Hace 17 años | Por --17705-- a larazon.es
Publicado hace 17 años por --17705-- a larazon.es

Madrid será la primera ciudad española en disponer de guardarraíles más seguros para los motoristas.

Comentarios

n

¡¡¡ Vivan las elecciones !!!

Mortimer_fu

Que más da que sea la primera o no???, lo importante es que cunda el ejemplo.

G

Es falso los primeros fueron los vascos no se si en San sebastian o por ahi.

rafaLin

El País Vasco fué el primero en ponerlos en carreteras, pero no en ciudades.

N

#6 estoy contigo, me da igual quien los ponga, mientras los pongan. Es que hasta en esto tiene que meterse la "territorialidad" y el color político?

D

¿Y para cuándo la pintura antideslizante?

D

Y aquí en Valencia para cuando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.hF

#11 En realidad, esa pintura que dices es la que se llama "de dos componentes" y ya se está empleando en España (al menos en el País Vasco). Supongo que es cuestión de tiempo que se generalice.

bewog

mejor que nada ya es, pero puestos a hacer algo podrian poner algo que funcionase mejor. La "proteccion" es una simple tela. Si das en el tramo entre postes (como en el video que salio en los telediarios), te frena y no te hace nada. Antes en este caso pasabas por debajo del guardarrail, asi que algo mejor ya es. Pero en caso de que des donde esta el poste, que es es lo que produce mas muertes y lesiones, la ostia te la llevas igual. La mejor solución que he visto hasta ahora es poner una plancha deformable, que evita que te des de lleno con el poste.

D

#19 Si es en la ciudad, será cosa de Gallardón, no de Esperanza Aguirre.

De todas maneras que se haga el anuncio a pocas semanas de las elecciones, y además la promesa sea para cumplirla después de dichas elecciones, es para cogerlo con pinzas. Me lo creeré cuando lo vea.

pronetpc.com

#3 ¿casi todas? pues sera de ayer porque yo es la primera vez que los veo (por la tele)
de sevilla a cordoba, nada; de sevilla a lucena, nada; en los alrededores de sevilla nada de nada

J

Si es el del video que hay mas arriba, hace unos dias vi uno = en una curva muy peligrosa en palma de mallorca, eso si un tramo de apenas 200m como mucho. Mas vale poco a poco que nunca.

d

#7 No no, pero es espectacular que den una buena noticia y tengan que añadir una mentira en el titular. Que si fueran los primeros me parecería perfecto. Pero si no lo son, dejalo en "Madrid instala guardarailes mas seguros para motoristas" y seguirá siendo un buen titular, que además será cierto.

Esto es lo que pasa cuando no te documentas en Wikipedia, que luego das noticias falsas, y diran que wikipedia es una fuente poco fiable.

A partir de ahora espero que tambien consideren "la razon" como fuente poco fiable. lol

anxell

no sé si seran los 1eros o 2ndos pero la verdad es q ya tocaba...la de brazos que han llegado a cortar los guardarrailes antiguos

patiburrillo

En Andalucía la Junta casi todas las carreteras ya los tienen desde hace unos años, noticia errónea.

D

#5 jajajajajajajajaja

k

España=Pais vasco????
#14 A portada ya!

D

Chicos... que es que en Madrid, la EsPPecula ya esta de campaña electoral..... ( ultimo reducto neofascistoide.... )

Han puesto unos kilometritos en la M-40, yo no he visto mas.....

Edito: Ok, si hablan de madrid..... ( donde hay guardarrailes en Madrid... en la castellana?¿?¿ ) absurdo...