de nada. Estos a intentar llenar la tv de morbo y mierda a raudales.

Manda huevos.. que encima le pagan y todo. Esto deberia ser ILEGAL joder.

Shane

Como nota curiosa, apuntar que eduardo garcia serrano ayer elaboró una teoria ultraconspirativa sobre este caso (se tiró como 20 minutos hablando de ello y justo después de que entrara por teléfono el padre, así que seguramente la oyó), que aun me descojono cuando la recuerdo.

El tema es que en julio de 08 (recordemos que el "lio marta" es de enero de 09) desaparecieron 100 kgs de coca de la jefatura de policia de sevilla por "arte de magia". Según EGS, no es fácil introducir en el mercado tanta droga, hace falta contactar con muchos camellos. El cuco y sus amigos serían camellos de la policia corrupta (dicho literal en el programa en que colabora) entonces, al violar y matar a Marta llaman a los que les dan la droga para trapichear de la policia, y les amenazan: o nos ayudais a hacer desaparecer el cadáver o cantamos. Así que es la policia de sevilla la que ha llevado al crematorio de animales a marta para deshacerse del cadáver (esto es tal cual lo ha dicho garcia serrano, no me invento nada).
Evidentemente otros contertulios replicaron que si la policia de sevilla fuera tan corrupta, no se habria dejado amenazar por 3 niñatos, que directamente los habrian enviado a ellos al crematorio antes de dejarse amenazar (también que hay vecinos que los vieron con la silla transportando el cadáver, etc.).

En fin, que viva intereconomia lol

http://www.atbnoticias.es/noticia/1154/desaparecen-100-kilos-de-cocaina-de-la-jefatura-de-policia-de-sevilla.html

Shane

siento escribir tantos seguidos.. pero es que quería poner que el tema de la droga se investigó:
"Por este robo cumplen prisión incondicional desde septiembre de 2009 el ex policía de la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (UDYCO) L.S.M. y la pareja formada por M.A.N. y V.S.G., que presuntamente pusieron en el mercado la droga, mientras que la esposa del agente se encuentra en libertad bajo fianza."

http://www.20minutos.es/noticia/667676/0/asuntos/internos/droga/

c

Los cerdos de siempre sacando tajada del dolor ajeno. ¡Qué vergüenza de cadena y qué vergüenza de auditorio!

felpeyu2

Es sencillamente lamentable. ¿Esto no es delito por alguna parte? ¿incitación a asesinatos?... no entiendo nada.

f

No vere la noria, pero si me entero de que algun producto se anuncia en el intermedio de la noria, no comprare dichos productos

el problema no es simplemente no verlo, es que los anunciantes no esten interesados en anunciarse en dicha mierda
#Nocomproproductosanunciadosenlanoria

D

Telecinco os va a agradecer mucho esta genial publicidad que le estáis haciendo.

ayatolah

Dejando a un lado el desagrado que me provoca el aprovechamiento de casos como este...
... la señora en cuestión necesita que la asesoren un poco ¿10.000€ por ir a un programa de esos? eso es un chollo para la productora. En la productora aún deben estar riéndose a carcajadas por haber conseguido un pago tan bajo (si es que no le pagan algo más bajo mano).

c

Es vergonzoso, y no sólo que esta mujer cobre y rentabilice así el delito del nene, sino que un canal pague... y esa cantidad, y por ese concepto.

En fin, con no verlo estoy al cabo de la calle. Además no me interesa nada, pero me escandaliza por parte de T5.

D

Han tardado en sacar beneficio de la desgracia ajena. Normalmente, Telecinco saca estas cosas a la semana de que ocurran

D

No lo veo mal, aunque personalmente no lo veré porque no me interesan este tipo de programas.

Sobermil

D

Asi se los gaste en sepultureros y con respecto a los de telecinco deberiamos hacer mobing social a todo que este relacionado con Telecinco, que se exilien o se suiciden

D

Periodismo basura en estado puro.
Gracias Berlusconi, por tu gran cadena televomitiva.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ojala no lo vea nadie. (Sí, ya se que soy un iluso)

rockdan

Mierda de gente son telecinco, mierda de gente es aquella que esta noche se sentará frente al televisor y presenciará tal acontecimiento penoso...

arixdna

Buen gusto televisivo, ¿eh?

E

De acuerdo en que hay que dar a conocer todas las versiones de los hechos, pero pagar 10.000 € por ciertas cosas me parece increíble. La madre del implicado en un caso de asesinato rentabiliza el asunto. ¿Y los padres de Marta del Castillo? ¿Han cobrado por ir a algún plató de televisión por intentar que se haga justicia? Lo dudo mucho... Me parece injusto!!! Esto es el mundo al revés...

Shane

Lo bueno es que en el programa en que dijo esto de la policia corrupta estaba lleno de victimas del terrorismo de eta que eran guardia civiles y policia nacionales (o familiares de), jajajaja todos ahi flipando (pero ninguno dijo nada).

D

correos en masa pidiendo la anulacion de la entrevista, no podemos permitir esto

http://www.telecinco.es/contacta.html

D

El cuco ha sido declarado inocente por un juez, un respeto.

Shane

#45 no es cierto, ha sido considerado culpable de encubrimiento y es por eso que sus padres deben pagar 400 mil euros al estado por las costas de buscar el cuerpo (evidentemente se han declarado insolventes) y que él ha ingresado en un centro de menores.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/10/21/sociedad/estado/39el-cuco39-es-absuelto-de-violar-a-marta-y-condenado-a-pagar-414908-euros-lo-que-costo-la-busqueda