Hace 16 años | Por Aidann a madridiario.es
Publicado hace 16 años por Aidann a madridiario.es

La madre de una de las jóvenes alcalaínas cuya vida segó los atentados del 11-M, Florentina García, denunció este miércoles que la concejal de la Mujer de Alcalá de Henares, Amparo Moriche, se dirigió a ella "con un tono amenazante y gesto agresivo" tras el pleno del día 20 y le llamó "delincuente".

Comentarios

A

El Ayuntamiento niega la versión de la mujer. La mujer dice que le dijo de todo.

¿A quien creer?

¿quien publica el Madridiario este?

Y la raiz del problema y lo que más pena me da:

Toda esta polémica es fruto de lo acontecido en la sesión plenaria del 20 de marzo pasado, en la que IU, a petición de la asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, solicitó un local para esta entidad en Alcalá de Henares, que le fue denegado por el equipo de Gobierno, del PP, con el argumento que "ni siquiera consta en el registro local de asociaciones y nunca lo han pedido formalmente".

Ayyyy, aun recuerdo cuando decían eso de "las victimas del terrorismo lo son todo para nosotros".

jaz1

si es que parece que todo lo relacionado con esas victimas no va con nosotros. las de eta se las encumbra y magnifica pero las del 11-M ni quieren que nos acordemos. de esta manera pierden todas.

luego dicen........

A

Exacto, ver a Aznar y el numerito de poner flores por las victimas de Juana Chaos y luego leer estas cosas y las de E$$PE negando subvenciones a la AVT 11-M me produce más tristeza que rabia. Y ya es raro.

Por eso me rio de los votantes del PP que no quieren verlo. Siempre vienen con un "ytumas" estupido sin querer ver como les utilizan y como tratan a las "otras" victimas.

el-aleman

Éste es el respeto a las victimas del terrorismo que propugnan.
¡Si ni nos eres útil PÚDRETE!

ceroalaizquierda

Esto parece un paso más en la pretensión del sector fascista del PP que actualmente dirige este partido de echar de la Comunidad de Madrid a la Asociación de Víctimas del 11-M. La verdad, no me imagino qué suculentos beneficios podrán obtener por esto.

ElBrujo

Amparo ¿ya tas borrasha jamía?
Po no, me he fumado un porro Amarrosa.

Menuda prenda la concejala, pero deberíais conocer a la de turismo que es entoavía mejó.