Hace 17 años | Por nubilus a elpais.com
Publicado hace 17 años por nubilus a elpais.com

¿Quién construye vivienda pública en España? El País Vasco, Navarra y Madrid están a años luz del resto. En estas tres comunidades, al menos uno de cada cinco nuevos pisos construidos desde 2001 es de protección oficial. Baleares, Canarias y Cataluña están en el furgón de cola, muy lejos de la media española, que se sitúa en el 10,4% de los pisos iniciados en el último lustro.

Comentarios

C

No es por nada... pero el Pais miente como de costumbre. Han omitido que la comunidad Valenciana, "lamentablemente" no dirigida por ellos, ha construido bastante mas que esas... de hecho esta entre las que mas construyen.

Miente y manipula... que algo queda. Es curioso, porque omiten hablar de ciertas comunidades, y no dan cifras en viviendas por habitantes, sino en global.

Si esto no es propaganda barata pancartera y manipulación, que me digan que es.

Keyser_Soze

No he visto timo en mi vida más grande que la vivienda de protección oficial, con pasta pública, privada o lo que les de la gana; pero que vaya que si la cantidad que se hagan de estas viviendas sirve de consuelo no voy a ser yo el que agüe la fiesta.