Hace 14 años | Por enpositivo a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por enpositivo a cadenaser.com

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado que es una buena idea y que se estudiará aplicar algún tipo de penalización en el caso de que los bomberos tengan que rescatar a alguien en la montaña por haber cometido una imprudencia.

Comentarios

D

Pues me parece buena idea.

KALIMA3500

coño, que bien lo veis todos. ¿Y cobrar por los abortos en embarazos de imprudentes?

j

Que empiece por cobrarse a si mismo los espias que paga con dinero de todos para resover sus conflictos politicos personales...

el-aleman

Normal, una cosa es un accidente o una mala suerte puntual y otra es que salgas de excursión a 2000 metros de altura en camiseta, bermudas y chanclas.
Por otra parte ya hece mucho tiempo que hay seguros asequibles que cubren estas cosas. Los hay desde anuales hasta otros que cubren por pocos días.

tocameroque

No hay que estudiarlo...hay que cobrarlos. Ya vale de novatos haciendo montañismo...o federados o con seguro.

l

Pues ya que los del PP de Madrid quieren hacer esto podrían haberle dicho ayer a Mariano que cerrase la boca a la hora de decir que el gobierno había hecho el ridículo con el rescate del atunero secuestrado, sobre todo cuando el atunero se salió del perímetro de seguridad establecido por la Unión Europea.

D

Tampoco puedo asegurarlo, pero creo que en determinados casos ya se hace. Conozco un caso de unos tíos que se metieron en un puerto de montaña que estaba cerrado por nieve (llevaban un todo terreno). Hubo que sacarlos del puerto, y según se publicó en la prensa local, se les exigió el coste del rescate.

D

Para algo están los seguros.