Hace 17 años | Por dusseldorf a elmundo.es
Publicado hace 17 años por dusseldorf a elmundo.es

Espectacular clásico que acabó en tablas (3-3). Increíble. Ésto es deporte en estado puro y por ello debía llegar a portada de menéame antes que la violencia relacionada con el deporte. Tras una primera parte trepidante, Oleguer se autoexpulsó y dio alas al Madrid, que tuvo el partido en su mano y se dejó empatar 'in extremis' en los últimos instantes del encuentro.

Comentarios

Marito

Me ha parecido un partido de los que crean afición. Desde el primer minuto hasta el último hubo emoción y goles. No se qué le pasa a la gente, si no les va el fútbol que pasen de la noticia pero no veo la razón de que esto sea irrelevante. A muchos nos gusta el fútbol y lo disfrutamos.

manwy

Si esta noticia llega a portada algo está cambiando en menéame. La gente abre los ojos.... ¡el fútbol no es algo tan malo, hombre!

polemica

Gran partido y gran Messi.

Por cierto, ¿Ronaldiño y Deco siguen de permiso de vacaciones de Navidad o ya han vuelto?

victorhpi

#1 Exactamente. Si hay una etiqueta de "deportes" es para poner noticias deportivas... y no sé si habrá una más significativa que ésta. Por cierto... las defensas de los dos equipos, fatal, pero el partido resultó apasionante.

Liamngls

Tikitaka Messi

ceroalaizquierda

#4 En realidad hemos jugado con 1,5 menos. Ha habido ratos que parecía que Deco quería hacer algo, al igual que ha habido ratos que parecía que Ronaldinho quería hacer algo. Pero en los dos casos ha sido un querer y no poder. No se les ve ni mucho menos frescos. Vamos, que si hubiesen quitado a uno de los dos y hubiesen puesto a Motta (o incluso a Jorquera) habría salido ganando el Barça.

patiburrillo

Polivalente ha llegado a menéame
los votos positivos arrasan a los negativos

dusseldorf

#12 El que cobren millonadas por jugar al fútbol no significa que no sea deporte lo que desempeñan. Espectáculo en estado puro se vio anoche y ésto es deporte en definitiva. El deporte que crea afición y que enorgullece a todos los que nos sentimos amantes del fútbol aunque haya muchos que siguen en sus trece de intentar convencer al resto de que el fútbol es malo por el simple hecho de que es "pasión de multitudes". No todo lo bueno se conserva en frascos pequeños...

Nova6K0

Fue un partidazo tremendo, tenía que durar más. Por que yo como merengue me encantó como jugó el Madrid y Messi que gran jugador es el jodío,je je ;). No se fue un partidazo y además no hubo las típicas broncas entre jugadores.

La gente que vota irrelevante o habla del dinero, que sí que cobran mucho ¡ pero esto es deporte ! si no os gusta no voteis ! pero si estamos en la sección de deporte, para algo estará digo yo.

Salu2

llorencs

#3 No he visto el partido, ¿pero es que Ronaldinho y Deco no han hecho nada, solo han caminado? Pregunta seria, sin dobles sentidos ni nada, ¿no han jugado nada bien?

patiburrillo

En el momento que Raul fue al banquillo el Madrid empezó a mejorar

maxorca

Tremendo Messi con 3 goles ( y eso que soy del Madrid )

Findeton

es fútbol, es el espectáculo sobre 22 ricachones: votado Irrelevate. ¡NO A LA PRENSA ROSA SOBRE RICACHONES!

jacarepagua

Oleguer se autoexpulsó en señal de protesta por la opresión al pueblo catalán durante el franquismo.