Hace 16 años | Por tarkovsky a isadoraduncan.es
Publicado hace 16 años por tarkovsky a isadoraduncan.es

Ante declaraciones como ésta,tenemos que decir que a nosotras la Conferencia Episcopal española nos parecen sacada del Concilio de Trento, alejada de la sociedad de hoy día, hipócrita y dañina, cuyos integrantes y seguidores practican el “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”. Relacionada: La Conferencia Episcopal critica las ayudas del Gobierno a las madres solteras
Hace 16 años | Por brau_ a publico.es
Publicado hace 16 años por brau_
a publico.es

El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, ha criti [...]

Comentarios

tarkovsky

#9 Puedo reconocer el error en el titular, producto del calentón y de la multitarea (tendría que poner "la madres solteras contestan a la conferencia episcopal", pero ya es tarde). Pero con lo que no trago es con lo de "fundación afín al PSOE" ¿tú conoces a estas mujeres? ¿te quedas a gusto sacándote mentiras de la manga de la sotana? yo sí las conozco, y has metido la gamba hasta el cuello, campeón...

En cuanto a lo de Cáritas... ¿conoces la diferencia entre caridad y solidaridad?, ¿entre autonomía, respeto, derechos... y beneficencia? supongo que conoces esa diferencia, pero no creo que te gustara que la tuviera presente mucha gente, porque entonces se les acabaría el chollo a todos estos obispillos y su corte de meapilas

c

Eso! Dadles un poco de CAÑA!

D

bienvenido de nuevo tarkovsky

tarkovsky

#12 nolie: te crees con altura moral para hablar de amarillismo, pero das crédito a chismorreos de sacristía. Como dice al artículo: "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”

D

"no por ello iniciamos campañas para que no se les de ni pan ni agua"

Pues mal hecho. ¡Abajo los episcopales! ¡Arriba las madres solteras!
A los curas que les pague el sueldo el Vaticano, como corresponde a representantes políticos en el extranjero.

D

Grande! "...cuyos integrantes y seguidores practican el "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"...". Grandioso.

D

Muy bueno :-)
Tenemos que acabar con la conferencia episcopal!
Que no puede ser esto de que la iglesia no me deja comerme la almeja

D

Yo, como padre soltero, creo que debería dedicar sus esfuerzos a sus hijos y no a lo digan los demás, sean quienes sean.

erbauer

Muy grande el articulo y muy grande el titular.

D

#12 Nadie da nada a cambio de nada. Si alguien da algo lo menos que recibe es satisfacción o si se lo monta como la madre Teresa puede conseguir millones de dólares. Ella hizo muchas cosas pero no se les puede llamar caridad.
http://www.taringa.net/posts/offtopic/790504/La-Madre-Teresa:ElMito-y-la-Verdad.html

Crkr

El titular creo que es erroneo, las madres solteras no critican las ayudas a la conferencia episcopal, sino que critican que la conferencia episcopal critique que las madres solteras reciban esa ayuda

Edito= lo habia entendido mal, sorry

n

#12 vivo precisamente en un pueblo del Bierzo. He llamado a mis conocidos de la capital y eso es lo que me han dicho. Incluso con nombre y apellidos de una liada con... no quiero entrar en polémica ni amarillismo. Lo dejo aquí. Si no es del todo exacto, si mis fuentes de información no son fidelignas, pido disculpas. Si tú dices que no es así, te creo. Seguro que si has publicado esta noticia sobre una fundación tan desconocida es que sabes mucho sobre ella.

A lo segundo te puedo decir que la caridad, el respeto y la beneficencia están intimamente ligados, es más son inseparables. No se puede dar uno sin los otros. Son valores a los que todo el mundo debería aspirar.

n

Oh si! Titular de lo más tendencioso y amarillista "Las madres solteras critican las ayudas...". Más bien debería decir: "Una fundación de León afín al PSOE critica las ayudas...."

¿Por qué no se le pregunta a los miles de madres solteras cuyos hijos son atendidos en las casas de acogida que tiene Cáritas, a las madres se les ayuda economicamente y a encontrar trabajo etc.." oh si... ¡las madres solteras están muy en contra de la Iglesia!
El obispo lo que dijo literalmente fue que había que ayudar a todos los niños pero que el mejor modelo de convivencia para los hijos es una familia con padre y madre y no una monoparental