Hace 10 años | Por --196682-- a jrmora.com
Publicado hace 10 años por --196682-- a jrmora.com

Ayer, mientras la población hacía chistes sobre la cabra de la Legión, Madrid era brutalmente atacada. Menos mal que alguien llamó a la policía y al Ejército del Aire para poner en conocimiento de las autoridades competentes el genocidio cometido.

Comentarios

h

#14 jajajajaja toda la razón!!! Su voto vale lo mismo que el tuyo y que el mío... que pena jajajaja

D

Decidme que era un chiste.

En serio, que alguien me diga que estaban haciendo una broma.

D

#13

negativo por faltón y meter a las lesbianas en un tema que ni le va ni le viene. El problema de este país no son los chemtrails, es el acceso tan fácil del orujo a los parroquianos de bareto.

D

#18 Me dejé a las feministas, perdón.
Y no es por faltar. Es que hay un perfil de gente mas propensa a creer en tontadas como las del vídeo. Y conozco unas cuantas. Y todas ellas pertenecen a una o varias de las opciones que he mencionado. Lo siento pero es la verdad.

D

"yo pago impuestos para que? para que me envenenen y me suelten aluminio"

NenPetit

Ahhhh, lo de "nuestras lineas están ocupadas" de la Policía es para nota!!!

cogeiguen

"Substancias que hemos identificado como nocivas para la salud" Yo habría colgado ahí.

Penetrator

#8 Pues yo habría preguntado: ¿Qué clase de sustancias dice que ha tomado?

n

Que saliese de casa con un condon en la cabeza seria un favorazo para la humanidad... menuda ignorante.

Sulfolobus_Solfataricus

Pero ¿nadie se ha fijado? ¡Admiten que el Ejército del Aire no tiene un servicio de atención al ciudadano! ¡Indignante! ¡Mañana a las 8, batucada frente al ministerio!

D

#16 tú crees en Jesús, no te rías de estos por favor....

kelonic

¿Por casualidad el aeropuerto de Barajas estaba abierto?. A mi me parece que son estelas de aviones que tardan en dispersarse por las condiciones meteorológicas de ese momento.
Y un poco pedante me parece la chica que se oye en el vídeo.

drone

Conspiranóicos en acción...

D

Me parece interesante, quizás exagerado, pero interesante.

NenPetit

No, hay mucha gente que cree que las estelas de condensación que dejan los aviones son "otra cosa", las denominan chemtrails o estelas químicas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_chemtrail
http://es.sott.net/article/2857-Estelas-quimicas-Estelas-de-condensacion-Cielos-extranos

ElSobrinodeMarx

Como se forman las estelas de los aviones:

D

jojojo, "cubrase bien"

D

Dice que el espacio aéreo sobre Madrid está cerrado desde el 11s. Es cierto?

T

Pues no, no es una broma telefónica.

E

jajajajaja ay que me da algo! "cuanta violencia" jajajajaja