Hace 16 años | Por Victor_H a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Victor_H a 20minutos.es

Madrid es ya la quinta ciudad de Ecuador. Sólo Quito, Guayaquil, Cuenca y Nueva York superan a la capital de España en número de ecuatorianos censados, con 155.000 personas.

Comentarios

l

Maaaadre mia la de comentarios xenófobos debajo de la noticia.....
Me cuesta entender que la gente se ATREVA a publicar semejantes comentarios, es una muestra de lo mucho que se creen lo que dicen. Qué pena.

D

la presidenta en su intervención, donde evocó la memoria del caballero legionario Stanley Mera, "un madrileño nacido en Ecuador, que en Afganistán ha dado su vida por España"

Que manipuladora es la desgraciada....que si de ella o de su partido dependiera toda esta gente seria expulsada del pais...

Enfin no lo veo tan raro, creo que Madrid son 3 millones de personas en la zona metropolitana y en total 5 millones en toda la comunidad, luego inmigrantes habia en 2006 alrededor de medio millon, y como es logico se concentran lo más cerca posible del trabajo..

torresgump

No me sorprende. De hecho me suena haber leído hace un tiempo que era la tercera. En densidad seguro que ganamos a Nueva York.

D

#2 Si es muy fuerte . Luego criticamos a los suizos por votar a un partido ultra .

enak

#2 Pues a mi esos comentarios no me sorprenden tanto.
Que el 90% de las ayudas sociales y de los pisos se los den a los de fuera, pues jode.
Que se formen guettos y te sientas extranjero en tu propio barrio pues también.
Que a los que vengan a delinquir o robar no se los expulse, molesta tanto si hay que pagar su estancia en la cárcel como si andan reincidiendo.

El rechazo al inmigrante lo provocan las malas políticas(tanto de unos como de otros).