Hace 15 años | Por yoma a madridiario.es
Publicado hace 15 años por yoma a madridiario.es

Los 300 inspectores medioambientales que se encargarán en breve de examinar los cubos de basura para comprobar si los vecinos reciclan serán agentes de la autoridad, según aclaró este martes la directora general de Gestión Ambiental Urbana, Fátima Núñez. El Pleno de Ayuntamiento de Madrid aprobará este mes la Ordenanza de Limpieza y Gestión de Residuos. Entre las novedades de la nueva normativa destaca la elevación de las multas y la obligación de separar en origen los residuos, las sanciones por no reciclar pueden alcancar los 750 euros.

Comentarios

yoma

No, si en Madrid, ya quieren sacar dinero hasta de la basura.

D

Pues a mi me parece una noticia cojonuda, los encargados de mantener la cuidad Limpia y los agentes forestales deberían tener categoría de agente de autoridad y faltarles al respeto o no hacerles caso y rebuscar en la basura dejando luego las bolsas fuera , tirar mierda por la calle o cazar sin licencia o fuera de temporada debería conllevar penas mucho más altas, no una advertencia.

Que da verguenza ir a otros paises y comparar cómo está todo de limpio y que aquí lleges a un estercolero.

Empezando por los montones de colillas enfrente de cada edificio de oficinas, multa de 3000 euros ponía yo.

D

Lo que me faltaba. Ya sabía yo que mi Ayuntamiento está en la quiebra de las quiebras y más endeudado que los USA. Gallardón terminaría rebuscando en la basura cual pordiosero de TBO.

ElBrujo

Estoy deseando ver cómo se lo montan en mi barrio, donde cuando sacan los contenedores a la acera no queda sitio para que pasen las personas... como para poner dos o tres por portal.

D

Mientras no les den una pistola...

D

Los inspectores deben ser agentes de la autoridad y recabar la ayuda de la policía cuando sea necesario; de lo contrario, nadie dejaría que le hiciesen la inspección.

Los inspectores de sanidad tienen la consideración de agentes de la autoridad desde hace mucho tiempo y así debe ser.

Jupklass

!quieto en nombre de la ley!
Traiga pa´ca esa mierda, que queda confiscada